Torre de las hechiceras

Overwatch

Os habéis fijado que la hydra tiene el mismo porcentaje de daño que en la S1??? no entiendo nada xD

1 respuesta
zhizuo

#1321

Sigue en 12?

Hydra
Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.

2 respuestas
Overwatch

#1322 Si sigue en 12%

1 respuesta
zhizuo

#1323 Vaya tela xD

XEYN

acabo de hacer la mision de encantamientos y no me sale nada... a alguien mas?

edit: ah vale que era en asignacion de habilidades

flowerone

#1322 Lo que han buffado es el nodo llamado "Hidra llamada", no la habilidad Hidra en sí.
Lo que pasa que la gente se pensaba que habían buffado la habilidad y no ese nodo que justamente se llama así en ingles.

1 1 respuesta
Asnarth

#1326

CLASS BALANCE UPDATES
Sorcerer
Skills
Hydra
Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.

En las notas del parche para mí está bastante claro que se refieren a la habilidad.

1 respuesta
flowerone

#1327 Está bastante claro que no se refieren a la habilidad Hidra, de hecho está dentro del apartado general Hidra refiriéndose al nodo que se llama así.
Que el nombre de lugar a confusión, vale, pero se refieren a lo que se refieren y los números están ahí:


3 2 respuestas
Krules

#1328 sí, es como dices :(

Pues veremos si renta, yo de momento la estoy jugando

1 respuesta
zhizuo

Pues nos hemos liado varios, yo me hice druida pensando que eso era un bug xDD

1 respuesta
flowerone

#1329 #1330 Es normal, de primeras si no sabes que existe un nodo que se llama así te crees que es simplemente que cada Hidra invocada pasa del 12 al 60 pero no es así, por eso en las builds actualizadas sigue sin haber Hidras.
La única que ha subido de las que no solían estar fuertes es la del muro de fuego.

1 1 respuesta
Asnarth

#1328 #1331 Tienes toda la razón, pero va más allá de que la gente no sepa que un nodo se llame así.
En las propias notas del parche, justo encima y justo debajo de ese cambio de la Hydra, está esto:

  • Meteor
    • Effect radius increased by 10%.
  • Wizard's Ball Lightning
    • Adjusted the maximum number of Crackling Energy generated per cast from 1 to 2.
  • Hydra
    • Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.
  • Supreme Currents
    • Additional Functionality: Crackling Energy pulses 25% faster while Unstable Currents is active.

"Meteor" es una habilidad, y los cambios que pone dentro de ese apartado son cambios a esa propia habilidad.
"Wizard's Ball Lightning" es una pasiva (de la habilidad "Ball Lightning"), y dentro de ese apartado pone el cambio que ha sufrido ese nodo concreto.
"Supreme Currents" es exactamente la misma situación que lo de "Wizard's Ball Lightning".

Sin embargo, "Hydra" es la habilidad, y dentro de es apartado especifica un cambio hecho sobre una de las pasivas que afectan a esa habilidad.

El resumen es que no saben hacer notas de parche.

1 respuesta
flowerone

#1332 Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es confuso y esta gente no sabe hacer cadi nada bien, si no saben bien redactar los cambios no me quiero imaginar el juego xd.

btoman

Pues uno más por aquí con la build de firewall a ver q tal.

2 respuestas
ekuDmekuN

#1334 Por lo que he visto en el Stream de Rax, limpia bien en área pero lo que es el dps single target es una castaña curiosa

1 respuesta
btoman

#1335 veremos a ver, la verdad que no tenia mucha idea de que hacerme y he pillado la primera de maxroll.

que estais jugando vosotros?

1 respuesta
arkoni

#1336 nivel 30 y voy con esa build de leveo, sacada de maxroll y la verdad que en single target es verdad que no es gran cosa, tienes que estar dando vueltas como un gilipollas hasta que se muere el bicho, no sé cómo será la build más adelante.

1 respuesta
vyre619

Primera hechicera que me hago, estoy al Lv 50 ya y he visto que hay un cojon de builds en Max Roll. Lo que me sorprende es que no haya ninguna de la Hydra, ¿no se suponia que la habian subido y decian que iba a estar rota con lo de los poderes nuevos y tal?

Overwatch

#1334 Yo igual, después de ver que no bufaron a la hydra porque en las notas del parche hacian referencia a la habilidad pero en realidad era otra cosa que apenas mejora el daño final xD

Habia mucha gente que se iba a hacer una de invocaciones por ese cambio ya que del 12% de daño a 60% iba a ser algo tocho, pero nada...

1 respuesta
zhizuo

#1339 Yo el primero, voy druida al final

BaSiLiSKo

Estoy jugando la sorc de firewall (50+), pero estoy muy tentado de hacer respec a rayos, arclash o chainlightning o algo así, pero es que llevo ya 2 sorcs de rayo y me da pereza, pero parece que funciona bastante mejor que la de firewall.

Wakkox

Otro por aquí con la build de firewall
Opino como #1337 que para single target no mola nada y es un poco rollo estar dando vueltas esperando a que los mobs se quemen.
Según maxroll las build top tier son estas 3

Alguien que haya probado las otras dos recomendaría otra que no fuera firewall?

1 respuesta
Hexar

#1342 Yo he estado probandoo la de Ice Shards y no está mal, pero me falta equipo y me voy quedando mucho sin maná, eso si en cuanto se congelan los mobs estallan, estoy como tú la de Firewall se me hace coñazo quizá me falta equipo aun voy nivel 4x

Wakkox

Tengo en un objeto equipado el rasgo: Una bola de rayos orbita a tu alrededor e inflinge X% más de daño pero en ningún momento he visto esa bola de rayos, creo que está bugged

1 respuesta
xtreme12

Para single target que recomendais? estoy con la build de firewall, pero como tenga que pasar con esa t3 y t4 muero, porque no hay daño para single target...

1 respuesta
Vireca

#1344 tendras que ponerte la habilidad que se llama bola de rayos...

Que no entendais algo del juego no significa que hay un bug

#1345 yo he empezado a jugar con las de rayos y me están gustando. Los rayos van saltando a los enemigos y tampoco limpias mal. Veremos ver más adelante

1 respuesta
xtreme12

#1346 La de rayos la probe, es parecida a la que juegu en S0 , pero esa se necesita mucha reduccion de enfriamiento, si no los bosses no bajaban

Vireca

Es increible como todas las builds de mago son a melee o chupan maná exageradamente. Si me quiero hacer un melee juego otra cosa...

vyre619

¿Las builds donde las soleis mirar? Estaba usando Max Roll, pero viendo que tiene un par de fallos la guia que he mirado, no me termino de fiar del todo la verdad.

Krules

Yo ando con una de hydras y de momento bien con los poderes vampiricos nuevos, veremos en late late... modo theorycrafter ON

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis