Vender oro por dinero real?

HoRuS

#60 Si quieres oro te escucho :P

1 comentario moderado
16 días después
LKS

#62 jajaj y se llama botencio xd

3
Turkit0

se sigue moviendo la economia de dinero real en este juego? madre mia...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#64 Aunque parezca mentira, sí. Yo no paro de vender oro.

C

pues yo no consigue vender 200 millones que tengo haha xD

Z

Estais diciendo que en menos de un año el juego se ha ido totalmente a tomar por saco?

Yo solo he probado el juego pero tanta opinión negativa me hace plantearme el comprar una cd key.

buky

El juego ahora está muy bien. El problema es el estado en el que salio. Sinceramente hasta este parche yo no te hubiese recomendado la compra. Ahora sí hay muchas cosas para hacer y la subasta aunque esté bastante rota no lo notas hasta que llegas a cierto nivel de personaje. Pero equiparte medianamente bien es fácil con poco oro.

M

El juego está peor que nunca, es vergonzoso el PVP que han sacado que era lo único que le podia dar vidilla a este juego, ya no porque es absurdo el matar de un golpe, es que ni siquiera se han molestado en dar la opcion a crear partidas tipo pvp para la gente que quiera jugarlo se una a ellas..
Para mi este juego está acabado,seguire boteando hasta que me baneen la cuenta (llevo 2 meses 24/7) y ya ni volvere a botear porque ni el oro se vende.

2 2 respuestas
RiVeRwInD

#69 Es indignante que no haya millones de personas jugando y gastando dinero real para que tu puedas usar tu bot y ganar pasta por la cara... que gentuza estos de blizzard XD

buky

#69 A ver si va a ser que el problema está en ti y no en el juego.
Esto es un PVE y tú quieres un PVP. Blizzard ya dijo desde antes de sacar el juego que el pvp solo era un añadido que ni iría en la salida del juego y que no iban ni a molestarse en equilibrar las distintas clases.
Así que desde mi punto de vista eres tú el que ha metido la pata comprando el juego, no Blizzard dando lo que prometio.

M

Por mucho que blizz diga que está enfocado el pve lo que mueve los juegos es el pvp, tampoco hace falta un pvp super cuidado, mismamente el pvp del d2 estaba bastante desbalanceado, sin embargo ha sido de los mejores PVP que he jugado, podia pasarme el dia entero jugandolo y no me aburria.
Yo al menos no le veo la gracia a equiparme si no es para darme tortas con otros jugadores, para que quiero más equipo? Para seguir matando los mismos enemigos una y otra vez?

buky

Que tú no le veas la gracia no quiere deir que otas personas sí. Igual otros pueden decir lo mismo de juegos deportivos donde repites una y otra vez un partido de fútbol/baloncesto/loquesea.
Que tú opines que "lo que mueve los juegos es el pvp" no quiere decir que Blizzard tenga que hacerte un pvp en el mundo de Diablo.
Ellos sacaron su pve de Diablo. Diablo III. Además anunciaron y dejaron bien claro que esto era un pve.
Tú te lo compraste queriendo que fuese otra cosa cuando ya te advertían que no era eso.

Una mala compra no hace un mal juego.

1 respuesta
DarkSoldier

#59 yo quiero XD

LKS

#73 totalmente de acuerdo, aun asi estaremos todos de acuerdo a que lo que han sacado de pvp no se tarda un año en desarrollarlo y que es muy, pero que muy mejorable sin necesidad de que se pongan a hacer balance de clases.

Por ejemplo poder unirse a partidas solo de pvp, hacer arenas de 3on3 o 5on5 en las que ambos miembros del equipo lleven las mismas clases (el dh estara super over pero si hay uno en cada equipo se balancea), algun logro por hacer pvp (llevan si meter un logro nuevo desde que salio el juego, ni siquiera por subir a lvl 100 de leyenda o craftearte un anillo de maquinas).

M

Claro, es que ya no digo que tenga que tener un pvp super cuidado, si no simplemente divertido, jugable, lo que han hecho es una chapuza que no tiene nombre.
Y no, esto no puede ser un juego PVE, sino pasa lo que ha pasado, que ha sido un fracaso, solo hay que ver la poca gente que lo juega, y cada vez menos.. Para ser un buen juego basado en el PVE deberían incluir contenido nuevo cada X tiempo, muy poca gente ve divertido farmear las mismas zonas una y otra vez, yo sinceramente lo estuve jugando unos 5 meses legalmente, pero es que me cansaba a los 2 o 3 runs como mucho, ahora es que solo lo toco para ir vaciando.
Y si, en diablo 2 también boteaba, pero al menos no lo veia como un negocio, simplemente lo hacía para equiparme los personajes y poder disfrutar de lo que de verdad me gustaba del juego, el PVP.

1 respuesta
LKS

#76 si quieres un pve con actualizaciones constantes te pillas un mmo, no un action rpg que su sistema de pago es b2p y sin micropagos (el tema de la ah va a parte)

yo para mi que compraste el juego sin saber lo que era, a la proxima te informas mejor porque estaba mas que claro que actualizaciones de contenido no iban a venir hasta una posible expansion (excepto aquello que prometiero como el pvp)

1 respuesta
M

#77 Es que yo paso totalmente del PVE, me da igual que lo actualizen o no, blizz dijo que el juego saldria sin pvp, vale, yo me lo compre sabiendo eso, pero no dijeron ni fechas ni nada, poco despues de salir el juego dicen que el pvp estará para fin de año, bueno no era tanto tiempo, aun podia estar entretenido con el pve, pero que lo saquen casi un año despues de su lanzamiento y la chapuza que han hecho no tiene nombre.. solo hay que ver que juega menos gente que nunca.

3 respuestas
LKS

#78 si cuando anunciaron el el pvp del diablo tenias alguna expectativa de este es porque estabas muy mal informado

buky

#78 " Es que yo paso totalmente del PVE"

Y te compras el Diablo 3. Y lo rematas viniendo a quejarte del juego por pve. Ole tus huevos.

I

una pregunta seria, cómo cojones conseguís esas burradas de oro jugando "legal"?

2 respuestas
RaDiuM

#78 Osea te estas lucrando sin jugar y te quejas. Tu eres subnormal profundo. El pvp es malisimo está por tener algo. Diablo siempre ha sido PVE

1 1 respuesta
_KzD_

#81

La moneda en líquido siempre se devalúa en estos sistemas, por tanto gastas el oro en comprar, y con el tiempo vendes, repite esto hasta aburrirte y tienes la forma más sencilla de sacar oro en las subastas de los juegos de blizzard.

Por supuesto, hay que conocer el mercado y saber que va a tener valor y que no tras el paso de un tiempo... pero que te quede claro que lo que hace un mes valía X, hoy posiblemente valga 3X.

Luego están los que tienen ganas de dedicar aún más tiempo y se pasan el día filtrando la AH buscando cosas que la gente cifra mal ya sea por error o ignorancia, para revender y llevarse la diferencia.

La putada es que como esto no tiene addons estás con desventaja frente a los bots de AH, ya que no tienes verdaderas formas de competir.

2 respuestas
I

#83 o sea básicamente especular. Lo de revender ítems es complicado, puedes pasarte una hora revisando la subasta y no encontrar un ítem. Sin ir más lejos un colega compró hace un par de días un cinto por 20k y lo vendió por 1,5M.

Entonces no tengo que confiar en mi flor (me ha salido 1 item vendible desde que juego al Diablo 3) sino aprender a especular... ok :P

#85 obviamente como en todos los juegos :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#84 Bueno, aquí todos son "legales". Luego habría que ver cuantos realmente lo son.

1 respuesta
buky

#81 Especulando en la subasta. Yo así he ganado muchísimo. Sobretodo en lo que va de año. Una vez tienes miles de millones en la cuenta es fácil hacealgunos cientos de millones cada semana.
Si los empleas en mejorar el personaje llega un momento que necesitas algunos miles de millons por cada objeto, con lo que tampoco te creas que es una burrada ganar 300 millones una semana.
Si quieres el oro para venderlo es una tontería todavía más grande. El oro ya no se vende. Ha perdido todo su valor por culpa de los bots.

#83
Claro, por eso las resguardo vil que al principio costaban 60 millones ahora cuestan 3 millones. O los cinturones de rey inmortal que costaban en verano 50 millones ahora valen 3.
Pocas cosas aumentan su valor. Solo los objetos REALMENTE buenos sobretodo si son de set. Y no todos.
Los legendarios y amarillos siempre se van a devaluar. Ya se encarga Blizzard de ir sacando mejores opciones para que se siga moviendo la subasta.

¿Cuánto te crees que costarán las botas que no sean de set de zunimassa y poco más cuando Blizzard decida sacar recetas como las nuevas para hacer botas? Ya dijeron que quieren que la gente termine llevando 12 objetos encontrados/creados y 1 comprado.

#81 Mira hablando de especular. He comprado hoy un anillo por 1.500 millones que puedo poner por 2.000 y sacar 200 millones en un rato. O ponerlo por 1800 en diabloprogress o d2jsp y en unos días alguien lo compra. 200 o 300 millones fácil y sin molestia.

Ahora miro mi personaje y:
Oro recogido: 117.027.721
Desde que salio el juego. Y en un rato puedo duplicar todo lo que he ido ganando de oro del suelo en casi un año. Algo falla en el juego. Y claramente es la subasta que nos hace ricos a unos y mantiene atascados sin poder avanzar a otros. Al menos Blizzard ya se ha dado cuenta de eso y ha dicho que de ahora en adelante van a centrarse en que cada uno pueda encontrar su propio equipo y/o fabricárselo.

M

#82 Me quejo porque esto deberia ser un juego, no un negocio, y sin duda si hubieran hecho las cosas bien ahora jugaría muchisima mas gente y podria ganar mas de lo que gano.

2 respuestas
buky

#87 Si hubieran hecho las cosas bien tus bots habrían durado 1 día y habrías perdido xx euros de cada cuenta + lo que te cueste el bot así que no digas tonterías.

1
VaMpIrE_AgO

Tengo oro puesto en venta y no me lo compran a 0,25€ el kilo (lo minimo). ¿Debo esperar o esque ya nadie compra oro?

1 respuesta
Homme

#87 Me quejo porque esto deberia ser un juego, no un negocio, y sin duda si hubieran hecho las cosas bien ahora jugaría muchisima mas gente y podria ganar mas de lo que gano.

En que quedamos? Coherencia a tope...

1 respuesta

Usuarios habituales