Venta de oro por millón

geronimo1

Bueno parece ser que nadie lo comenta pero esto ya es una broma de mal gusto, quería dejar el juego porque es una mierda así que vendí TODO lo que tenía de valor, después de 154 horas de juego conseguí sacarme 7,8 miseros millones (y vendiendo parte del inventario de un colega), total voy muy feliz yo a vender esos millones y así sacarme 11€ para el cs:go y ¿cual es mi sorpresa? ahora se vende por millón en lugar de 100k y tengo que ponerlo a 0,77 centimos

¿Resultado? antes podía sacar 14€ poniendolo a 0,25 centimos los 100k y quitando comisiones tenía esos 11€, ahora tras comisiones saco la increible cantidad de 3,77€

Pues eso muchas gracias Blizzard por nerfear la velocidad de ataque, joderme el juego y encima ahora joderlo aun más

MINIcule

4
MaikelNait

Me robaron el smartphone, no tengo auth para loguear y no me importa, asco de juego y asco de dinero invertido.

1 respuesta
iZueL

#1 te llega para pipas, no ? pues eso, ya sabes :P

1
mkkkl

#1 Tranquilo, no ibas a venderlo, no compraba el millón a 2,50€ ni Dios.

1 respuesta
Posie

Los chinos venden el millon a 0,50 o 0,60 xD

Dentro del juego el millon esta a 70 centimos :)

1 respuesta
JohnVoiden

#3 Eso te lo soluciono yo! Llama al servicio de Blizzard y diles que has perdido tu Auth, te darán una pagina y tendrás que enviar que te han robado/perdido el auth y debes de escanear tu DNI y enviarlo para que cotejen los datos, así que mírate tú que fácil a mi me lo hicieron en apenas 1 día ^^

SikorZ

Ya ves, quien los iba a comprar a ese precio cuando los chinofarmers lo venden todavia mas barato? /absurdo/

Sinso

Yo vendí casi todo el equipo chusqerísimo de DH 70K dps por 120€ y gastándome 3M de oro tengo 65K dps.

#1 has vendido en el momento equivocado

1
GaNDaLFViTi

Pues que sepais que el oro se vendia a 2.5€. No me pregunteis quien compraba pero habia gente que lo hacia. Eso si, habia que esperar al momento de acabar la subasta (pasados el dia y 12h)

1mP

La proxima vez con esos millones, snipeas la AH, compras items buenos y los vendes por euros.

3 1 respuesta
SpiuK

Si no sabes vender no llores.

1
isnotavail

De todos modos hace ya tiempo que no se vendia el gold, tenia puesto 100M en stacks de 10 espaciado en franjas horarias , y solo consegui vender 8M en en un mes... vamos que es normal que bajen el rate, viendo el precio que tienen los chinos , el precio anterior no era el precio de mercado real.

1 respuesta
B

#5 a mi si me lo compraron a 2,5

1 respuesta
mkkkl

#14 Sí, se vendía, pero como dice #13, poquísimo. Yo he tenido 1 millón puesto de prueba durante 1 semana y no hubo manera de venderlo.

geronimo1

Ahora encima pongo "paypal" y los fondos se me meten a battle.net xDDDDD madre mía

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 JAJAJAJAAJ tienes la negra macho xd

geronimo1

Y encima saqué 7,44€ por 7millones, ahora si quiero comprar 7 millones tengo que pagar 9,44€

jejejeje

/suicide

A

#1 pon un anuncio en television vendiendo el oro ;)

Enkripted

Toda esta frustración es porque acabas de darte cuenta de que no vas a vivir de jugar al diablo3?

1 1 respuesta
geronimo1

#20 No, es por que me he dado cuenta de que he sido subnormal en mis decisiones y al final no me he sacado ni 7 miseros euros para comprarme un póster para mi habitación

Empezando por el nerf a la velocidad de ataque = joderme todo el juego porque había gastado casi 4 millones en un arma que ahora no vale ni 500k.

KaSe

Para kleenex te dá :D

Juasquemelol

#1 FAIL.

RiVeRwInD

Eh, que yo soy de los que se gastaron millones en fabricar gemas y luego la fabrícacion de estas paso a costar 100 de oro xD

KaoSsS

154 horas de juego conseguí sacarme 7,8 miseros millones

eso me lo saque con la otra cuenta en las primeras 50 horas antes de dejar el juego (y eso que son las que menos ganas)

AdriSpawN

#6 Donde compras el millon a 0.60 centimos?

1 respuesta
Posie

#26 Hace una semana estaba a 0,60

spoiler

y otra mas creo recordar.. aunk ahora parece ser que a subido.. esta por el euro y poco mas

1 respuesta
-

¿Qué prima de riesgo tiene el Diablo actualmente? Yo haría lo que dice #11, fijo que sacas bastante más.

choleky

que el millon esta a 0,70?? si cuando juge yo estaba a 22 euros el millon xD dios

1 respuesta
Posie

#29
Si claro.. la 1º semana de juego xD

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • Posie
  • AdriSpawN
  • Juasquemelol
  • geronimo1
  • mkkkl
  • SpiuK

Tags