DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

kalinka-

¿Cheats legales? Si. Es posible que muchos de aqui ya lo sepan y sean tan buenos como los franceses a la hora de guardar secretos, pero yo no. Bien, voy a intentar explicar la situacion para todo aquel que no sepa de que estoy hablando.

Gracias a la actualizacion de Palermo, el sv_pure 2 ha dejado de bloquear cierto contenido custom. ¿Que es el sv_pure? Es un comando que prohibe el uso de contenido custom en el juego, tales como skins, sonidos y otros archivos. Los unicos archivos permitidos, en teoria, eran los .res (HUDs) y los de crosshairs (miras). Sin embargo, al parecer no eran esos los unicos archivos que escapaban al control del sv_pure.

Ahora es cuando viene la parte complicada. No voy a decir la manera exacta de explotar este sistema, pero si voy a explicar como funciona. Gracias a ciertos servidores publicos con contenido custom existen una serie de archivos facilmente modificables con los que se puede hacer practicamente todo lo que nos de la gana en el comportamiento de las armas. Podemos modificar desde el daño, recoil, precision, precision en movimiento y demas, hasta el numero de cargadores que queramos para el arma, el tiempo entre disparo y disparo e incluso si queremos usar pistola para algunas clases. La mayoria pensara "¡esto no es posible!"... lamentablemente es posible, y todo esto desde hace 6 meses. Por supuesto es completamente legal, ya que simplemente estamos usando contenido custom. Tengo que decir que yo me entere de esto hace tan solo 3 dias, pero es algo tan obvio que no se como se nos ha podido pasar a todos inadvertido. Bueno, a todos menos los franceses...

Le llega el turno al drama. Muchos recordareis el famoso dblocker, un plugin creado por los franceses, pero del que nadie tenia ni idea de que es lo que hacia. Es ahora que algunos administradores de la ESL europea han descubierto este exploit cuando los franceses nos revelan que el dblocker bloquea el uso del mismo. Eso significa, evidentemente, que ellos mismos conocian este problema, cuando practicamente nadie en Europa sabia de su existencia hasta hace apenas unos dias.

http://www.zpgaming.eu/forums/8/9645/cpage/2/

En el post nº 68 podemos ver a Snk, jugador frances de mysTix, comentar que, efectivamente, ellos conocian este exploit desde hace 6 meses, y se excusan en que fAn, admin europeo de la ESL, tambien lo conocia y no dijo nada. Por lo que tengo entendido ya hay algunos equipos cazados por el uso de estos scripts y, dentro de poco, saldran a relucir. De momento parece ser que fAn intento ponerse en contacto con Valve para solucionar esto y, 6 meses mas tarde, aun no ha recibido respuesta alguna. En mi opinion, esto es lo que deberiamos hacer:

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=56

Spamear a los desarrolladores del dods, o "devs" en ingles, para que arreglen esto. El nombre del principal dev de DoDS es MattBoone. Estoy convencido de que ellos mismos estarian interesados en arreglarlo ya que, al no haber necesidad de usar cheats ilegales, no hay posibilidad de obtener VAC bans, y eso supone menos dinero para ellos.

Esto es mucho mas serio que cualquier bug o queja sobre el reg que tengamos. Estamos hablando de unos scripts legales, gracias a los cuales podemos modificar todo lo que queramos sobre el comportamiento de las armas, y no afecta al servidor, sino al cliente. Algo que, actualmente, puede usarse en cualquier servidor publico, pcw, partido oficial con determinados programas anti-cheats e incluso lanes, siendo casi completamente indetectable.

Habra muchos que ya conozcan este sistema y como usarlo, pero por favor les pido QUE NO LO HAGAN PUBLICO, ya que bastante hemos tenido con 6 meses de ignorancia y 4 gatos (franceses) guardando el secreto en exclusividad.

Un saludo.

EDIT: Si esto te parece un tocho no veas la cara que puse cuando envie la noticia por primera vez, se salio al foro magicamente y tuve que escribirlo todo de nuevo.

CoLoReS

interesante ;)

#3 lo digo porq me parece una buena aportación por parte de kalinka, porq si no lo hubiese puesto muxos de nosotros ni lo sabriamos...

Prava

De interesante tiene poco, te lo aseguro. Si me dices qué gracia tiene jugar sin recoil, o aumentar la velocidad con la que dispara el arma...

Celeborn_

Se sacan 2 conclusiones básicas:

1.- Los gabachos dan un asco de la hostia, y

2.- Valve cada día la caga más.

NosFeR_

Soy yo o los gabachos cada día dan más asco? pero desde el primero al último.

El fuego purifica hermanos, purifiquemos a los gabachos.

#3 que tiene poco de interesante que la peña se ponga mierda en partidos oficiales???? hola???? cuando juegue algún día contra ti avísame, que me pondré hasta las cejas, total...

_Kok3_

maxo ami que me lo a dixo rbn , y keria usarlo dxddd

vinilester

Legales para vac, claro. Porque bajar el recoil, recargar mas rapido, disparar mas rapido, es mas chetix que chetix en un torneo por muy mucho que lo puedas hacer con movidas del propio juego.

PD: Kalinka...la experiencia en MV me ha enseñado a copiar todo lo que escribo antes de enviar ;)

munxito

joder con los putos gabaxos de mierda.. xd y parecian tontos xd

zetaPeta

#1 jaja en un publiko k iva sin norecoil,disparando el cargador en 2 segundos y la pipa con 6 cargadores xD

vinilester

looooooooooooooool....

tan cierto como la vida misma que acabo de kitarle todo el recoil a la bar....y solo he tocao eso

:O

me voy a un server gabacho con 0 recoil y daño mil....ahora vuelvo con screen.

NosFeR_

Y hay un bug, que obviamente no voy a decir, pero que cuando le pillas el truquillo sale fácil, son sólo un par de pasos ingame y tienes no recoil en el juego, tela también xD

PoLoWsKy

me parece increible que valve se le aya colado esto pero lo mas increible eske ekipos franceses top komo mistyx no hayan dicho nada a nadie ni a nigun admin eso es lo ke me parece muy fuerte ke ekipos top franceses y franceses normales no solo mistix estoi seguro se lo hayan callado.

pd: como dice kalinka empezara a lloverle mierda a los ekipos y la lista de ekipos franceses no sera cortita (espero)

pd2: kual puede ser el castifgo impuesto a estos ekipos franceses por callarse eso?? nada?? o puede haber una sancion en plan de blokeado sin poder jugar X tiempo??

kalinka-

#11 Ya, lo comentaron hace poco en los foros de Steam. Sin embargo, esto ha estado activo durante 6 meses y nadie ha dicho nada. Y lo peor no es el ponerte el recoil a 0, por ejemplo, sino ponerlo en valores mas bajos. Es decir, nadie apreciaria nunca que jugador lleva menos recoil, mas precision o menos spread en las armas. Yo, sinceramente, creo que el dods puede sufrir bastante si no arreglan esto, y pronto.

#12 Dudo que haya sancion para los creadores del dblocker ya que incluso fAn sabia de este problema y no dijeron nada por preferir tener 4 chetos a tener a toda la comunidad. Tampoco les culpo, ya que intentaron hablar con Valve y aun esperan la respuesta. Piensan que la solucion es implantar el dblocker pero, ¿que pasa con todos los servidores publicos? Incluso las lanes BYOC tendrian que usar ese plugin. Yo creo que la mejor solucion es spamear a Valve.

Por cierto, la mayoria de los jugadores europeos aun no tienen NI IDEA de esto. Si alguien quiere postearlo, sin explicar como hacerlo funcionar, es libre de hacerlo. Yo no voy a hacerlo.

EDIT: Cuando digo lanes quiero decir lanes BYOC, o lanes "llevate tu propio pc". Esto jamas podra usarse en la dod.es, ya que son necesarios los archivos custom y estos no vienen default. Asi que animaros xD

Bloody

Espero que no haya algún genio al que se le ocurra hacerlo público. Aunque seguro que ahora a más de uno le picará la curiosidad.

Esperemos que se arregle pronto.

Saludos

PeJKaaa

Como es q todavia no han dicho nada en zP?

kalinka-

#15 Vuelvo a decirte que los europeos no tienen ni idea de esto. Solo he tratado yo ligeramente con snk, como ya comente en #1. Si alguien quiere postearlo es libre de hacerlo, pero yo no voy a ser el que lo haga.

Sinceramente, esto es una bomba. Es decir, no se que podria pasar con las ligas si no arreglan esto pronto. Ademas, es algo tan oooooobvio y facil de modificar que resulta hasta divertido ver como se lo callan. Ya he visto algunos foros publiqueros tratando del tema, pero que un equipo top como mystix se lo calle no tiene desperdicio, total porque estan trabajando en un plugin desde hace 6 meses para arreglarlo...

Y tambien puedo decir que no conozco ningun admin de la ESL, quitando a fAn, que no se enterase hasta hace 3 dias.

Cap4rzo

enfin...

tholos

#1 si ponemos el zblock los bloqueara?

vinilester

#14 pues por eso digo...NO ME SIGAIS PREGUNTANDO POR AMIGOS QUE NO VOY A SOLTAR PRENDA.

Me he metido en un publi gabacho...esto son los valores que he tocao de la bar y la stg.

Recoil 2....por defecto esta a 5...no lo he puesto a 0 porque entonces ya tela...xD
Damage a 500, por defecto es 50.
Accuracy (precision) a 0...por defecto estaba a 0 coma 0 algo...o sea...las balas rectas

Me he salido a los 10 minutos porque me daba hasta verguenza propia...y solo he tocao esas 3 chorradas....sin ponerme a trastear el disparar en movimiento y demas...

El dod....acaba de morir.

kalinka-

#18 Tengo entendido que el zblock provoca BASTANTE lag en el dods, no saben por que. Pero implantar un plugin no es la solucion. Es decir, cada jodido server debera tener un plugin para poder jugar correctamente, y eso es algo bestia. Lo mejor, creo yo, es spamear a Valve.

B

no han ganado los gabachos la nationscup?

joker-

ahora se entiende lo de los putos gabachos, k salieron de debajo de las piedras!!!

Cap4rzo

http://zblock.cs-resourced.net/

tholos

#20 Cuando este es plugins o si ya esta, te lo agradeceria mucho que me lo pasaras para poder ponerlo en los server.

P.D: Muchas gracias.

zetaPeta

#16 nuker lo sabia ;)

http://www.zpgaming.eu/forums/8/9655/

y aparte lo uso vs nosotros ;) x2

Prava

El daño de momento no he conseguido modificarlo, pero GL para los cargadores de bar de 100 balas que los terminas en 3 segundos con prácticamente precisión de sniper...en fin.

Creo que mientras no se consiga una solución deberían pararse TODAS las ligas y competiciones, tal y como está el patio es demasiado fácil modificar "ligeramente" cualquier arma y de ese modo no sólo obtienes ventaja si no que no hay forma de que puedan detectarte (está claro, si modificas el tamaño del cargador es algo demasiado obvio, igual que si corriges demasiado la precisión o el recoil, pero valores intermedios pfff).

NosFeR_

#26 +1, no debería jugarse nada estando las cosas como están

kalinka-

#24 El unico plugin es el dblocker, el mismo que los franceses han estado desarrollando durante estos 6 meses sin soltar prenda. Yo, desde luego, no pienso jugar con un plugin diseñado por franceses para evitar el mismo problema que ellos no nos cuentan, aunque digan que lo han hecho en colaboracion con la ESL. La ESL es que no pinta NADA en esto, ya que afecta a toda la comunidad y ligas del momento. Es por ello que creo que el unico que puede hacer algo aqui es Valve.

zetaPeta

el dod:s aora = mierda pura

g0es darkfall

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags