¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

rusillo_

#597 Habilidades activas, habilidades pasivas, runas, equipo...

Cada habilidad activa tiene a su disposicion un puñado de runas que la hacen una habilidad diferente, por lo que hablamos de chorrotocientas opciones.

B

Alguien sabe de algun mod para bajar los graficos? -.-

1 respuesta
HeXaN

#602 No hay mod para este juego. Si no te tira ni con todo al mínimo, es hora de cambiar de cafetera.

1 respuesta
ivanone

No me deja agregar a mis amigos... Meto el nik y tal y nada.
Alguien sabe el porqué? Les tenía en el starcraft 2 por si puede ser útil.

1 respuesta
geronimo1

Una cosita, estuve jugando la starter hasta el rey esqueleto y una vez terminado me uní a una partida pública que iba más atrasada, total dejé de jugar hasta hoy que me he comprado el juego y me he dado cuenta de que he empezado desde la mision 1 pero con el nivel que estaba (11), ahora quiero jugar con mi amigo.

Le he dicho que mate al rey esqueleto y que me uniré a su partida, entonces ¿se me pondrán las misiones desde ahí? ¿me contarán lo que he hecho ya no?

A ver si alguien me puede explicar como va el sistema este (no me acuerdo de diabloII) . gracias :D

B

#603 Phenom II x4 965 3.4 Black Edition, 4GB DDR3 1333MHz, Sapphire HD 6850 1GB DDR5. Jugandolo cn resolución a 800x600 todo low y aun asi va como el culo. He visto mods para mejorar los graficos, a ver si alguien sabe de alguno para bajarlo hasta que solucionen el rendimiento.

B

Una cosa, ¿qué daño hacen vuestros followers? POrque los míos hacen un daño ridículo y los tengo equipados, como 20 de daño a nivel 30

2 respuestas
Li3cht

Para todos los que me quotearon arriba, decir que me pasé por la AH hace unos días e intenté ponerme "tocho". Voy a repasar pieza a pieza pero no lo entiendo, ya digo, intento stackear int y hp y me queda esta mierda >.<

HeXaN

#607 Se usan sobretodo por las habilidades que tienen. Mi templario quita 40 por golpe xD Eso sí, tiene mil curas xD

B

#607 Parece ridiculo xo es asi, mi templario a nivel 39 equipado pega 40 xDD Xo bueno alguna curita que otra se agradece.

pillow3

solucionado

miwel

#604 si los tenias ya en SC2 , es que los tienes ya en la lista, no hacia falta agregar.

B

¿Ya han dado las recompensas de la web de los estandartes?

Isengard

Una dudilla... se puede entrar en la casa de subastas desde una partida??? No verdad????

1 respuesta
NeCriD_Cs

#614 no

PiTiFiNi

Sabeis si en un futuro sacaran addos o mod? En concreto algo tipo recount para ver el dps de cada uno, seria la polla.

1 respuesta
HeXaN

#616 No sacarán.

GeO-Granada

No hay forma de cambiar el nombre de un pj?

Lolazo87

Se pueden crear canales?

Hay canal trade? como se entra?

Estais en algun foro de trade? Porque macho, 10 subastas como maximo, y duran una ternidad...es de risa...

2 respuestas
PiTiFiNi

#619 Creo que no a ninguna de tus preguntas, si pones /? te salen todos los comandos.

rusillo_

#619 Estan los canales ya prefijados, en las opciones de chat puedes entrar a General, Comercio, canales de clase y poco mas creo, pero vamos el unico en el que suele haber gente es en el de General y tampoco demasiada xDD.

geronimo1

¿alguna manera de arreglar las caidas?

Se me cae y me da error al entrar al grupo 37608, como si pillara lag (1500ms me pone) y tengo que relogear

L

Una pregunta gente, los que hayais vendido algo en AH, cuanta pasta os ganais? (dinero real)

2 respuestas
B

#623 Cero, no está habilitada aun la AH de dinero, solo oro.

rusillo_

#623 Hasta el dia 30 no esta ON salvo cambio de fecha.

B

Me molará ver cuánto costará en dinero real equipar full equip (el mejor) a un personaje lvl 60.

2 respuestas
HeXaN

#626 Pues te quedan meses, si no años, para ver eso xD

joker-

A alguien mas le a pasado que cuando me descargo el diablo 3 de la pagina de battlenet, una vez descargado, lo ejecuto y se me queda en una pantalla con un mensaje que pone, Actualizando archvios de configuracion con una barra a medio cargar y no avanza. e actualizado drivers y tal...

skela

#626 el rollo es que no es como "el wow" que todos los sets y items tienen los mismos numeros , en d3 podran haber como 30 legendarios iguales pero solo 1 entre 1000 o 10000 puede ser el legendario pepino de la muerte , puedes tener una parte de un set pero alomejor te salio rana y es una basurilla xD , es muy random.

ahora mismo hay en la AH ballestas de 1200 dps , pero solo tienen eso . DPS . No tienen ni destreza , ni attack speed ni mierda xD , aun queda por ver los buenos items.

kapiiqq

-Las skills, sólo puedes elegir una de un tipo para meterla en su casilla? pongamos un ejemplo:
En el bind "1" he visto que (en los Witch Doctor) ponen el invocar a los perros, que es una Defensive Skill dentro del juego. Bien, el bind en "1" sólo sirve para las Defensive Skills? o puedo meterle en "1" una skill de Terror? Básicamente pregunto si puedo meter las skills que me den la gana (2 Defensive, 2Terror por ejemplo), o es limitado?
Ya no es limitado, añadieron una opción en el cuadro de habilidades para poder poner las habilidades que quieras en los bind que quieras, muy útil y da más juego que la anterior forma.

En cuanto a esta pregunta, como se hace? me estoy volviendo loco para poner dos habilidades de táctica en mi warrior y no se como. gracias.

Usuarios habituales