DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

XoSiK

pues suerte a los gabachos en las competiciones ;) porque si les gusta ganarnos con toda esa mierda hay que ser muy frikiii

V

el damage funciona vini o kalinka?probasteis popner ejm:1001

zetaPeta

HIJO DE PUTA

(22:08:02) (zP|asphyxiated) ive lost my login info and my hotmail account too
(22:08:04) (zP|asphyxiated) so i cant post
(22:08:11) (zP|asphyxiated) but i would tell them the truth
(22:08:16) (@zP|micHiiii) shall i do for you?
(22:08:19) (zP|asphyxiated) please do
(22:08:22) (zP|asphyxiated) i can be honest anyways, i have nothing to loose
(22:08:25) (zP|asphyxiated) yea i used norecoil, so what?
(22:08:16) (@zP|micHiiii) .....

kalinka-

#33 La conver que ha puesto michi es fake, me lo acaba de decir. Y no creo que nuker use no recoil, sinceramente. De todos modos voy a bajarme el video.

Digo que no creo que usara norecoil porque los que conozcan a michi saben perfectamente que jamas jugaria con ALGUIEN con cheats en su mismo equipo, al igual que busca la deportividad en todos los partidos, incluso haciendo idle en las finales el tiempo que haga falta. Es mas, michi fue el que me comento este exploit y el tan solo se entero hace 3 dias. Sin embargo, creo que es mejor hacerlo publico en vez de buscar una solucion a escondidas.

PoLoWsKy

la has sacado de irc?¿

zetaPeta

#34 y kien a dixo k michi use la mierda esa?oO

kalinka-

#36 He dicho que dudo que jugase con alguien que lleve chetos a sabiendas suyas, con CHETOS/CHEATERS en el mismo equipo.

zetaPeta

#37 ok entendia mal :D

kalinka-

#38 Y no solo eso sino que michi sabe como sacar del aequitas si se ha usado ese exploit o no y es admin de la ESL, asi que me extraña que nuker haya usado norecoil. Ademas, con su estilo de juego le vendria mejor un speedhack para poder moverse algo. Sin embargo, no lo dudaria para nada de algunas heavies gabachas.

De todas formas me bajo el video xD

N

#19 Vaya ejemplo..

Mira que no decirlo..xD

PeJKaaa

no entiendo pq no lo posteas tu? o es q va a haber una caza de brujas basta?

zetaPeta

#39 la demo es in eye,mira cuando dispara a la puerta GL

No digo k lleve no recoil,pero nomejodas no se le mueve la mira una mierda cuando le dispara a la puerta

kalinka-

#41 Digamos que me cae de culo el Snk y paso de cagarme en sus p**** m******, como ya hice en privado. Que lo haga otro...

Just1n

Eh, miradlo por el lado positivo! ya podemos jugar a la 1.3 en source. Probad a triplicar el daño del k98. Vas matando de un tiro en un tiro : D

edit: d0mad0R is coming to dods!!!!

canabis

menuda faena

miLo_

que alguien borre el post de #30 o al menos que acorte los caracteres, que descentra el foro y no se puede leer correctamente

valve como no... en su linea

ahora se explica como es tan insufrible jugar contra franceses? no digo que se cargue hasta sarkozy, pero no se...

mkkkl

A saber cuanta gente se está beneficiando de esto y desde hace cuanto tiempo, tela.

La verdad, mucha buena fé tiene que ponerle la gente que quiera seguir jugando hasta que solucionen esto; conociendo a la gente el 90% van a probarlo o a usarlo fijísimo y les dará igual que sea público, pcw u oficial, seguro vamos.

Si algo tengo claro de la gente que juega al dod en general, es que la mayoría no va a desperdiciar una ventaja como esta; no irán con 500 de daño por bala, pero igual unas cuantas balas más en el cargador y un poco menos de recoil sí, que no pasa nada ¿verdad?

NosFeR_

Pues vendría de PUTA MADRE que michi dijese cómo sacar eso del aequitas, para el resto de la gente y tal.

miLo_

#47 ya no es no usarlo porque puedo, si no el tipico argumento de retrasado en plan "y si lo usan contra mi? pues yo lo uso tambien y ya esta!"

ahora no te vas a poder fiar ni de las paredes u_u

TaNGaRuSTy

lo bueno k mystyx a empezao a dar desde hace 6 meses paca xD

arkimen

¡DOD ACABA DE MORIR!

mkkkl

El problema de esto es bastante grave ya que el beneficio salta a la vista y según que cosas toques puedes ser cebadísimo sin cantear demasiado.

Si ya la gente se montaba cfgs de la hostia y alguno se tiraba horas buscando la más mínima ventaja por comandos que luego terminaba usando todo el mundo, con esto ya ni te cuento.

WEra

que triste

N

Vamos que esto es como la del daño epico 3 pero de verdad?

PeJKaaa

lo de mystix no es lo descarado, lo q es descarado es lo de los dru, wD, mystix2, y jugadores como kEa y demas asquerosos

S3T3

Pues si desde poco mas del update se sabia de esto ya, por eso mas de uno estaba en contra del dblocker.... Pero es cierto lo que dice kalinka es contenido custom que puedes modificar, es como abrir un script y modificarlo a tu gusto tanto para una cosa como para otra, tanto abrir un archivo .txt de sonido que esta vinculado para ejectuarse como un script y decirle no quiero escuchar nada del mapa.... a eso no se puede hacer nada... cada uno con lo suyo.

Y para que los developers de valve se pongan con esto... cuando no hacen ni puto caso de la 1/2 de los posts en sus propios foros, vais apañados...

pd: La verdad es que me asombra y mucho que solo los franceses y alguno que otro (me incluyo) supiesen de esto....

Cap4rzo

bueno a todo esto, solucion? tenemos q esperar a nuestros amiwitos los de steam pa arreglarlo, el zblock lo bloquea?

miLo_

#56 putaaaa!! descubriste tu secreto ¬¬

recluto a gente para clan de cs1.6 :D

eso, o volvemos a la 1.3

TaNGaRuSTy

x fin se a descubierto el secreto de k1ck xD

Cap4rzo

[-]April 17, 2009 - Steam client update released

A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:

Steam Client

New delivery system for Steam IM/Marketing messages

Added support for DLC CD keys and custom install steps

Added new features to installscript

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags