¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

dread_raul

Hasta que punto es rentable hacerse un equipo de aumento de hallazgo magico?
Grcias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#961 desde nada a muy util xd. Si crees en la magia, hazte uno xd

B

quedare como un tolili
pero,, viendo uilds, te puedes poner cualquier abilidad en cualquier boton?
incluso varias de la misma rama?

1 respuesta
nFk13

#963 Sí, sí.

1 respuesta
B

#964 co, mo?

1 respuesta
HeXaN

#965 Escape - Opciones - Gameplay - Elective Mode/Modo Optativo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HoMeR

Hola a todos,

Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver!

  1. En la subasta, hay alguna posibilidad de que te deje comparar el objeto que estás viendo con el que llevas puesto pero diciendote directamente si te sube el daño, la vida o la protección?
  2. Cuando estás en el juego existe alguna manera de comparar objetos que tienes en tu inventario con los que lleva tu companion? (diciendote si sube o baja el daño etc..)
  3. Hay una cosa que no me termina de quedar clara en las subastas: cuando ordenas los items de mayor a menor dps qué está teniendo en cuenta? Es que hay veces que si pasas por encima de un item de subasta la propia ficha del objeto te da otro dato (generalmente menor al que pone en dps de la subasta)
    4 (y última). No acabo de entender muy bien el concepto de "daño" vs. dps. Por ejemplo en las armas, el dps está claro pero si por ejemplo vas a por una esencia te suele decir "de XX a YY de daño" pero cómo se traduce eso a dps? Tengo que comprarme obligatoriamente el item para saber cómo cambia o hay alguna traducción fácil?

Todo esto viene a que tengo dudas de si tener mi mago en arma de dos manos es mejor o peor que con una arma de una mano + esencia pero es que sin solucionar estos temas que os comento me es muy dificil saberlo porque tengo que comprar los items sí o sí para comprobarlo ....

Muchísimas gracias de antemano!!!
Jose

1 respuesta
Angel89

#968

  1. No
  2. No entiendo
  3. el dps de la subasta se ordena por dps, osea por el daño q pone bien grande en el arma que hace por segundo, los numeritos tochos...
    lo q dices de q hay items q salen con dps diferente en subasta y en su descripcion ami tb me a pasado, y apostaria a q es un bug.
  4. daño = daño, busca en la rae, y eso es el daño xD
    dps = daño POR SEGUNDO, se calcula de la siguiente forma: ( Daño Mínimo + Daño Máximo ) / 2 * Velocidad de ataque
    En una esencia el "DPS" q te da se calcula haciendo la media de los 2 daños q te pone.

#970
hombre, lo del templario es tan facil como kitarle su item y ponerlo en tu inventario, y así sabes si te mejora o no...
y lo del tema arma de 1 mano vs arma de 2 manos, no tengo mucha idea, llevo con esa duda mucho tiempo tambien

1 respuesta
HoMeR

Gracias #969

  1. Vaya jodienda... espero que tengan pensado ponerlo porque me parece realmente útil
  2. Me refiero a comparar un objeto de tu inventario con el del templario (en mi caso) que me acompaña. En otros juegos sí que es posible pulsando el alt mientras ves el objeto pero aquí no lo he visto...
    3 y 4. joer entonces la combinación de arma de una mano + esencia (en el caso del mago) sólo va a ser rentable vs. arma de dos manos cuando el arma y la esencia te estén metiendo inteligencia a tope porque nunca vas a llegar al daño como tal (sin bonus de inteligencia) del arma de dos manos no?

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Jose

2 respuestas
calamardo

#970 Por lo que se ve, el ah ahora te muestra el dps sin modificar, entonces ves por ejemplo 50dps arma pero el tooltip marca 83 por que lleva una gema que aumenta daño max/min, seguramente es eso fijate a ver.

Lo mejor es que uses algun tipo de excel para mirar si te mejoran los items en la subasta, este es bastante majo el que mas he usado o si lo ves muy complicado pues http://diablodamagecalculator.com/index.php

23 días después
geronimo1

Una preguntita, quiero enviar dinero a paypal y me pide confirmación con código (sms) ¿cuesta dinero? soy vodafone

Tengo entendido que para vodafone no cuesta nada, es que voy a intentar vender cosas y no quiero perder pasta obviously

1 respuesta
mkkkl

#972 Aunque te cueste dinero, es 1 sms, luego puedes vender lo que quieras, no es 1 sms por objeto.

8 días después
staz

alguien sabe donde sale el set de nataly?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#974 random. farmea como un perro xd

ruk0style

Se puede jugar online con diablo 3 pirata?

1 respuesta
staz

Alguien sabe cual es el foro donde la gente postea los items para subastarlos, es ingles el foro es lo unico que se. Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#977 d2jsp.org

ThOrKeMaD

#976 no. te hacefalta key

1 respuesta
Posie

Alguien le encuentra sentido a esto? http://imgur.com/csWV8

ruk0style

#979 No sabrás donde conseguir alguna free? xD

Wululu

Tas pasar unos meses de la salida del juego creo q ha llegado el momento de probarlo, me podeis decir una pagina para comprar una key q sea barata?

Edito: Soy tan subnormal q no he visto q hay un hilo de donde comprar el juego :¬¬: Asiq nada ^^

M

cuantos niveles leyenda hay ?

veo que hay 100 xd es verdad que van a quitar el MF de las propiedades y van a dejar eso solamente? mola.

2 respuestas
staz

#983 de donde has sacado la informacion de lo del MF

LLoid

#983 No es verdad que vayan a quitar el MF, es sólo que cuando seas lvl 100 de leyenda no va a servir para nada.

yquetalestas

me han dejado una cuenat de d3 donde sta el wow tambien, yo solo jeugo al d3 y mi colega al wow , la pregunta es cuando uno sta conectado y el otro se conecta, el chat como keda? xk a veces me hablan cuando se k el otro esta conectado y es algo rayada xD

pd: puede ser k lo que nos hablen , se vea por el wow y d3 ? independientemente de que no le hable yo desde el d3

RaDiuM

deberia verse por los dos lados , da igual en que juego estes te puedes comunicar con tus contactos

Alkachu

Estoy intentando hacer el logro de "A unique Collection" que arreglaron con este último parche, y aunque ya había farmeado algunos, ayer estuve farmeando los 3 que supuestamente salen en la catedral lv2, y ni uno vi o_O, en dificultad averno.
La pregunta es, sabeis si influye la dificultad o algo? spawnean mejor en una dificultad que en otra?
Asias

geronimo1

¿Sigue funcionando eso de cambiarse la ropa en el último momento a MF para mejor drop?

¿Mejor sitio para farmear?

¿Algún consejo? acabo de volver a empezar a jugar después de venderlo todo y recomprar xDD siempre he hecho runs a azmodan y ya está... ¿como va la cosa ahora? soy mago con 38k daño y 450 res a todo (una mierda vaya)

KaoSsS

bueno una serie de preguntas para aclararme y ve si es viable:
el robo de vida en averno esta nerfeado al 20%?
osea que de 5% en realidad robarias el 1%
bien,robaria de 50k de daño 500 con cada ataque
pero si uso una habilidad como por ejemplo torbellino tambien robo vida?
seria 1 ataque por segundo? todos los ataques a todos los monstruos? o las habilidades no roban?
entiendo que co 10k de daño no sea viable pero con 50k 45%crit y 225% daño crit yo veo que eso chupa mas vida que vida al golpear
espero que me ayudeis en estas dudas gracias de antemano :D

Usuarios habituales