¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

staz

#928 yo me lo pase en 1 semana y media sin gastare 1 euro, supongo que tu tambien podras hacerlo

KKthxBB

#928 No te preocupes, no tienes que gastarte dinero real. En el juego vas consiguiendo oro y tienes que farmear para luego pillar cosas chulas en subasta o que te vaya soltando el propio juego.

No sé si sabrás que el diablo es un juego con 4 actos y al terminar tienes que repetir el juego 4 veces más, cada vez con más dificultad (normal, pesadilla, infierno y averno), como te he dicho repitiéndose los 4 actos anteriores. Cuanto más nivel de dificultad más dinero te sueltan los bichos y mejores items. Así que hay que ludar para llegar hasta ahí, farmear a saco e ir pillando oro y cositas.

Eso es todo, no te compliques con dinero real más allá del que te valga el juego. GL

Zeloran

hay alguna forma para que el seguidor deje de soltar chorradas?

2 respuestas
KKthxBB

#933 si mira, es fácil. Coge la clavija de los cascos y la desenchufas. Al instante notaras q ya no lo escuchas.
Pd: de nada

zazgan

#933 Quitando el volumen de los dialogos.

UWG

#928 te han mentido porque este juego es facilísimo, si tienes un buen equipo humano te lo pasas aunque seas muy malo, algo que puedo decir porque con mis amigos jugones nos lo pasamos en menos de dos semanas en todos sus niveles, eso si el peor era yo aunque aprendí rápido.

Así que no te gastes nada en metálico, solo equípate bien en single y si ye lo terminas con amigos que sean buenos. No hace falta ser hardcore para terminarlo fácil.

HeXaN

¿Existe un casco mejor que este?

Tristeza me da mi primer objeto de set...

1 1 respuesta
fishone

hola,hace bastante que no me conecto al diablo3 y me pone,los datos de sesion son incorrectos,intentelo de nuevo (error 3) como puedo recuperar la pass?

1 respuesta
UWG

#937 Creo que es el mejor aunque esta página puede estar mal: http://us.battle.net/d3/en/item/helm/#page=1 :D

#938 Este error suele indicar que has introducido incorrectamente el nombre de usuario o la contraseña. Comprueba si has escrito correctamente tu nombre de usuario (tu dirección de correo electrónico de Battle.net) y la contraseña correspondiente. Ten cuidado de no añadir un espacio al final.

Si has modificado hace poco el correo electrónico registrado, pon la antigua dirección y vuelve a intentarlo. Puede que también te convenga probar a cambiar de contraseña.

También es posible que puedas solucionar este problema creando una nueva cuenta de Administrador en Windows, a través del panel de control. Para crear la nueva cuenta de usuario, sigue estos pasos:

Windows XP:

Ve al menú de Inicio y a Panel de Control. Luego pulsa sobre Cuentas de usuario.
Pulsa sobre Crear nueva cuenta.
Introduce el nombre que deseas para la nueva cuenta y pulsa Continuar.
Selecciona el tipo Administrador del ordenador y pulsa sobre Crear cuenta.

Windows Vista / 7:

Ve al menú de Inicio y a Panel de Control. Luego pulsa sobre Cuentas de usuario.
Pulsa sobre Gestionar cuentas de usuario y selecciona Crear nueva cuenta.
Introduce el nombre que deseas para la nueva cuenta y pulsa Continuar.
Selecciona el tipo Administrador del ordenador y pulsa sobre Crear cuenta.

Inicia sesión en la nueva cuenta e intenta acceder a Diablo III. Si consigues acceder con éxito ya puedes volver a tu cuenta habitua

Además, si has cambiado tu contraseña de Battle.net recientemente, prueba a volver a la dirección de correo anterior e intenta acceder al juego de nuevo. Asegúrate de no añadir espacios de más tras tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión.

Otra posibilidad puede ser si estás jugando Diablo III a través del Pase Anual de World of Warcraft y recibes este error al iniciar sesión. Revisa tu página de Gestión de Cuenta de Battle.net, bajo la sección de Información de Contacto. Verifica que tienes tu país en la casilla de País. Si no tienes uno, puede ser otra razón por la cual recibes este error.

1 respuesta
fishone

#939 gracias por estar ayudandome pero una cosa,hice lo del usuario y nada,intento entrar otra vez y nada,me meto al hotmail para entrar con mi hotmail y error,y luego me meto al ebuddy para comfirmar si me han hackeado y puedo entrar al hotmail con ebuddy pero no puedo entrar al batlenet,me tira password incorrecta...asique de robar no ha sido nada porque me tira error en hotmail y en el ebuddy puedo entrar perfectamente al hotmail

PD: ahora tambien puedo entrar desde hotmail

1 respuesta
UWG

#940 De nada

A ver si te funciona algo que encuentres, porque esto les ha pasado a varios...

1 respuesta
fishone

#941 pero como puedo recuperarl a cuenta de batlenet?esque me pone que los datos son incorrectos en ambos

1 respuesta
UWG

#942 http://us.battle.net/support/es/article/recuperar-una-cuenta-comprometida-de-battlenet

1 respuesta
fishone

#943 ya pero la asistencia al cliente pide estar dentro della cuenta no?-.-

1 respuesta
UWG

#944 Exacto. Fail mío perdón!

1 respuesta
fishone

#945 pues vaya mierda no?entonces que puedo hacer?porque llamar a blizard,paso de llamar a blizard

1 respuesta
UWG

#946 Pues prueba lo del primer post que te he respondido, porque a varios les dije eso y les funcionaba pero a otras les tardaba algunos intentos XD

topacio

A ver si alguien me puede ayudar, cuando se tradea con una persona ingame, no por la AH, hay comision de por medio? o si se acuerdan 100k, el vendedor recibe los 100k?

1 respuesta
ThUnDeR

#948 es el dinero exacto

1
L

Hola buenas pues queria comentar eh creado unstream para craftear objetos pero eh visto a otros que tienen una tabla con los mats que se necesita y el oro que piden alguien sabe de donde sacan esa tabla?

1 respuesta
HeXaN

#950 La hacen ellos... Nada más que mires lo que se necesita en tu herrero...

1 respuesta
L

#951 no te entiendo lo que me quieres decir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#952 Cuando vas a craftear, en el herrero te pone lo que necesitas.

Neokaizer

Va a salir Diablo 3 para ps3 ??. Es que recuerdo que decian que saldria para consolas pero no se oye nada de nada. Hay algun anuncio al respecto ?

1 respuesta
HeXaN

#954 Es posible que antes tengas nietos xD

GodHate

Una simple dudilla, ¿La vida por golpe se acumula? Es decir, si tengo en una mano un arma con 450 de vida por golpe y en la otra otros 550, ¿Se sumaría a 1000 por golpe o cada golpe con arma dará la cantidad que tiene ese arma (sumados está claro, los bonus por distintos objetos como anillos)?

#957 Ok gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#956 Se suma.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Tengo el CD de instalación en español, ¿se puede instalar en inglés?

1 respuesta
b3RNi_

Alguien sabe como restaurar el codigo de autentificador del movil y demas? Al iniciar sesion en Diablo3 me pone Error 3, y me dice que mis datos son incorrectos :S. Alguien mas le pasa lo mismo? Pongo el codigo del movil y nada sigue igual xD

gebimelo

#958, Sí, metes el cidgo en tu cuenta battle.net seleccionas el idioma del cliente en inglés y te lo bajas en ese idioma, ahora el cd no te servirá para nada.

Usuarios habituales