¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

C

Pregunta: Cuando subes de nivel no puedes repartir los típicos puntos en atributos tipo Inteligencia, Fuerza, Destreza y tal, como pasaba en el Titan Quest o Diablo 2, por ejemplo?

1 respuesta
HeXaN

#421 No.

B

¿Sabéis si van a sacar algún parche para la compatibilidad con las tarjetas gráficas?. Según he estado leyendo hay mucho cabreo.

2 respuestas
HeXaN

#423 Ojalá lo saquen, estamos jodidos muchas personas con el tema del calentamiento de la gráfica, entre otras cosas.

C

#423 Joder, con el Starcraft 2 quemando literalmente tarjetas gráficas la primera semana y esto es para darles de ostias a los programadores de Blizzard hasta dejarlos sin dientes, joder.

B

Con la gráfica del pc del trabajo nunca me ha dado problemas. Me parece indignante que no den soporte a todas las tarjetas aunque sea jugando con resolución y gráficos al mínimo.

A ver si alguien se entera de algo.

pa1nkill3r

Tengo 2 dudas

1- Solo hay herreria como profesion? En tal caso, solo merece la pena subirla con un personaje no

2- El cazador de demonios es mas eficiente con Ballesta 2 manos + Carcaj, o por el contrario, 2 ballestas a una mano

Por lo que veo lo mas eficiente es lo que mas estadisticas te de porque unque lleve 2 ballestas, ataca igual de rapido

1 respuesta
JHost

#420 ganas la misma experiencia, solo que él gana la suya propia... igual que en D2

Yo queria preguntar sobre si hay algun problema al hacer la instalación en varias veces. Me explico, estos dias mi conexion esta llendo como el culo, y ya he puesto a instalar el Diablo unas 3 veces, pero al final siempre se corta por falta de conexion, queria saber si el dia que consiga completarla tendre algun problema...?

A

¿Donde esta el joyero? D;

1 respuesta
doKEsCAN

Buenas,

Alguien sabria decirme que significa el numero de cada objeto, que con diferencia es mas grande a los demas numeros.

Me explico,

Consigo un casco que me da 21 (de algo que no se que es)

+30 defesa
+5 exp de cada enemigo asesinado
etc..

el 21 ese que es?¿??¿? lo mismo me pasa con cualquier tipo de objeto, el numero ese no se que hace...

Gracias

2 respuestas
doKEsCAN

#429 Esta en el acto 2, debajo del alijo, pero has de realizar una busqueda al igual que con el herrero para conseguirlo

s2

MRTNT

Una dudilla, si compras algo en la casa de subastas, con compra directa (sin pujar vamos), dónde aparece el objeto comprado? porque ni lo tengo encima ni en el alijo :f5:

edit: ok, me he autorresuelto la duda. hay una opción en "finalizadas" para enviar al alijo

Sugarr

se me ha cambiado un personaje de reino, ayer tenia un barbaro lvl 11 en europa y cuando volvi a conectarme por la noche no lo tenia, me he conectado hoy y esta en el reino de america, como puedo volver a cambiarlo? he mandado ticket y he preguntado en el foro pero no contestan :S

1 respuesta
anikex

los objetos raros (amarillos) que tienen un simbolo de interrogacion y ponen "no identificado" a partir de cuando mas o menos encuentras a alguien o algo que los pueda identificar y poder usar?

y otra pregunta, soy witch doctor ¿los puntos de inteligencia hace que mis ataques como por ejemplo el de levantar los zombis, hagan mas daño? lo digo porque ahora mismo casi toda la armadura que tengo me la he puesto en funcion a darme puntos de vitalidad, y no se si seguir asi o cambiarme a una armadura que tenga mas puntos de inteligencia que otra cosa

2 respuestas
C

#430 Por lo que he visto, sería el número más significativo.

Por ejemplo... en un arma (ballesta, que es lo que yo uso) abajo del número pone DPS (daño por segundo).

Si fuese un trozo de armadura sería el nivel de armadura que te da. Aun así, debajo del número te lo debería de poner, no?

Pa que te hagas una idea, cuanto más grande mejor. Como las tetas. A no ser que uno con menor número te de ventajas mágicas que te compensen.

1 respuesta
HeXaN

#434 Simplemente dales click derecho y se identifican xD

pa1nkill3r

#434

JHost

Para cuando hilos especificos para debates sobre cada clase?? Quiero conocer builds para el DH que empezare en un mesecito :D

A

Mmm, soy yo o los logros estan bugueadisimos? Es que anoche tenia 470 y hoy tengo 360, ademas de que voy por el acto 3 y no me salen activos los logros de matar los bosses del acto 2 :S

oOoMeGaOo

una preguntilla que no se si esta bien en este sitio.

Tengo el GW2 comprado y esperando beta, unos amigos tienen el D3 por lo de pagar un año de WoW, he mirado un poco lo del diablo y me gusta pero no me "apasiona" por asi decirlo.

veis buena compra pagar los 59€ que vale en tienda por jugar unos 4 o 5 meses? creeis que dara para ver la mayor parte del juego aunque sea en una sola dificultad?

gracias

miwel

#427 hay herreria y joyeria para las gemas y tal para aumentarlas y para desengarzarlas.

Con el demon hunter creo que es absurdo llevar 2 ballestas de una mano, porque es lo mismo, hace una, otra, una otra...

#430 Creo que te refieres al nivel de armadura XD. También recordar que la Fuerza sirve para la defensa en todos los personajes.

1 respuesta
Buffoncete

#433 es imposible que se te cambie un personaje de reino, seguro que no jugaste en "las americas" cambiaste a Europa esperando tener el personaje y viste que no?

aprovecha que con nivel 8 no se muere nadie.

1 respuesta
HeXaN

#441 Hombre, no es absurdo llevar dos ballestas, piensa que es una forma de tener más stats en tu personaje.

1 respuesta
_Akiles_

A alguien le ha caido un item llamando "liquid rainbow" ? no se puede vender y esta atado a la cuenta, al parecer es hay un baston crafteable que pide este item, pero no se que tiene de especial.

miwel

#443 esta claro, todo es comparar los stats de las flechas con los del arco.

Sugarr

#442 segurisimo, conforme instale el juego estaba en europa y me puse a jugar alli, ni cambie ni nada :S

GeO-Granada

Cuando entra alguien a tu partida, el templario siempre desaparece?

1 respuesta
Pafador

Supongo que ya se habrá dicho muchas veces. Si no he jugado ni al primero ni al segundo, se puede llegar a seguir la historia? El modo de juego es complicado para un jugador novel en esto?
Merece la pena gastarse el dinero desde mi punto de vista? Gracias :P

1 respuesta
miwel

#447 si
#448 Hay thread con un resumen. Leetelo.

doKEsCAN

#435 jajaja aclarado, gracias!

Usuarios habituales