WinAuth: Authenticator para Windows

miLo_

#60 hombre, el hacker imagino que no va a estar pendiente de ti el resto de su puta vida xD

a mi una sola vez me robaron la cuenta, sin authenticator, cuando jugaba al wow, jamas me ha vuelto a pasar, sigo sin authenticator :\

yo si fuera por ahi mangando cuentas, en cuanto me pillan en un sitio no volver ahi por si las moscas vamos

#62

  • hola blizzard?

  • si?

  • que me han robado la cuenta y no puedo acceder

  • ahora se la recuperamos

fin de la historia, a ver si ahora te van a poder quitar la cuenta para siempre xDDDD

1 respuesta
Massenmorder

#61 si, eso sería lo lógico, una vez que te ha quitado todo lo que vale algo... pero ten en cuenta que en un futuro se podrán vender personajes y cuentas, y llegado ese momento no se va a quedar en un simple robo de items y oro, de hecho si llega ese momento seguro que los robos aumentarán.

Simplemente yo hablaba de lo que podría pasar.

El sistema de este authenticator para PC no es realmente efectivo ni seguro.

#61 primero tienes que demostrar que esa cuenta es tuya, cosa que no es tan fácil como parece. Y aparte que recuperar la cuenta no garantiza que no te hayan robado ya personajes, items, oro, y de eso blizzard no se hace responsable.

4 respuestas
miLo_

#62 a mi me devolvieron TODO lo que perdi

y en mi guild de wow SIEMPRE se recuperaron items, al principio si era diferente, pero desde hace tiempo siempre siempre siempre te devuelven y te recuperan todo

2 respuestas
De1moS

#63 Te reponen lo que tienen guardado del último save. Te lo digo por experiencia propia que perdí items de cierto valor que compré en subasta y el GM me lo dijo muy clarito "esto no es el wow y no se reponen objetos sueltos".

1 respuesta
Mewtwo

#62 el sistema es igual que el de tenerlo en un movil ... y el problema esta ahi pero sinceramente te acabas de montar una pelicula cojonuda para que un tio te robe en un juego ...
y la cuenta te hacen preguntas sobre ella ( es la teoria para saber que e stuya ) y tu siempre tienes el recibo del juego asi que no es tan descabellado decir esta cuenta es mia y enseñar el recibo .

es decir deja de montarte peliculas xD . por que el caso de aqui es culpa de blizzard por fallo suyo... ( por cierto en valve te la mandan al correo en vez de ser un programa y no roban las cuentas y pueden hacer muchismo mas daño).

1 respuesta
DarkfireX

Esta muy bien este software la verdad, y más ahora mismo con tanto robo de cuentas.

Soltrac

#58 Programa chustero, que cojones te crees que lleva el autentificador de blizzard? xDDDD.

Menos mal que eres un experto en seguridad informática. Ah y las contraseñas de diablo no las tiene un tío con un troyano en el PC, el sistema está automatizado para q capture la información de los procesos automáticamente, anda q no tienen cosas q hacer los chinos q entrar por backdoors en los pcs.

1 respuesta
Massenmorder

#63 y #64 te devuelven las cosas si es por un fallo suyo, si les dices que tienes instalado un programa de terceros y que por él te han robado las cosas, no te dan nada.

#65 No, no es igual, porque en el móvil tienen que relacionar tu cuenta con tu teléfono, en cambio si el authenticator está en tu PC y te han robado la cuenta con un troyano, ya lo tienen todo. ¿Una película? Los troyanos están a la orden del día.

Y eso de que en valve no les roban cuentas, no se de donde te lo has sacado, claro que les roban, y muchas, yo conozco muchos casos de gente a los que se la han robado, pero la diferencia es que en steam se compra con tarjeta de crédito, y para recuperar la cuenta solo necesitas aportar el número de la tarjeta con la que has hecho alguna de las compras de los juegos de la cuenta, y con eso ya te la restauran.

#67 El de blizzard al menos tiene mayor grado de seguridad. Se de sobra el fallo de seguridad de diablo 3 respecto a su sistema automatizado de captura de información, pero de lo que nosotros estamos hablando es de otra manera de que te roben la cuenta como es un troyano o un keylogger.

Para entrar en un PC es tan simple como poner un link a una teórica imagen que resulte ser un troyano. De hecho este mismo programa ajeno a Blizzard podría usarse para que la gente lo descarque pensando que es un authenticator para windows, se bajen un ejecutable, y cuando lo abran en su PC ya tienen el virus y el keylogger instalados, y como el 99.999% de la gente usa antivirus pirateados que no tienen las bases de datos actualizadas y muchos ni siquiera funcionan, pues se cuelan en el PC, y una vez están en tu PC pues ya te sacan hasta tu talla de gallumbos.

3 respuestas
Wycliffe

#60 tio que fumas, tambien el hacker violara a tus hijas y matara tu ganado? xDD

llamas a blizzard les mandas alguna prueba de identificacion tipo dni, pasaporte y te devuelven la cuenta

#68 en seri que alguien es tan gilipollas de decir que tiene el winauth en vez de el autentificador del movil cuando llamen a blizzard?
bueno fijo que alguien es tan gilipollas si xD

otro tema es que usar el autentificador en el mismo dispositivo que tienes el troyano no es de listos, si tiene acceso a una cosa tienen acceso a la otra, de ahi usar un movil para evitar esto

1 respuesta
Massenmorder

#69 no lo quieres entender... si un tío tiene tu programa authenticator, puede cambiar todos los datos de la cuenta, porque cuando lo vaya a cambiar solo le va a pedir el código del authenticator que le mandará, pero como tiene el programa, pues lo va a poder ver, lo introduce, y cambia tu DNI, tu pasaporte, tu nombre, tus apellidos, tu email, tu tarjeta de crédito o paypal asociados, lo puede cambiar TODO.

Pero vamos que ahora mismo no se están dando casos de ese tipo, porque las cuentas no merece la pena robarlas.

Y es precisamente de lo que estamos hablando, no de que por el bug de seguridad te hayan robado la cuenta, sino de que por un troyano en tu PC te han entrado en tu cuenta de diablo, y como la seguridad del authenticator estaba en tu PC, pues tienen acceso completo a la cuenta porque tienes el sistema de seguridad en el mismo sitio que el acceso del hacker.

Yo no mezclo los fallos de Blizzard con esto, estoy hablando de otro medio de acceso a tu cuenta, y solo digo que este sistema para PC no solo no da la misma seguridad que el authenticator, el cual te mandan un aparato a tu casa que es el que genera los códigos y al cual el hacker nunca tendría acceso, sino que con este sistema en el PC, lo tienen relativamente fácil para acceder a tu cuenta, con un simple troyano.

2 respuestas
Wycliffe

#70 la drogaina es mala, el nombre y apellidos no se puede cambiar nunca, precisamente para evitar fraudes, no solo de que te roben la cuenta, sino que uno mismo haga tejemanejes con sus cuentas

1 respuesta
_KzD_

#62

Estás equivocado, sea cual sea el caso tienes derecho a 2 rollbacks al año, es decir, si te sale del rabo pedir un rollback porque gastaste el oro en algo que no debías, tienes derecho a hacerlo.

Y blizzard SIEMPRE te recuperará la cuenta, y dificultad no tiene ninguna, mismamente con enseñar tu DNI o las ultimas prepagos que usaste te la dan.. otra cosa es que te hayas inventado todos los datos y no conserves ninguna clase de recibo, en cuyo caso sería ganárselo a pulso..

#70

Bug de seguridad es lo que tienes tú ahí arriba, vaya cantidad de tonterías por minuto... si de verdad tienes los estudios que dices cada día me queda más claro el nivel de la educación en este país.

Y esta aplicación conlleva la misma seguridad que la del móvil, ni más ni menos... y problemas no te va a traer ninguno.

#73

Con cada post me dejas más claro que tus estudios provienen de ver CSI, sigue diciendo tonterías, que con lo de flashear la bios ya me reí bastante.

1 2 respuestas
Massenmorder

#71 que da igual tío, que la cuestión es que esta aplicación para PC no es nada segura, de hecho puede traer problemas tenerla instalada en el PC.

#72 te agradecería que no hablaras tanto sin conocimientos suficientes para ello. Si el programa fuera seguro tendría el soporte de Blizzard y no lo tiene. Y que te quede claro que yo no he dicho ninguna tontería, pero claro eso a un pipiolo de 25 años como tú pues que le vas a contar. Todo lo que dije es cierto, otra cosa es que aun haya lerditos como tú que se piensen que con desconectar la batería del móvil ya no te pueden localizar. Eso era con los móviles de antes. Y esto era solo una metáfora.

2 respuestas
VipeR_CS

#73 A ti definitivamente te paga blizzard por defenderles en foros españoles. Entre lo de echar espuma por la boca por comprar el juego en otro sitio que no fuera bnet, y las tonterías que estás diciendo ahora dándotelas de entendido en el tema a mí un día me matas de la risa. Cada vez que posteas sube el pan, así que mejor no postees más que estamos en crisis.

2
Mewtwo

#68 oki busqueda de google ... "robos de cuentas steam " y la primera noticia es la del robo de la base de datos que todos sabemos aqui y valve reconocio su cagada , y las de mas es pishing puro ... macho tus conocidos deben de tener el mismo nivel de informatica que la mayoria de aqui asocia a la gente que roba las cuentas .
Valve tiene el sistema de correo que es exactamente igual que el authentificador este y por una busqueda rapida de google no ha sido por culpas de troyanos ni magia budu ni nada y la informacion de estas cuentas puede ser hasta mas jugosa que la de un simple juego.

Que si que el sistema tiene su fallo por que no esta en lugar apartado pero estamos hablando de un hacker que roba a un user medio , no de un agente de la cia que monitorize tu ordenador las 24 horas... vamos a ser un poco coherentes xD

por cierto a battlenet se puede asociar el numero de tarjeta pero tu en tu mundo eh

Soltrac

#68 No hablaba de ningún fallo de seguridad eh? Es más, yo mismo no estoy de acuerdo en que exista, como ya he dicho por aquí en otros posts.

Lo que quiero decir es que los programas "robacuentas" no son keyloggers en el sentido máximo de la palabra de que loguean todo y tienen un backdoor puesto, simplemente saben cuando tienen q loguear y que deben loguear y programar esto es muy sencillo, no hace falta ser un gurú del hacking.

Yo me quejo de que Blizzard no pone suficiente de su parte, no es normal que un tío se me conecte desde una IP desconocida y el juego le deje transferir objetos sin problemas.

Sobre el programa, funciona EXACTAMENTE igual que el del móvil. Es más, si quieres seguridad, instálalo en una máquina virtual o en otro PC y punto. No estoy diciendo que no esté de acuerdo en que no es totalmente seguro tenerlo en el mismo PC que el juego, porque obviamente no lo es, pero por dios, de ahí a decir que es un programa chustero, cuando simplemente lo único que hace es copiar las llamadas a los servidores de battle.net que hace el programa de móvil.

Es más, si te fastidia windows, uno se instala un emulador de android, se pone el authenticator oficial y punto y pelota.

Ranthas

Bug de seguridad es lo que tienes tú ahí arriba, vaya cantidad de tonterías por minuto... si de verdad tienes los estudios que dices cada día me queda más claro el nivel de la educación en este país.

Y esta aplicación conlleva la misma seguridad que la del móvil, ni más ni menos... y problemas no te va a traer ninguno.

Con este parrafo del comentario #72 queda ya todo zanjado. Y me parece curioso que teniendo un FP superior te creas una eminencia en seguridad informática.

1 1 respuesta
Massenmorder

#77 más que por el titulo de grado superior debe ser por la diplomatura superior de seguridad informática, pero tú a tu ritmo.

En resumen, os habéis ido a un tema que no tiene nada que ver con el que yo hablaba. Yo no digo que no haya otras maneras de conseguir hackear cuentas, que las hay, y más sencillas, pero lo que decía es que tener el sistema que en teoría te garantiza que no te roban la cuenta, en tu ordenador, cuando hoy en día casi todo dios tiene virus en su ordenador, no es una medida de lo más segura.

Estoy convencido de que os instaláis el Iolo System Mechanic Pro® en su última versión con licencia de pago, y hacéis un escaneo en vuestro PC y os saca petroleo. Para mi gusto es el mejor sistema de seguridad que he probado hasta la fecha, eso sí, los 50€ anuales no te los quita nadie.

Y sobre el authenticator de Blizzard, el más seguro es el aparatito que te mandan que genera los códigos, el del móvil tampoco me parece un sistema seguro, ya que los teléfonos con tecnología android también reciben virus con facilidad.

1 respuesta
Manorothh

#78 Diplomatura superior de seguridad informatica? Eso existe? Donde dan eso?
Hasta donde yo sabia, las unicas con titulo de superior son licenciaturas, y no hay especiadad de seguridad informatica a no ser que sea por medio de masters.
¿Donde dices que estudiaste eso? En serio, tengo curiosidad, no sabia que existia.

1 respuesta
HeXaN

Por favor, no desviemos más el tema. Centrémoslo en posibles dudas que surjan sobre el programa, cómo usarlo y demás.

1 1 respuesta
Massenmorder

#79 esos títulos los imparten academias privadas que tienen conciertos con universidades.

Tienen grado de Diplomatura superior, Licenciatura superior, Licenciatura, Diplomatura, todo depende del curso que estés dando.

Por ejemplo ahora estoy tanteando uno de Diseño y programación web que tiene grado de licenciatura superior, y lo imparten en una academia privada aquí en Valladolid.

Es como la diplomatura de diseñador de videojuegos, que la imparten por ejemplo en Soria, es un título que en principio solo se puede acceder al curso con una licenciatura, pero si tienes un grado superior de informática entras con un examen de acceso sin mucho problema.

#80 sinceramente, yo no usaría este programa, porque la seguridad en un PC no es muy elevada, entran virus a cientos en los ordenadores y ni siquiera nos enteramos.

Te animo a que pagues 1 año de System Mechanic Pro de Iolo, lo instales en tu PC, y pases un escaneo, para que te des cuenta de la cantidad de virus y troyanos tienes en tu PC y tu antivirus no ha detectado.

Hicimos una prueba en un PC durante el curso de seguridad, el ordenador tenía el antivirus panda platinum instalado, era de pago, y estaba actualizado, instalamos el system mechanic, lo pasamos por el ordenador, y aparecieron unas 1200 alertas de virus, troyanos, adwares, malwares, etc. A parte el programa está genial porque también te defragmenta la ram y los discos duros, te limpia los archivos duplicados, te libera espacio en los discos, es bastante completito la verdad, a mi me impresionó.

Pero a lo que voy es que hoy día, en los ordenadores entran virus con solo abrir el MSN, el email, una página que nos ha pasado un amigo, y la verdad, tener un programa que se supone que es para añadir seguridad a tu cuenta en el PC pues no es que sea muy apropiado.

Quien lo quiera instalar que lo instale, pero tened en cuenta una cosa, Blizzard no lo oferta ni le da covertura precisamente porque no lo considera una aplicación segura.

1 respuesta
Al3s

#60 Solo una cosa. Dices que el superhacker si tiene acceso a tu authenticator no se va a quedar solo con el oro y los objetos, sino que blablablab... Vale, guai, pero si no tienes el authenticator tambien pueden hacer eso perfectamente: tienen tu usuario y contraseña, instalan el authenticator por su cuenta, te joden... solo que con menos trabajo. O sea que más riesgo no es. A lo mejor se me escapa algo, no se.

I

#81 Eres MUY pesao.

1
7 días después
E

No me pongo esto ni de blas

Li3cht

La leyenda de FiReWrAtH llega al Diablo, oh noes!

1
Shikoku

Blizzard no da soporte pq los usuarios lo crearon antes que ellos. La aplicacion es EXACTAMENTE la misma que la q se usa para moviles. No voy a citar al usuario para no marear mas el tema, pero madre mia, que cantidad de tonterias juntas O_o

Me gusto tambien eso de "se copian el programa y ya tienen tus codigos" clarooooooooooooooooooooo, asi copy & paste

Bastante ciego hay que estar para decir q este programa empeora la seguridad de tu pc y encima q abre todavia mas a hackers tu cuenta de bnet :palm:

Me ha encantado esto "Y aparte que recuperar la cuenta no garantiza que no te hayan robado ya personajes, items, oro, y de eso blizzard no se hace responsable." What? si precisamente lo q hacen con el rollback es reestablecerte TODO en una fecha X

Es q es flipante, trabajo en el ramo (no me hace falta decir q tengo chorrocientos cursos y esas cosas) y cuando aparece un personaje como este, entiendo pq estamos tan mal vistos en españa

2
kapiiqq

Aprovecho este tema para preguntar una cosa.

Sabeis si el Mobile Authentificator este va en la BB? me lo descargado y tal pero siempre me da error.

1 respuesta
HeXaN

#87 Hombre, en la página lo pone claramente xD Android y Appleshit.

27 días después
Eveyx

Buenas, tengo un problema.

He formateado el PC y se me ha borrado el perfil del auth, ahora no puedo ni iniciar sesion en battle.net porque me pide codigo, que hago!

1 respuesta
PalesTina

#89 Tendras que llamar a Blizzard y decirles que has "perdido" el movil. Ellos te preguntaran algunas preguntas personales de tu cuenta y te pediran un escaneo o una foto por las 2 caras de tu DNI para asegurarse de que eres el titular de la cuenta y luego le quitaran el authenticator de tu cuenta para que puedas acceder a ella

Al menos asi aprenderas a guardar una copia del perfil de tu authenticator en otro disco duro o en un lapiz, como aprendi yo en su dia :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • PalesTina
  • Massenmorder
  • miLo_
  • Skormito
  • wwicKKKK
  • Draconian