Torre de las hechiceras

Marta_
3 respuestas
arkoni

#1351 parece divertida, además que mete bastante y es rápida. Yo creo que voy a dropear la de muro de fuego por esa a ver

1 respuesta
Alu

Ball Lightning = OP

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo estoy jugando arclash , casi igual que esta build, pero sin la spear , y bueno el paragon obviamente diferente, igual pruebo con la spear a ver que tal, aunque perder el escudo de hielo no lo veo muy claro la verdad

Wakkox

#1351 #1352 Pues le voy a dar u try yo también porque la build de firewall no me está llamando nada. Los mobs tardan muchísimo en morir y para bosses es un suplicio ver cómo le baja la vida a cámara lenta.

Wakkox

Hago dobleposteo para decir HOLYFUCK con la build. Me he hecho una nm casi sin parar, los mobs caen como moscas y eso que aún no voy equipado.
Os aconsejo a todos los que estéis aburridos de firewall y/o queréis hacer más dps, que probéis la build.
La del youtuber es esta https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/935c1e59-4ac0-48b0-9eea-61b7d3f2af59/builds/83c224f5-b10b-4d5d-8ed6-5046c214ebea
pero prácticamente es esta misma de maxroll https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide

1
Vireca

Supongo que la build esa se centra en Craclinkg energy por la pasiva maestra de reducir los cooldowns, porque tengo entendido que el Crackling energy no escala en daño

vyre619

Por si alguno lo estaba probando, parece que Metamorfosis no funciona con el enchant del teleport, por lo tanto es inutil con el unico Raiment. No se si sera bug o intended.

Overwatch

#1353 Si... estuve viendo ayer a varios streamer jugandola... y no veas lo rápido que mata con las bolas de rayos rodeando a la sorc y con los poderes vampiricos atacas ultra rapido con la básica xD

En principio jugué firewall pero para late game no hay color.

Por fin la sorc tiene una build tier S al nivel del resto de clases.
Espero no le metan nerf y nos la dejen disfrutar

1 3 respuestas
Vireca

#1359 el problema para mi y muchos es que estás jugando un personaje ranged a melee. Todas sus habilidades son melee practicamente y es un problema.

Tiene más rango un druida que una sorceress

1 respuesta
Overwatch

#1360 Ya te tiene que gustar ese gameplay también, aunque ahora la sorc es más tanque con las resis altas.

Loler

Como está la build de chain lightning para endgame? He llegado a pesadilla con una de leveling y me pregunto si es lo mejor de cara al endgame.

1 respuesta
Alu

#1362 2 post por encima de tuyo... xD Mira #1359

1 1 respuesta
Loler

#1363 vaya, veo que es gear dependent, me esperare a empezar Mundo 4 para cambiar la build

2 respuestas
arkoni

#1364 Si ves el vídeo de #1359 dice que el en realidad no lleva ni un único de los que pide la build según maxroll. Es dependiente de poder legendario que no tienes en el Codex pero eso es normal, la verdad que tengo ganas a ver si puedo probarlo.

Alu

#1364 Como te dice el compañero de arriba, solo necesitas el aspec del ball lightning, con eso ya carrileas hasta el 100. Gamblea a offhands y gloves.

C

No se si la revisaran y le bajarán el daño porque está demasiado rota, en cualquier otro juego ya la hubieran nerfeado completamente.

Tampoco le veo mucha diversión, hacerte todo el contenido al instante sin tan siquiera tener equipo haciendo que su dificultad sea cero.

Supongo que no la tocarán porque Blizzard necesita a la gente contenta y con tanto llorón en reddit y Steam no le viene bien más opiniones negativas.

3 respuestas
actionchip

#1367 Ahi están el rogue y el druida para que los toquen antes que al sorcerer que sobre todo el rogue lleva OP desde principio del juego.

Diversión? Pues hombre, más divertido que spamear el puto auto-attack cada medio segundo porque te quedabas sin mana esto ya es. Yo me lo estoy pasando pipa

btoman

Pues cambiaré build, firewall no está mal pero se queda un poco floja en segun q momentos la verdad.

arkoni

#1367 Hombre, también te hacen falta los poderes legendarios. Que tengo el poder ese que dan vueltas las pelotas y solo con eso no vale, ni hace el daño necesario ni tienes maná suficiente.

Overwatch

#1367 Hombre si se ponen a nerfearle la build más fuerte al sorc y dejan al druid y al rogue con sus varias builds OP... sería un poco lamentable.

Aunque no me extrañaría como se pongan los de siempre a pedir nerfs, ya la nerfearon en la beta bastante...

ruk0style

Pues a mi me encanta la build de Firewall, me produce mucho placer entrar a una habitación/mazmorra y llenarlo todo de fuego, ver arder cosas es mi pasión.

Vireca

#1351 En que momento empieza a brillar esta build? Porque ahora mismo solo es rentable cada 70 segundos cuando tengo el Unstable currents. Mientras tanto me puedo morir del asco matando a ataques basicos

2 respuestas
Marta_

#1373 necesitas los vampiric pawers para el cooldown reduction en la ultimate y el aspect del ball lighning

1 respuesta
Iphone

#1374 la ulti a cuantos secs de coldown deberíamos de tenerla ?

actionchip

#1373 https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide

Yo llevo con la build desde nivel 40 y pico y es una animalada. No tengo ni el ataque básico en mi barra.

Lo que necesitas es regenerar mana como un loco...léete la guía bien.

Veis las bolitas azules que vais dejando no? Pues ESO es una de las cosas que más os regenera mana.

1 1 respuesta
Vireca

#1376 Probaré, gracias

Es verdad que solo estoy a nivel 35, pero es que no me mola nada el gameplay hasta ahora con la build esta de Arc Lash ni la otra de Chain Lightning

Wakkox

Build que se compartió anteriormente, mejorada

1 respuesta
vyre619

¿A parte de la bola de rayos hay alguna otra build viable? Estoy con la de cadena de rayos y creo que me empieza a faltar ya daño para las NM del 80+

2 respuestas
actionchip

#1379 Build de "Hydra + Ice Blade"

La build de "Hydra + Ice Blade" de arriba matando Uber Lilith

Build de "Blizzard"

Y seguro que hay más

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis