WinAuth: Authenticator para Windows

HeXaN

Bueno, como mucha gente no tiene smartphones, ni móviles basados en JAVA/Symbian/Cosas, ni quiere pagar el llavero os dejo aquí una alternativa.

WinAuth es, simplemente, un Authenticator de Blizzard para Windows. Ejecutar y listo. Mucho mejor que no tener :D

De código y descarga libre. Por supuesto no está en contra de los ToS de Blizzard.

Página principal: http://code.google.com/p/winauth/

Descarga de WinAuth: http://winauth.googlecode.com/files/WinAuth-1.6.1122.zip

9
DeArHeLL

Supongo que si lo has puesto es porque habras comprobado que es seguro, pero cuidadín con estas cosas

HG_Tevez

es 100% fiable?

3 respuestas
Chev_Chelios

Bua que gozada ya no habra lloros de me han robado mi gold!

1 respuesta
-Valan-

#3 Eso mismo iba a preguntar yo

HeXaN

#3 ¿Hay algo 100% fiable en este mundo? Obviamente es fiable (99,99%), tenéis el código fuente a vuestra disposición y todo.

Fyn4r

Tiene ya varios años y nunca hubo problemas que yo sepa

miLo_

esto es cosa de blizzard o de algun tercero? en el caso de que sea por parte de terceros #3

no se, me parece raro que blizzard haya cobrado los authenticator durante tantos años y ahora saquen esto by the face :\

1 respuesta
dantee

#1 Después de pedirme la región me da error

2 respuestas
kidike

#8 Pero si en smartphone son gratis

1 respuesta
BahamutxD

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero el tema del authenticator no es tener un aparato externo ajeno a nuestro PC, para controlar nuestra cuenta?

Si que es verdad que habra mas seguridad, pero tampoco sera la panacea.

1 1 respuesta
HeXaN

#9 Parece ser que a alguna gente le da problemas al tener Firewall/antivirus. Prueba a quitarlos a ver si te va. Lo único que hace el programa en ese paso es conectarse a esta dirección de la página de Blizzard http://mobile-service.blizzard.com/enrollment/time.htm así que no es nada inseguro.

#11 A nivel de usuario te va a dar la misma seguridad que el llavero.

I

#1 Vale, pues ya esta puesto, y funciona muy bien :D
Pero si ahora mismo yo me fuese a casa de un colega o lo que sea, como va el tema? con llevarme la carpeta mas el archivo este que crea, el authenticator.xml en un pen, iria bien?

1 respuesta
B

#1 A ver si con eso y cambiando el pass todos los dias no me vuelven a entrar :/

Buen trabajo con el post, ya lo conocía pero me he animado a usarlo

El problema de conexión lo da con el firewall de windows, tenia el de windows y el comodo puestos a la vez.

mkkkl

#9 Prueba una y otra vez, a mi me ha dado ese error durante algo más de 1 hora y luego ya me dejó.

Preferiría tenerlo para móvil (Java), me parece más seguro, pero no hay manera de encontrar un link para bajarlo desde que Blizzard dejó de darle soporte.

1 respuesta
HeXaN

#13 Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero es lo más lógico.

Krosita

Hecho, te quiero hexan, gracias por velar por la seguridad de cuenta <3

-

#4 Pues no habrán robado toneladas de cuentas del WOW con authenticator...

-Valan-

Y este programa lo puedes desactivar cuando quieras?

1 respuesta
Shikoku

Dios instalo esto y no me daba cuenta de q tenia q ejecutar el winauth para q me de el codigo

Estaba ya sudando xDDD

1 respuesta
Chev_Chelios

#15 yo ya he encontrado la aplicacion.jad y una pagina con tutoriales y todo

_KzD_

#19

Sí, pero en caso de que se te joda el disco duro igual te toca llamar a blizzard y pedir que te lo desactiven xD

Yo lo probé en su día para la mascota del wow, pero al quitarlo se me fue la mascota :(

-Valan-

Bueno ya esta puesto, espero que no de mucha guerra, gracias #1

#20 Yo me he vuelto loco buscando donde habia que darle para que te saliera el codigo, buscando por un windows alguna carpeta o algo asi... :palm:

dantee

Va perfecto,gracias #1

Por cierto,al mover el archivo xml del escritorio el programa no lo detecta y me hace hacer todo de nuevo (registrarme etc) alguna forma de mover el archivo y que el programa lo siga detectando?

1 respuesta
PalesTina

El programa del Authenticator de Blizzard es un simple programa de Java, yo tengo el mio con la app del Iphone y un emulador de Windows desde que me robaron la cuenta del WoW y tan tranquilamente hasta hoy

Skormito

Funciona perfecto, gracias.

I

#24 No hay ningun problema, yo lo he hecho para tenerlo siempre en un pen y lo unico que pasa esque al abrirlo del pen te sale como que es la primera vez blabla, le dices que no, clic derecho y Load, cargas el .xml donde lo hayas movido y solucionado.

Shide

Si utilizáis algo que no es de Blizzard y cuando reclaméis decís que tenéis el WinAuth se os van a reír en la cara.

De todos modos, mejor ésto que nada.

1 respuesta
PalesTina

#28 El programa de #1 es el de Blizzard para los moviles. El unico problema que puedes tener con eso es que se te formatee el ordenador y con llamar a Blizzard y decir que has perdido el movil para que te desvinculen el codigo de authenticator hasta que metas otro ya no hay problema

Draconian

Una duda
Estoy intentando vincular un authenticator en battlenet. El número de serie debe tener 10 dígitos y el código del authenticator 6 dígitos.
Pues me salen 12 dígitos y 8 dígitos respectivamente en la aplicación...xk?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • PalesTina
  • Massenmorder
  • miLo_
  • Skormito
  • wwicKKKK
  • Draconian