¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

NerOK_

Tengo un amigo, que es un jodido freak de este juego. De echo se compro dos ediciones de coleccionista cuando salio a la venta.

Y ha llegado un momento y le he dado tanto la murga que dice que la que no puede vender me la va a regalar.

Mi pregunta es la siguiente.. yo tengo otra cuenta y la verdad es que lo único que quisiera de la edición coleccionista seria tener en mi cuenta actual las alas y los frascos de tintes..

¿Las alas como se conseguían? Lo pregunto porque quizás igual se activaban con un código o algo y a lo mejor con el paso del tiempo ahora me seria imposible activarlo o algo. ¿No?

O al menos decidme como va o como activarla XD

SupermaN_CK

Las alas sólo las tienen los que tienen la ED coleccionista, no hay otra forma.

NerOK_

Pero como se activan?

Es decir, se activan con una clave o vienen cuando instalas el cd y metes la key?

1 respuesta
Shafi

Pues eso, las activa la key de Edición Coleccionista.
No vienen a parte..

Mario_x93

Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo xD
Hace unos dias me dije de volver a meterme a mi cuenta de diablo 3 despues de unos meses sin meterme ni una vez, el caso es que cuando pongo el mail y la contraseña me pone esto ''Esta cuenta ha sido suspendida debido a multiples infracciones de la politica de servicio de battle.net, consulta la direccion de correo registrada para obtener mas informacion'' (Decir que yo no he podido hacer nada malo por que aparte de que juge mas bien poco, siempre cumplo las normas y tal xD) Pues me meto en el correo (lo uso solo para diablo 3 y alguna cosa mas) y veo que no hay ningun mail de battle.net, por lo que me dirijo a battle.net e intento ingresar, pero no puedo por que me pide un codigo del autenticador cuando yo no puse nada de eso. En el mismo sitio donde me piden el autenticador le doy a ''¿no puede iniciar sesion?'' y me manda a un sitio donde nuevamente le doy a ''tengo mi cuenta bloqueda'' que es el problema que tengo creo yo xD Aqui me pide el correo, el nombre y los apellidos que puse, y el tema es que no me acuerdo del nombre y los apellidos que puse, por que no me suelo fiar de poner mi direccion, nombre y apellidos verdaderos, por lo que no puedo desbloquearla, intente llamar al soporte pero nada, no me lo cogian nunca. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano xD
Resumen: Tengo la cuenta bloqueada no se por que y no tengo autenticador ni me acuerdo del nombre ni apellidos que puse para poder desbloquearla.
PD: Por si sirve de algo tengo la edicion fisica, o sea que tengo el disco y la caja aqui en mi casa.

varitoapg

Buenas, hace no mucho, en un foro, lei que para que puedas tener la oportunidad de que te caigan sets tienes que tener un minimo de MF, que si no tienes esa cierta cantidad de MF(no recuerdo cuanto) el juego no te cuenta en las probabilidades para que te caigan. Eso es cierto? SI es asi, cuanta MF tienes que tener? Muchas gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#1026
Es mentira

1
D

Otra pregunta, ¿cuantas más recetas se enseñen al herrero, mejor items produce? ¿O no influye para nada?
Gracias anticipadas

1 respuesta
SmashingP

#1023 cuando creas un nuevo personaje con la edición coleccionista ya activada, éste tiene en su inventario las alas y los tintes. Los puedes pasar a otros personajes con el alijo compartido.

RaDiuM

#1028
No influye en nada

1 respuesta
NerOK_

#1030 XD

varitoapg

Tengo unas unas dudas acerca de el MF, ahi van:
Cuanto mas MF, mejores objetos caen? Me refiero a que por ejemplo cuanto mas MF mas probabilidad de que caigan con stats mejores.
Cual es la probabilidad de que caigan legendarios o set?
Como aumenta con el MF?

Muchas gracias!

Deivis

Después de un tiempo he vuelto a conectar y me pide un nuevo battletag, porque? Lo he puesto, me he logeado y no veo mis PJs ni mis amigos, es como si tuviese cuenta nueva :S

11 días después
ThUnDeR

despues de bastante tiempo sin entrar, hoy lo he intentado y me sale este error al poner la psas "la informacion de conexion no es correcta"

he googleado un poco y no leo nada, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
KashYeL

#1034 , a mí me pasó hace una semana o así.... cambié la password de la cuenta de battle net...y listo ;s

eXtreM3

Vosotros seguís usando el authenticator? o la oleada de robos ya pasó? Es que es un coñazo lo del numerito -.-

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1036 se. el withauth. tampoco es tan coñazo xd

KaoSsS

sale rentable comprarme robo de vida en el cinturon y en el arma para un baba de tornados?
o es lo mas importante?
entre unas cosas y otras seria incluso mas de 10% de robo de vida o eso tambien tiene tope?
(que que esta nerfeado en averno el 80)

Bane

llevo una temporada sin jugar, para ir a chupilandia, Chitara sigue estando en el acto III, en las cavernas de hielo (que no cavernas glaciares) nivel 2?

llevo ya una temporada buscando y no me aparece, no se si ha cambiado con algún parche y estoy perdiendo el tiempo xD

1 respuesta
4ases

A alguien mas le pasa que cuando consigue alguna marca o al tener las 5 le desconecta del juego?

KaoSsS

una preguntilla rapida
la vida por golpe afecta al baba de tornados?

D

#1039 Efectivamente, allí sigue el bicho ése... Lo que ocurre es que no siempre sale, y te tocará entrar y salir hasta que le dé por aparecer
Lo encontrarás en el nivel 2 de las Cavernas del Hielo. Paciencia, porque yo estuve un buen rato hasta que le dio por salir... y luego cuando entras sin buscarlo, te aparece...

eXtreM3

El MF en los items del seguidor influye?

1 respuesta
D

#1043 No entiendo muy bien a lo que te refieres
Pero actualmente, el tope de MF del personaje+seguidor es 300. Y esto lo puedes conseguir con items puestos al personaje, puestos al seguidor (del seguidor te suma un 20% del MF/GF que le equipes), o niveles de leyenda... Cuanto más alto es este valor, más fácil es conseguir objetos y diría que también en el factor de encontrar las llaves (de eso tampoco estoy seguro)

eXtreM3

La madre que me parió, no sabía que el mf del seguidor aumentaba el tuyo ¬¬ thx

1 respuesta
D

#1045 También le puedes colocar un anillo de EXP, o con Magic Find, o Gold Find...

Así que cuando hagas un anillo con la máquina infernal, el que te salga malo, se lo puedes colocar para conseguir más experiencia (sólo se le puede equipar uno)
Dependiendo del seguidor, a la hechicera y templario le puedes equipar un arma con MF de 40-45 creo que llegan a tener. Al templario además se le puede meter un escudo también con MF y luego los amuletos/anillos (a lo tonto le metes unos 25/30 de MF extra)

KaplaN1

Es mejor hacerte tu las gemas o comprarlas? xD

1 respuesta
D

#1047 Ahora mismo están tiradas. Las esmeraldas más altas a 8M...

KaoSsS

hace 1 semana me gaste 5,5kk en una de 90% ahora estan a menos de 3..
:^(

jinamar1984

Tengo un mago 60 (25) y bueno, me gustaria equiparle algun conjunto verde, pero nose cual es el mejor, espero q alguien me aconseje, un abrazo

Usuarios habituales