¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

miwel

#299 Puedes ver todo lo que se puede craftear en la página oficial. Si que va a tener mucho juego el crafteo, habrá items interesantes. Pero hay muchisimos mas objetos que si te salen raros son mejores que los crafteados _

Buffoncete

#295 Macho vamos a cerrar el tema con un ejemplo, dado que sigues empeñado en intentar tener razón en algo que no tienes idea.

DIABLO 2 <--- lee bien el 2 por favor, que luego no te confundas.

En diablo2 habían dos modos de hacer hacks, hacks para singleplayer en el que modificabas tu personaje todo lo que querías, los datos que tenías en single player son los mismos que tienes en multiplayer con la diferencia de acceso al personaje en cuestión. En el diablo2 NO se podía modificar al personaje en multiplayer con hacks, con lo cuál, los datos que puedes utilizar para hacer hacks son prácticamente los mismos.

Crear cosas en SP se reducían a modificar tu personaje, un fichero hexadecimal que contenía información como (atributos, objeto, posicion del objeto en el inventario/cuerpo). Otras cosas que se hacían para SP eran mods que modificaban el juego en si, los famosos MODS de Vanesa.

Pero esa información de SP NO TE SERVÍA para hacer hacks para multiplayer, porque tienes que utilizar llamadas a la DLL de blizzard con los comandos para moverte, esta información la sacas con aplicaciones como shark o con monitores tcp propios, incluso debugando diablo2 en modo ensamblador, pero esa información es independiente de tener el juego en SP o no, los comandos pasan por tu red igualmente.

Y los dupes dependían de lags en partidas multiplayer, qué implicaciones tiene aquí el tener el juego la posibilidad de SP?

DIABLO 3 <--- lee bien el 3 por favor.

La diferencia como ya he explicado, para hacer bots, dupes, etc no existe, es exactamente igual en diablo2 que en diablo3, por ejemplo, en diablo3 tenemos las siguientes llamadas:

0x5232D0 - void* __cdecl D3Malloc(size_t nSize);
0x522C10 - void* __cdecl D3AllocateMemory(size_t nSize, int32_t nFour, int32_t nZero, int32_t nZero);
0xBA950 - Stat* __sdtcall D3CreateMinStat();
0xBA760 - StatEx* __stdcall D3CreateMinMaxStat(int32_t nMin, int32_t nMax);
0x5354C0 - uint32_t __cdecl D3GetPower2Shift(uint32_t nValue);
0x522A70 - void __cdecl D3InitializeMemoryManager();

con las siguientes estructuras:

struct Item //note: I don't know if these are items as in the things that drop
{
   uint32_t ID;      //+004 - unconfirmed
   Item* pPerant;      //+010
   Item* pNext;      //+458
};

//note: alignment is 4 bytes!
class Stat //sizeof 0xC (including vftable)
{
   void* pVFTable;   //+00
   uint32_t nType;   //+04
   Stat* pPrev;   //+08
};

Para entender también como funcionan necesitas tener algo de experiencia en ello, por mucho que la lógica del juego esté en el servidor de blizzard, la parte de presentación está en tu máquina, o también vas a decir que te envían los gráficos que tienes que pintar por streaming?

Si en la parte del servidor está la lógica, la que genera el mapa, que luego te envían para poderlo pintar, tu para acceder a esa información necesitas exactamente lo mismo tengas SP o no.

Y paso de seguir con este tema que no lleva a nada más que cerrar el hilo porque un usuario que ni siquiera sabe que significa "Ansi C" venga a defender si es o no más complicado hacer un hack porque el juego tenga SP o no.

2
Bane

Una pregunta algo noob:

Ahora mismo estoy viviendo en Italia, si compro el juego el 15 de mayo aquí ¿debo jugarlo en italiano o puedo ponerlo en español? si puedo cambiarlo ¿que debo hacer? ¿desscargar algún cliente o similar?

#304 es decir que el mismo juego proporciona un instalador en castellano sin importar que lo ocmpre en Italia no? ok gracias

1 respuesta
miwel

#303 Cuando lo instales te preguntará el idioma.

1 respuesta
F

A ver si alguien me resuelve esta duda, entiendo que hay cuatro niveles de dificultad lo que no entiendo bien la progresion de niveles en el juego, es decir, cuando llegue al final del acto 4 en el nivel de dificultad mas fácil ya seré nivel 60? Cuando empiezo una partida en un nuevo nivel de dificultad se resetea el nivel del personaje? y el equipo? No se si me explico bien

2 respuestas
Martita-

#305

Todo se mantiene, el nuevo nivel de dificultad lo unico que hace es que los monstruos tengan mas vida y hagan mas daño, a parte de dar mejor loot.

Pero tu mantendras tu nivel, tu oro , tus items, etc.

1 respuesta
B

#305 estimaron que acabarás dificultad normal con lvl 30 y que al terminar infierno serias lvl 60.

No se si era al terminar infierno o al terminar averno, diría que invierno, ya que ninguno del testeo interno en blizzard acabó averno.

niveles de dificultad:
normal
pesadilla
infierno
averno

3 respuestas
NeCriD_Cs

#307 yo también diría que invierno :P XD

1 1 respuesta
CaraLimon

Seguro que se ha preguntado mil veces ya. Pero que mas da una vez mas.

Se podrá jugar desde las 12 la noche del 14 al 15?

Gracias besos.

1 respuesta
Martita-

#307 #308

Winter is coming...!

#309

Si.

1
Lova

Si el loggin no cae si xDD

Winter is coming jajaja

B

:D con el calor que hace aqui en valencia, me ha fallao el inconsciente :palm:

1 respuesta
Felrom

#307 al terminar infierno nose que level seras pero lo que si es que para poder jugar averno el requisito es ser level 60

saludos

1 respuesta
xQuetzalx

#312 #313 Segun he leido por hay cuando acabes infierno no seras lvl 60 tendras que farmear exp para subir y poder pasar averno

IntelInside

#306 aparte de mas vida y pegar mas los bichos también ganan "magias / habilidades" nuevas. Por ejemplo en dificultad normal seguramente no haya bichos con inmunidades y en dificultades mas altas los tendrás.

1 respuesta
B

#315 no habrán bichos con inmunidades a daños, resistencia a daños si, pero no inmunidades.

1 respuesta
IntelInside

#316 No sabia que blizzard había dicho que no había inmunidades. Pero si eso es así me parece un error por que en diablo dos eran los que mas sustos daban cuando ya ibas equipado. Bueno esos y los cabrones con aura de espinas que por culpa de uno de estos perdí un baba lvl 8X en hardcore ;(

1 respuesta
B

#317 tu no sabes lo que era hacerse el cubil en hell y hardcore, que eran todos inmunes a rayo, con una amazona de rayos ..., y era imposible esquivarlos..

Tener que hacertelo si o si para poder conseguir los objetos de quest...

Inmunidades "me parece" tontería como una casa.

Está bien que cierto bicho, boss, o en alguna situación puntual hubiera alguna inmunidad, pero no como en hell de D2 donde habían inmunidades por todos lados.

1 1 respuesta
IntelInside

#318 creeme que si lo se que algo similar me paso con la hechi a frost...

dZ

Pregunta, a alguien que le gusto mucho el WOW en su dia, pero que lo dejo para desintoxicarse y tal. ¿ Le va a gustar el Diablo III ó es demasiado un rollo diferente ?

1 respuesta
no0mad

#320 es un rollo bastante distinto pero tiene algunas cosas en común.
Olvidate de pasarte horas subiendo profesiones y farmeando materiales. Aquí se trata de fundir el raton matando bichos una y otra vez, de matar 15 veces seguidas al mismo boss hasta q tengas nivel y equipo para el siguiente.

Tampoco es un mmo, jugarás solo en una partida con 3 amigos maximo, no iras viendo gente por el mundo.

Así de entrada te diría que probases la starter y como seguro que te gustará, q vayas preparando 60€

1 respuesta
Li3cht

Algún wizard muy muy enterado me puede recomendar build de skills y esas cosas? para ir teniendo una base :P

dZ

#321 y donde puedo ver el starter ese ?

no0mad

mmm, de aqui un tiempo supongo xD

afketo

Si pillaste el año del wow te daban el d3, se puede jugar con la misma cuenta al d3 y al wow a la vez??

1 respuesta
Thiran

Una cosa me comentaron que la lista de amigos de battle.net no se mantenía en el Diablo 3 y había que añadir otra vez a todos por la BattleTag, es fake? o tendré que volver a añadir a todos?

miwel

¿ Como se vincula la cuenta de paypal a la cuenta de battlenet ?

1 respuesta
Martita-

#325

Si, son dos juegos distintos.

garrapato

#327 Entras en tu cuenta btlnet y le das a configuracion> Opciones de pago

1 respuesta
miwel

#329 vaya, hay que poner los datos de una tarjeta si o si? xd

1 respuesta

Usuarios habituales