Volver a jugar a diablo 2? Buena opcion?

B

Hola.

Tras no poder mas que rendirme ante la evidencia del pufo que ha sido diablo 3; estoy planteandome yo y unos cuantos amigos, retomar el diablo 2.

El diablo 3 me ha resultado.. monótono, tanto tiempo esperando para topar con un juego en el que las clases son clones; en el que lo que prima (da igual lo que seas, mago o mele) armas que den 2341414 de daño.

Por supuesto lleno de bots; bugs y cheats que realmente te hacen dudar sobre la calidad del producto que ha sacado blizzard. Son muchos parches los que le quedan por delante (y no, la solución no va a venir en el 1.0.3) y para colmo tienen los santos cojones de poner una ah de dinero real tal y como está el panorama (sin comentarios)

Y que es de diablo 2? Tenía mucha mas personalización en las clases; los gráficos me la sudan (creo que nadie en su sano juicio juega a diablo 3 por sus gráficos) pero imagino que el diablo 2 se habrá despoblado de bots totalmente

Un saludo!

1
HeXaN

Sospecho que no pasas del Acto II en Inferno xD

Respecto al tema, si el juego te divierte, lo juegas. No necesitas pedirle opinión a nadie.

16 1 respuesta
Dstroyer

Yo estoy delante de diablo en averno con 2 personajes (Baba y DH) y no me aburre por la dificultad sino por la mierda de drop que tiene el juego, 200horas jugadas y no veo un item decente (ni amarillo, azul o legendario) me parece una porquería ese punto y por eso dejo de jugar.

3
B

#2

Estoy por el acto 3 con la dh, y el 4 de vez encuando también lo farmeo con el dh; pero aún así no me gusta el planteamiento del juego.

Es decir, ni siquiera tiene trade dentro del juego; es todo por oro (???) Las clases repito que son clones, unas mejores y otras peores, pero clones alfin y al cabo; no tienen la personalización que tenía diablo 2 ni de coñísima.

Por otra parte el juego actualmente está roto; hay 4 jugadores ultra mega hiper forrados de pasta que ludaron como enfermos desde el primer día aprovechandose de bugs y exploit que ya conocían anteriormente; frente a jugadores que también ludamos como cabrones pero que estudiamos, entrenamos, etc.. y no pudimos permitirnos el lujo de jugar la primera semana 24/h/7d explotando los bugs y exploits.

Ha destrozado el juego y no creo que con el 1.0.3 esto se arregle.

Dstroyer

Diablo 2 exp > Diablo 3 no hay color.

8
Ne0x

El d2 ahora funciona así:

te equipas un paladín y dejas el bot 24/7

fin

Es una lástima, pero bueno.

2 2 respuestas
B

#6

No veo la diferencia frente al diablo 3; e imagino que dichos usuarios estarán haciendo eso ahora mismo en el diablo 3 y habrán abandonado el 2; digo yo.

KaSe

si, es la mejor opcion. Iros todos al D2 y dejad los threads de hater

6
narko1

Como ya te han dicho, si te aburre el juego haces logout y . no vengas aquí a intentar convencer al resto de lo que a TI o a unos cuantos os aburre.

Mi opinión a tu thread: Lo dejas porque unos pocos se han aprobechado de bug/exploits, hay bots etc etc y te vas al diablo 2 a jugar... haztelo ver.

1 1 respuesta
B

#9

Para empezar, creo que yo no me he metido con nadie para que me digas "haztelo ver". Entiendo que muchos goceis de esa chuleria y ego tras la pantalla de vuestro pc con el culo bien comodo aplastado en vuestra silla; pero aún así creo que hay formas, y formas de decir las cosas, ya que sino han faltado el respeto o dan una opinión con la que discrepas, puedes ofrecer la tuya con tu criterio de mil formas distintas sin llegar a faltar el respeto.

En este caso te lo digo a ti exclusivamente; pero en esta comunidad veo de forma constante este tipo de actitudes en muchísimos usuarios (proporcionalmente bastante mas que en otros foros) Aún así aquí estoy agusto ya que hay otros usuarios que dan grandes aportes, y ofrecen muy buenas reflexiones (Sino fuera por ellos en este foro se derramaba sangre)

Y claro que me aburre el juego, y te piensas que estoy jugando ahora mismo? Y no vengo a convencer a nadie sobre que deje el diablo 3; simplemente doy mi opinión y hago una pregunta bajo un criterio; si careces de comprensión lectora o directamente ni te has parado a leer mis comentarios ya no es mi problema.

Recibe un saludo y baja los humos, pero bastante.

11 1 respuesta
Danrex

Creo que mejor volver al D2 es darle al Torchlight 2 cuando salga, me lo pasé bastante bien con la demo.

1 respuesta
bornex

Como bien dice #11 , no hace falta irse al D2, porque de seguro que sigue lleno de bots y demás.

Diablo 3 no es Diablo 2, Torchlight 2 si tiene mas cosas de D2 asique, ese es el tuyo ;)

Confio en que pongan Diablo 3 bien, algún día xD. Mientras tanto me voy a jugar juegos de japoneses y chinos locos, megaultra dificiles! xD

B

Cuando los jugadores hablan de la personalización de Diablo 2 me pregunto si yo jugué a otra realease absolutamente distinta de D2, o es que directamente hablan sin tener ni idea.

3 4 respuestas
narko1

#10

Desde cuando el hacertelo ver es un insulto? Que tu te lo tomes como tal por la causa que sea no significa que te esté insultado.. pero vamos yo soy el que no tiene comprensión lectora.

No intentas convencer a nadie, pero en un post en el que supuestamente preguntas si es buena idea volver a DIABLO 2, basas el 90% de los 4 párrafos que has escrito en tirar mierda sobre el 3...

Si ya tienes un grupo de amigos para jugar como has dicho, juegalo y .
Buena idea? ya te he respondido en mi post, de lo que te quejas del 3, en el 2 es mucho peor.

bornex

#13 Diablo 3 es un hack `n slash mal hecho.

1
HeXaN

#13 Hablan sin tener ni idea, como ya han demostrado.

1 respuesta
Tattoo

Estuve jugando la semana pasada, y ahora no hay bots, hay lo siguiente. He visto en infierno, 2 bots coordinados (hechi y pala) haciendo mefi/diablo/baal runs sin parar ta bien para subir lvl, evidentemente no vas a ninjear nada a los bots y el mercado esta roto pq este tipo de gente tiene de todo. Ademas los precios estan muy inflados pq ladder se reseteo hace relativamente poco.

bornex

#16 Siempre lo mismo, no teneis ni idea... y tal y cual.

Haters Vs. Juventudes de Blizz, Mítico.

Señores no, nos engañemos, Diablo 3 seguro que mejorara, no digo que no.

D2, WOW y demás juegos siempre han tenido y tendran chinos farmers y bots, y por eso no han caido, D3 tampoco lo hará. Pero lo que yo digo, esque ahora mismo, a día de hoy, D3 esta verde.

Sust0

#13 Probablemente con tu comentario me da a mi que jugaste más bien poco y boteando.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150761177

Quita 10 puntos por que son pura nostalgia y otros pocos por ser un post que salio a los pocos días y dime tú si no tiene razón en todo lo demás.
Si hubieran sacado el sistema de diablo 2 con estos gráficos y una historia nueva estoy casi seguro que nadie se quejaría.

Sin duda alguna me quedo con esta:

72) if blizzard give out patches, in my opinion, that must be some really huge patches, a much better choice is destroy everything, all employee go play D2 for some days or weeks, and then make a all-new one.

1 2 respuestas
B

#19 Cítame los puntos que hablen de personalización y no de gilipolleces dignas de un niño que se cree diseñador y desarrollador de juegos. Por ejemplo, el tema de los afijos ya lo explico Blizzard, muchos no se usaban absolutamente nada, por lo que los quitó. ¿Qué pasa ahora? Que la gente que ni tiene ni puta idea se queja de que en el D2 había XX afijos más aunque ellos no usaran ni uno de ellos.

2 respuestas
B

#19

Ese tio es un puto noob y no tiene la skill que yo tengo.

Ahora enserio, verdades como puños y mazazos y quien no lo vea es porque simplemente no quiere ver:

57) no reason to play more than 1 char of any classes.

FIN DEL MUNDO

#20

Pero que manía con insultar y escribir de forma tan agresiva.

SI TIENES OTRA PUÑETERA OPINIÓN ESCRIBELA CON RESPETO Y DANDO UNA BUENA BASE.

Joder que coñazo leer opiniones a favor del diablo 3 de esta corte: EL DIABLO 3 OS FOLLA A VUESTRA PUTA SKILL DE MIERDA Y YO SOY EL MEJOR Y SE QUE NO TENEIS NI IDEA Y LOS QUE OPINAIS DISTINTO AMI SOLO DECIS GILIPOLLECES.

Enserio; tanto cuesta? De verdad. Tanto cuesta dar una opinión sin tener que despreciar la de otro usuario? Esque ya CANSA que porque a alguien no le guste el juego o incluso se curre un post en condiciones se le desprecie de semejante forma.

1 1 respuesta
ThArKuM

#21 Tanto cuesta ser menos hipócrita? que aquí ya hay gente que te conoce eh xD

1 respuesta
B

#22

Sabes que la gente tiende a cambiar, madurar con los años etc? En el wow era un puñetero troll y me reía bastante trolleando hará como 2-3 años. Y yo y muchos amigos spameabamos por el guild chat, trade chat etc... por ventrilo riendonos; y me puedes decir que tiene de malo? Te recuerdo que yo almenos nunca fuí baneado por trolear al contrario que tu (de este mismo foro).

Y vamos, venir a soltar semejante comentario en plan "ya está, voy a dejarle super mal a doxx poniendole hipócrita" me parece triste e insulso (sin acritud)

Yo también podría soltar mierda y mierda y lo sabes de sobra; y no hace falta irse muchos años atrás basicamente. Ves que en algún post te haya dicho algo?

Un saludo

1 respuesta
B

¿Esto es algo malo?:

57) no reason to play more than 1 char of any classes

Si se refiere a que no hay motivo para crearse dos personajes de la misma clase, bien. Y si se refiere a que no hay motivo para crearse distintos personajes...¿por qué no? A mi me gusta jugar con X personaje, pero también tengo curiosidad por subirme otro personaje (Y de hecho es lo que hago). En fin, un thread lleno de motivos totalmente subjetivos.

De verdad la lista esa es tristísima, y por ello os sentís identificados con ella.

3
ThArKuM

#23 Tienes razón, la gente tiende a cambiar, pero tanto, tanto... es difícil.
Y ya te digo que es una lástima quedarme con la duda, pero viendo comentarios mal inventados de 'ban' o 'yo también podría soltar mierda' me dejan entrever la dudosa calidad de persona de la que hablamos.
También puedo estar equivocado, pero como mínimo resulta extraño ver comentarios así aunque sean sin 'acritud' :/.

1 respuesta
Kiroushi

Hola soy #1, y en el D2 pongo mi bot y compro en webs chinas de items, y en el D3 no paso del acto 1 de inferno.

Voy a desinstalar, adiós.

1 1 respuesta
xPipOx

La verdad que me da que Diablo III va a ser como el Civilization V. Seguramente tras dos expansiones en las cuales nos metan contenido, otros sistema de drop, runas, mas gemas, algun artesano mas, etc haran un buen juego. A dia de hoy tiene puntos bastante verdes.

O quiza pase como el Age of Empires 3 y otras «grandes» continuaciones que perdieron casi toda la esencia del juego.

1 respuesta
B

#25

No voy a entrarte al trapo ya que tu sabes de sobra de que estoy hablando y que? Seguramente TU también hayas cambiado, igual que todo el mundo, creo que con casi 23 años que yo almenos voy a tener trollear por trollear me resulta aburrido y carente de sentido. No almenos a nivel personal como hacía antes pasándome 20 pueblos.

Pero que yo sepa hace bastante que dejé de comportarme como tal, y en esta comunidad de mediavida puedes ser testigo de ello siguiendo varios posts mios, mis aportaciones en algún tema etc...

Es lo que hay tharkum, nos hacemos mayores, maduramos etc... Y aún así insisto en que tu no me conocías antes ya que bien cuando "hablabamos" eramos kids de 16 años, y con 19-20 años lo único que hacía era trollear a todo kiski junto con algún coleguilla y poco mas. Con lo cual entiende que es bastante improvable que conozcas mi evolución como persona.

Un saludo

#26

Hola y adiós

B

Lo ironico es que se queje de bots en el D3 y se plantee ir al D2.

#30 No es una locura, todo lo contrario, Suena muy logico y racional... Ahora bien, no es el caso. El D2 sigue plagado de botters.

1 respuesta
B

#29

Me lo planteo de tal forma de que "quizá" con el diablo 3, todos estos usuarios que hacen uso de bots se hayan pasado al diablo 3 y hayan dejado el 2 limpio.

Es una locura lo que estoy diciendo?

2 respuestas

Usuarios habituales