¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Chev_Chelios

Hay alguna forma de que el tab muestre el mapa solk cuando lo tienes presionado? Y no que salga y haya que volver a darle al tab para quitarlo.
Vamos como en el d2

O

Cuando se puede jugar a la demo ?

B

Entonces de mejor a peor clase sería DH > Wizard > WD > Barbaro > Monk ??

2 respuestas
HeXaN

#843 Más o menos, sí.

ThUnDeR

#843 el WD yo lo pondria mas atras

Platanium

Alguien podria decirme si deberia desactivar la sincronizacion vertical dentro del diablo y a cuantos fps deberia ponerlo?

tengo un i5 3550 3.30 8GB de RAM y una grafica ASUS GTX 670.

Gracias!

1 respuesta
GODSWIND

¿hay alguna web donde se vean que habilidades tiene cada personaje (al estilo wiki)?
¿se puede elegir las habilidades que tu quieres en los numeros que tu quieras (no he podido)?
el witch doctor siempre dispara con la cerbatana aunque tenga puesto una espada, ¿es normal?

HeXaN

#846 Activa siempre en el Diablo 3.

BaSiLiSKo

Done

QuitCat

A lo mejor se ha preguntado ya 1000 veces , o hay hilo de ello , pero ni lo he visto ni he buscado mucho la verdad.

No tengo el juego y solo oigo decir a la gente que no tiene pvp. Yo si me lo comprase , al igual que el 90% de juegos , es básicamente para tener un pvp decente al llegar al máximo nivel.

Mis preguntas son:
-¿Hay pvp ahora mismo disponible?

  • Si no lo hay , ¿lo van a poner?¿cuando?
  • Si lo hay , o si lo van a poner , ¿Como es/sera?¿Algun sitio donde pueda verlo un poco?
1 respuesta
ReloaD1010

#850
No
Si, pero no se sabe cuando. Pronto™
En principio solo arenas, youtube it

1 respuesta
QuitCat

#851 Claro y conciso.
Solo me queda la duda de a cuanto equivaldrá esta vez "Pronto" segun blizzard , porque el intervalo es muy grande ( 1 mes - infinito ).

No me lo compraré demomento

O

Hola,quiero desesperad-amente probar el diablo 3 ,pero no tengo a nadie que me de un invi

alguien podría dármela?

se puede conseguir de alguna manera sin que me inviten ?

garrapato

al querer entrar en mi cuenta desde el ordenador de un amigo me salen los pj borrados,es normal?

1 respuesta
Chev_Chelios

#854 fijate en que rgion los tienes tu y en que region esta el d3 de tu colega.

BARADAELIN

Hola. ¿ alguien podría abrirme el ultimo punto del acto 4 para matar a diablo y empezar con averno?
que subí al 60 con el alter al principio del acto 2 y no me apetece acabarlo entero ...

Juanelex

En que se basa el mago / medico brujo / cazador de demonios ?

Quiero hacerme un personaje ranged (No quiero ni barbaro ni monje (Ya tengo uno de este ultimo)

Pero tengo unas dudas:

¿Cual sale mas rentable?
El wizzard/el wd / dh ?
¿Con cual se muere menos?
cual es mas fuerte?
con cual es mas facil jugar solo?
cual es mas divertido?
que diferencia hay entre cada uno?

Saludos

pd: me equivoque en la etiqueta era duda no offtopic sorry

El Wizzard se puede rushear el juego el solo dandole a teletransportarse a tope y asi no le pilla ningun bicho (con 3 kilos de mana) ¿?¿?¿

Ra1KeN

Tengo una duda respecto cuando llegas al lvl60.

Hay instances, bg o arenas tipo wow (esto de las arenas lo van a meter en un parche me parecio leer), es que veo el juego demasiado aburrido, me pasado a diablo en el primer nivel de dificultad, pero hacer siempre lo mismo.... me aburre.

#859 Lo que me referia si hay PVP o solo PVE, y si hay o añaden nuevo contenido. Porque sinceramente me aburre hacer lo mismo una y otra vez. Estoy al lvl30 y me gustaria subir al 60 pero... buah.

2 respuestas
HeXaN

#858 Esto no es el WoW. Te has equivocado de juego totalmente.

1 respuesta
Juanelex

#858 Solo has matado a diablo 1 ves y ya te has aburrido? XD

Te has equivocado de juego complemante informarte antes de comprar por eso hay tanto hater por aquí -.-
Esque precisamente de eso se trata el juego de matar REPETITIVAMENTE hasta la saciedad :S

1 respuesta
Ra1KeN

#860 Si lo mate una vez y aburrido xD.

Por suerte no me lo he comprado, me ha dejado la cuenta un amigo xD.

#862 Me lo pase y bien guay, me divertia, pero al ver que tendria que hacer lo mismo hasta ser al menos lvl60.. pues MEH :palm:

1 respuesta
Juanelex

#861 y como te va aburrir si es la primera vez que lo matas? XD pues entonces no te lo compres ni jueges al torchligh 2 ni al path of exile ni al titan quest ni nada de eso.

1 respuesta
b4aZa

vale ahora que esto del farmeo empieza a cansar con los super rates que hay estoy pensando en hacerme un baba o monk, alguno tiene los 2 y puede decirme pros contras de cada uno??

se que los 2 son una clase q a partir de acto 2 averno cuestan una barbaridad de equipar y el 99% son tanks etc, lo que quiero saber no es eso, sino una especie de comparativa de por que es mejor monje o pq es mejor baba... a ver si alguien me puede echar una mano;)

I

Ale, pregunta de n00b que voy a hacer xDDD

He visto por ahí que la peña se hace builds con las skills que les sale del pene, ejemplo poder tener cura + inmunidad en el monk, pero no tengo ni idea de cómo poner 2 skills de la misma rama en diferentes botones :3

Ayudita pretty plz?

#865 eso es, gracias :D

1 respuesta
GodHate

#864 En opciones, te vas a la pestaña juego (creo recordar) y en la columna interfaz señalas la casilla "Modo Optativo". La casilla que tienes justo encima "Mostrar descripción Avanzada" también es útil tenerla activada.

1 respuesta
DaTaCoM

Quiero comprarme un arma nueva (soy mago), pero no estoy seguro de que DPS tengo que buscar para que me mejore la mia.

La que uso tiene 870 DPS 209 Intel 60 Daño critico.

Alguien que tenga una tabla de equivalencias y sepa cuanto dps equivale 209 de inteligenci y 60 daño critico? gracias.

ciclope69

Tengo un wd con 52k dmg , con 2,57 de aspd, pero mi arma es de 1h 780 dps, cuando dmg creeis que podria ganar con un arma de 900 dps?

Pimball

hay alguna forma de cambiar el botón de moverse del click izquierdo al derecho?

Guix

Creo que el destino me odia... Llevo aguantandome las ganas de pillarme el juego desde que salio, pero me prometi que no lo pillaria hasta acabar examenes, pues bien hoy he acabado el ultimo examen, me he pillado el diablo y despues de tropecientos errores he conseguido llegar a la descarga de la instalación... Hasta aqui he conseguido llegar, ahora el problema es que como muchisimo me baja a 10kb/s.... He leido que puede ser por tener no se que puertos cerrados, pero dudo que sea mi caso, pues mi hermano lo tiene y a el le fue todo como la seda...

Alguien tendria alguna solución o sabe por que puede pasar esto?

xBoSS

Quizá él sí abrió los puertos pero para su IP, eso suponiendo que ambos vivís en el mismo hogar y usais diferentes máquinas y/o IP.

Puedes probar a desactivar el P2P del Blizzard downloader, a veces lo que pasa es que usa demasiado ancho de banda de subida (lo que provoca que se sature la línea) y no baje o baje muy lento.

1 respuesta

Usuarios habituales