¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

kapiiqq

#630 vale, ya me han dicho como. gracias.

1 respuesta
B

Bueno, si es hasta el día 30 que no se abre la subasta a dinero real, ya iréis informando.

Skormito

WTF, a unos elites con los que me estaba pegando (averno) les ha salido una calavera encima de la cabeza y muero sin que me toquen simplemente estando cerca suyo... que coño es eso? enrage?

2 respuestas
Kassie

#633 vampirismo, te quita vida gradualmente y el se va curando.

1 respuesta
rusillo_

#631 Y por cierto, a parte de en la casilla que quieras, puedes poner varias de la misma rama, como si quieres que todas las casillas sean para habilidades de defensa xDD.

aButreCa

se pueden cambiar las skills de los tres companions?

1 respuesta
spiller

#636 Click derecho en el retrato cuando lo contratas, Mr. Rotens.

xQuetzalx

#634 #633 No es vampirismo es que en averno para que no estes dando vueltan matandolos poco a poco tienen un time de enrage en el que cuando estas cerca de vida te van quitando la vida poco a poco para que no recibas el buffo nephalen el vampirismo es que se curan si te pegan

1 respuesta
B

Qué graciosos estos de Blizzard.

Skormito

#638 Ya me parecia a mi que era algo de eso, pero lo de que te van quitando POCO A POCO? a mi me bajo toda la barra en 3 segundos xd

geronimo1

He pensado que ahora que estoy a level bajo hacerme un equipo full hallazgo de oro (que me cueste unos 50k todo) para luego farmear basto y pillar muchísimo oro

¿Dará resultado? ¿Me caerá mas oro?

Skormito

Los recipes se aprenden dando boton secundario cuando estas con el herrero no? es que le he dado y me ha desaparecido el recipe pero no veo que pueda craftear nada nuevo :S

1 respuesta
xQuetzalx

#642 cuando hablas con el herrero click derecho tu lo has dicho

GeO-Granada

qué diseños me recomendáis para comprar en aH? como solo vienen nombres, no tengo ni idea...

( que ronden los 300k máx )

4ug

Despues de mirar los requisitos minimos de Diablo III sigo con dudas de si podra o no podra funcionar en mi ordenador.

Me gustaria saber si existe alguna demostracion descargable para ver el funcionamiento del videojuego sin necesidad de comprarlo, todo sera que luego no me funcione.

1 respuesta
HeXaN

#645 Dale: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Yaser

Donde puedo ir para conseguir dinero rápido?_? Ando muy pobre jajaja

1 respuesta
B

Duda de noob gorda ¿tiene cuotas el juego?

#649 Gracias, compra segura entonces para cuando acabe los examenes

2 respuestas
Martita-

#648

No.

1 respuesta
rusillo_

#648 Informate bien de lo que estas comprando xDD, que mas de uno se creia que era un wow nuevo.

BoLcHeViKe

alguna pagina de keys de donde comprarlo que sea fiable? esque no lo tienen en formato fisico en ninguna tienda :/

GeO-Granada

#647 vende azules y amarillos que te toque nen Ah baratitos ( depende de lo buenos que sean, pero si son normaluchos, ponles entre 9 - 19 k )

Yo ayer en 3 h, de estar con 70k, acabé con 450k

Talekxd

No se si esto va aqui, pero hoy he cambiado el idioma de español a ingles y se me a puesto a descargar 2.50 gbs de la version inglesa y no lo puedo volver a poner en español y quiero jugar :palm:
Si soy un listo xD.

Adref

Una pregunta donde farmeasteis para pillar equipo y poder hacer averno? Esque me acabo de pasar infierno y en averno no mato a ningun elite xD.

1 respuesta
AlzeN

Una cosilla, vosotros que haceis con el equipo que no os sirve, o que os sirve pero es malo, lo vendéis o lo recicláis en el herrero (hablo de objetos tan malos como para no ponerlos ni en subasta).

1 respuesta
xQuetzalx

#654 infierno acto 3 y 4 farmeando #655 yo personalmente los suelo vender al vendor por que de herrero tengo muchos items y fabricar cuesta mucho gold y como los stats suelen ser tan randoms que no merece la pena gastarse esa pasta por ahora que yo sepa y segun mi opinion

1 respuesta
AlzeN

#656 Ok gracias! Por cierto como van los niveles de dificultad? Pesadilla, infierno y averno?

1 respuesta
HeXaN

#657 Sí.

yd_reah

Una preguntilla para la gente que ande en nivel alto (máximo). ¿Merece la pena gastarse el oro en subir el crafting o me lo guardo para comprar en la subasta?

3 respuestas
xQuetzalx

#659 Yo estoy en averno y crafting al maximo y no hago nada de craft xD

Usuarios habituales