¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

xa3ro

Se sabe algo de si abra resets como en el d2?

1 respuesta
garrapato

#330 no hay que poner datos ninguno de tarjeta, con poner el email de tu cuenta paypal ya ingresas/pagas desde ahi

#331 no habrá reset ya que habra gente que pague dinero real por objetos,como para que se los kiten

1 respuesta
xa3ro

#332 me refiero a stats y skills

1 respuesta
Habichuela

Me han dicho que solo dejan instalar cada D3 con su licencia en solo 1 pc al mismo tiempo -.- esto es cierto?

2 respuestas
B

#333 en D3 no tiene sentido el reset de stats y skill, más que nada porque no tienen nivel, no suben de nivel ni son modificables, y las skills están todas disponibles ni hay restricción ninguna, ni de runas.

#334 No no lo es, para instalar un D3 no necesitas ninguna licencia o key.

1 respuesta
Habichuela

#335 Pero para jugar si no? xDDD

1 respuesta
Betrayal

#334 No, no recuerdo ahora donde lo lei pero puedes instalarlo todas las veces que quieras en todos los pcs que quieras.

B

#336 claro, pero son dos cosas distintas, instalar que jugar.

Para jugar a D3 necesitas loguearte con una cuenta de battle.net en la que has activado una key de D3.
No pueden haber 2 personas logueadas con la misma cuenta/key.

Habichuela

Aja, hasta ahi lo entiendo y lo imaginaba, pero como he comentado aqui anteriormente, mi hermano jugara en SP y yo soy mas de tirar de online, pero ya tengo asumido que a la vez no podrá ser, pero ahora me dijeron eso y me preocupa que al instalarlo en uno, no pueda yo jugar en mi pc o algo pero si me decis que no es cierto me quedo mas tranquilo xD

2 respuestas
Betrayal

#339 No no eso que dices con tu hermano lo siento pero no lo vas a poder hacer. La putada del diablo es que para evitar la pirateria tienes que estar siempre conectado para jugar, incluso si solo quieres jugar single player.

1 respuesta
B

#339 el singleplayer de D3 es online
el multiplayer de D3 es online

D3 no tiene ningún modo de juego offline.

A la vez no podreis jugar con solo 1 key, pero puedes instalarlo en ambos pcs, y jugar cada uno en ratos distintos. Compartiréis la cuenta, son 10 personajes por cuenta.

1 respuesta
Habichuela

#340 El que no podrá ser? No se si me he explicado bien xD lo que tengo pensado hacer es jugar cuando él no esté jugando, eso tampoco puedo hacerlo? xD. Mi hermano se lo pasará en SP y luego lo dejará arrimado xD

1 respuesta
Betrayal

#342 Ah vale vale eso si xD creia que te referias que los dos jugabais a la vez, el en single player y tu online.

1 respuesta
Habichuela

#341 #343 Si si, a eso me referia xDD pero vamos lo que me hizo dudar fue que me contaron eso, que solo lo podias tener instalado en un pc a al vez xDD

JHost

Porque no se abre un hilo permanente de streams?? Los que aun no podemos jugar tambien queremos disfrutar el hype!

1 respuesta
guillauME

#345 Pues yo personalmente si fuese tú no cometeria el error de mirar Streams porque a mi por lo menos no me haría gracia empezar a jugar Diablo III y ver que ya se como es todo porque he visto jugar a alguien. Pierde la emoción y la ilusión de jugar el juego nuevo virgen y sin conocer.

2 1 respuesta
JHost

#346 despues de las horas que le acabas echando al diablo al final lo de menos es la historia y tal... si, esta bonito y aunque lo vea por stream luego me tragare toooodo el lore cuando lo juegue, pero vamos, que lo que me apetece ver son high skills, runes y epic battles, si me spoilean todo el juego me la sud*

Wasd

Seguro que lo pone en 1000 sitios en el foro, pero ahora no lo encuentro.
-¿A qué hora será posible comenzar la instalación?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#348 Tengo entendido que ya te lo puedes bajar y a partir de las 17 de hoy se te bajara un ultimo parche de pocos megas con lo que lo tendrás ya totalmente instalado

1 respuesta
Wasd

#349 Por el momento me sigue cayendo fuego del cielo al darle a "Instalar". Que putada, a las 4pm salgo de casa y no vuelvo hasta las 10 :(. Le diré a algún familiar que pulse el "Instalar" xDDD.
Gracias por responder.

NeV3rKilL

Yo como compré a amazon hasta de aqui 3-4 dias no lo espero snif snif. Me menteré en la cueva a que me sigan punisheando en el dota2.

Dispatch Estimate Monday 14 May 2012
Dispatching Soon

Mandarinas

Tengo un amigo que no es muy habil con ingles y le gustaria comprarlo,el juego tiene idioma español? si no?

1 respuesta
miwel

#352 tu eres tu amigo. Que no te avergüence, si si esta en español.

1 1 respuesta
Mandarinas

#353 no no,no lo soy jajaaja de hecho se me da bastante bien el ingles,es que juraria que la beta jugue en español,pero no me acordaba muy bien :_

Pd: Gracias por contestar.

PiPePiTo

de qué tamaño serán las partys en este juego?

1 respuesta
guillauME

#355 De 4 jugadores.

poxe

hola buenas me he cogido el diablo con un amigo ya que no jugamos apenas al 2 y por no gastarnos los dos 60 euros no vaya a ser que al final no nos enganche ( aunque lo dudo) y nos preguntamos si no nos banearan o algo por usar diferentes ip, nos gustaría saber si se podrá vincular ip a la cuenta o permitir acceso desde otras ip como ocurre en steam , habíamos pensado en el autentificator de battle net ya que mi colega lo tiene... alguien sabe algo?

2 respuestas
miwel

#357 ya nos cuentas cuando los 2 vayais a acceder con la misma cuenta, yo creo que no va a dejar pero weno xD suerte.

cournichon

#357 podeis jugar perfectamente desde 2 ips distintas... pero no al mismo tiempo, claro. solo una ip podrá estar conectada a la vez

Lova

Y espera que blizz no se ponga pesada con el loggin sospechoso.

Mi caso es que he dejado el wow, pero de vez en cuando entro con el acc de mi primo y le hago alguna raid, o alguna bg. Los dos somos de bcn (vivimos a menos de 2km de distancia) pues como 5 o 6 veces le han congelado la cuenta a esperas de cambiar el pw por loggin dudoso xDDDDD

Cada vez q le pasa se caga en mi jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales