¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

Turkit0

Echo de menos las ballestas con intelecto ;(

Kikokage

#179

Yo personalmente esperaba algo mas de mimo, y no una sola hora de charla con los devs y un puto rincon que es mas pequeño que los lavabos de la feria xD.

Vamos me costó horrores encontrar de primeras donde estaba el espacio dedicado a Diablo 3. Y luego me entró la risa floja.

Estoy convencido de que habrá otra expansión, pero está claro que ahora mismo Diablo 3 es muy secundario en Blizzard y que lo mantienen porque abandonarlo sería tirarse piedras sobre si mismos.

2 respuestas
Shandalar

Pffff jajajaja.

Muchos esperábamos el anuncio de una expansión porque la anterior salió hace año y medio; la no presentación de una expansión ahora significa que hasta 2017 no habrá lanzamiento de una nueva expansión para el juego, y para entonces ya será un juego cadáver, por lo que la podemos descartar. Si no la anuncian ahora, no la habrá.

1 respuesta
0buS

#182 #183 El equipo actualmente de Diablo 3 es muy pequeño. ¿Que queréis una expansión con la misma calidad que cuando salió el juego? ¿A que no? Pues eso. Es un hecho que están reclutando devs para la siguiente expansión, así que eso de decir que si no es ahora no habrá expansión...

A mi parecer van por muy buen camino. Lentos, porque es lo que hay, son pocos, pero muy buen trabajo. Recordad que aún estan arreglando las mierdas que hicieron el primer equipo de devs.

Y no se si lo sabéis, pero hace poco lanzaron un mega parche en China con microtransacciones y toda la ostia. Compra de cosméticos, buffos etc. Es decir que han estado bastante liados con el mercado asiático.

1
Turkit0

#182 Penoso :palm:

kaza

Vaya saga mas muerta XDD

Ya se puede cerrar el hilo lo volvéis a abrir si tal dentro de un año.

P.D: Propongo un concurso para el año que viene, a ver quien encuentra primero el stand de Diablo puede estar entretenido.

2 2 respuestas
Turkit0

#186 a mi me ha llevado un tiempo desde el movil encontrarlo xD xD

1 respuesta
Simdrom

#187 Yo creía que me estábais trolleando y que en realidad no estaba jajaja

2
0buS

#186 De muerta nada. Que tu no juegues no quiere decir que esté muerta. Hay más gente jugando ahora que en los meses de lanzamiento.

Desde luego que si por vosotros fuera... aún estariamos con el simulador de casa de subastas.

2 1 respuesta
kaza

#189 A mi no me lo digas diselo a Bli$$ard que ni tiene stand del juego.

No sabes ni de lo que estamos hablando XD

1 respuesta
0buS

#190 Tengo mucha más idea que tu de lo que estamos hablando. Para tu información -aunque me asombra que no lo sepas ya que parece que lo sabes todo- Blizzard presentó RoS en una Gamescon. Que no la presente en la Blizzcon no quiere decir absolutamente nada. Es más, es lo normal.

Además, ¿a ti que más te da que presente o no presente expansión en la Blizzcon? Si tu y muchos como tu lo más que habéis jugado al Diablo 3 son los 3 primeros meses.

1 1 respuesta
kaza

Puedes volcar toda tu frustacion conmigo pero eso no quita que Diablo sea con diferencia la franquicia a la que menos atención le presta Blizzard.

Que va a haber expansión esta claro, que no va a ser en 2016 también y que cuando salga estará claramente por debajo de la expectativas ( y eso que son bastante la bajas) creo que lo tenemos todos bastante claro.

1 respuesta
0buS

#192 http://www.gamereactor.es/noticias/186054/Diablo+III+Ultimate+Evil+Edition,+lider+en+ventas/

Y aún así son lider de ventas.

Bajas expectativas por que tu lo dices. Porque para meter una clase nueva o algún modo de juego nuevo no hace falta una expansión. Y ten por seguro que va a pasar.

Respecto a la atención que presta Blizzard; Es totalmente normal siendo el equipo más pequeño que tienen. Y aún así sacan parches que consiguen atraer a más gente.

1 1 respuesta
Shephiroth

He disfrutado de está season mucho más que las anteriores, y ha sido casi 1 mes de buen vicio cn lo de las quest y un pokito d hc hasta que t10 parecia jugar en normal. Pero o eres un enfermo del mata/mata o no juegas a este diablo, ya que pierden una gran base d jugadores por no tener pvp o un pve basado algo más en el skill y no el ekipo (podrian poner bosses no piñata x ejemplo).

Esperava con ansias una noticia positiva para este título y lo que me encuentro es una patada en la boca.

Pd: y preferiria que volviese la AH antes que lo softeen (simplifiquen que pueda jugar un gato) y se convierta en otro juego basura de esta compañia echo para retardeds a lo Wow.

jeke

Cuando pongan cinemática final de esta expa anuncian la siguiente

Shandalar

#191 y qué más da? Aquí ese no es el tema, el tema es que van a ser 3 años sin expansiones.

arkoni

#193 lider en ventas... Es una noticia de 2014, vale que el juego este mucho mejor que hace años, pero tampoco nos pasemos xd

1 respuesta
0buS

#197 Claro, cuando salió el Ultimate Edition.

y34hl0ve

Alguien me podría decir si suelen hacer rebajas del juego durante la blizzcon o post blizzcon?

1 respuesta
Nexter

#199 Creo que ahora en algun momento que no te se concretar es el black friday y el año pasado pusieron muchos de sus juegos de oferta.

B

Vamos, que acerté en #2.

2 respuestas
B

#201 Exacto.

No va a salir nada... algunos ingenuos creen que en 1 hora que hay de diablo 3 en toda la blizzcon, van a presentar un video o algo parecido de la nueva expansión XD

Este juego para blizzard ahora mismo es el que menos ingresos les da... así que para que esforzarse?

1 respuesta
Turkit0

sip, yo tiro la tolla, u win #201

0buS

#202 Anunciarán el contenido del parche 2.4, que es más que suficiente para como está el tema ahora mismo.

Me hace gracia leer este tipo de hilos. Postean más haters que dejaron de jugar hace un año que los que actualmente juegan al Diablo 3 xD.

1 respuesta
Sarra

porque si los que jugamos postearamos, estaríamos con 3 y 4 aggros de los tontos que comentan por estos lares.

Alberteban

Expansion habra pero queda a esperar a que se cansen de seguir ampliando RoS

Saphyel

Solo puedo decir amen a #204

10 días después
Shandalar

En Diablofans han pillado una cosa que se les ha escapado a Blizz sin querer al anunciar el panel de la blizzcon.

What: A first look at upcoming feature content, including updated sets, the all-new set dungeons, new Legendary items, stash space, and more.

Al poco, han borrado esa parte. Eso es lo que podéis esperar que anuncien, algo relacionado con mazmorras, ¿Nuevo modo de juego? y más espacio de alijo.

0buS

stash space

stash space

STASH SPACE

Solo por eso ya merece la pena la espera.

Respecto a las dungeons, espero que sea algo relacionado con la forma de generar los mapas de los GR.

Lynses

Se sabe algo de cuando terminara ya esta temporada?

2 respuestas

Usuarios habituales