DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

N

bUENO ya se a actualizado cariñ0s

T

la pregunta a esta historia es?y de todas las competiciones que hemso jugado todos con nuestros respectivos clanes y nos hemso encontrado con unos francese,quienes llebavan esto modificado y quienes no?por que claro ahora dime tu quien se cree algo cuando jueges con un clan de franchutes hijo putas,que los ves moverse por el mapa disparando de una manera como muy de manko y te recuerda a un publikero malo encima no as oido hablar de ese clan ni nada y todo el puto ekipo te esta machacando yo por lo menos me quedaba flipando.hace unas semanas hablaba con gente de este juego y todo decian lo mismo desde al actualizacion los putos franchutes no veas como pegan,pero hace diez minutos e leeido este post y me quedado aun mas flipaodo con lo que ponia kalinka,yo no se que vais hacer ni nada yo de primeras paso de jugar ninguna competicion,asta que alguien me asegure que el equipo que esta enfrente no va a llevar mierda permitida,ami personalmente me parece de coña,vamos que ahora un tio se pone en la pistola que quite de un tiro 500 de un hit y 20 balas y va por dooner como harry el sucio no jodas,yo no se donde ai que ir a tocar los huevos a valve pero si lo pusieras para ir empezando seria un comienzo por que si no arreglan esto rapido es la destrucion de este juego.

CoLoReS

en "0," lol

kalinka-

#60 Actualizacion de Steam, no de dods. No creo que los de Valve lean MV xD

Eso no tiene nada que ver con nuestro problema.

#62 Lo he puesto en #1. El segundo link va a los foros de Steam, y el desarrollador de este juego esta ahi con el nick de MattBoone. O se abren temas o se le spamea directamente, el caso es que hagan algo ya. Nosotros ya le hemos mandado unos cuantos pms.

S3T3

#61 no hay nada actualizado, ese update no tiene nada que ver...

K

#58 para k kieres irte al 1.3 si puedes tener tu propio juego a partir de modificaciones del dods.

eso si k esta chulo, cada uno con su juego XDDDD

eskandar

GOOOO 1.3!!!

PoLoWsKy

me gustaria saber ke va a pasar kon esos franceses ke lo sabian y no an dixo nada caso de snk, porque como ke no me hace gracia jugar con gente ke a tenido engañada a toda la comunidad europea y a los admin de esl menos uno, pues no se ke decirte pero komo ke para mi los ekipos franceses empezando por mistyx y terminando en todas las personas francesas o no francesas clanes inplicados ke lo sabian han perdido todo mi respeto y eso merece ke TODOS los ekipos implicados tengan una sancion gorda por ocultar esos scripts y pongo la mano en el fuego a ke mas de un clan y de dos incluyendo tops se an tokao los scripst para un publiko, y kizas para algun oficial o demas pcws.

pd: estoy kon tirador komo piensa tirador habra mucha gente en dods ke se empieze a negar a jugar competiciones sin saber si los ke te toka llevan o no tokaos esos scripts

spoiler
mkkkl

El update quita todas las líneas de daño, recoil, número de balas y cargadores, etc por lo tanto ya no se puede modificar nada.

#62 ¿Quién te dice que solo lo hayan usado gabachos?

kalinka-

#69 Si eso es cierto me gustaria ver que hace mystix ahora...

Pero el otro problema es haberte pasado 6 meses jugando competiciones, atendiendo lanes y demas para que luego te enteres que ellos sabian todo esto y no dicen nada.

PoLoWsKy

la gran mayoria de doderos nos preguntamos ke koño van a hacer aora mistyx?? y los demas clanes gabachos o no gabachos?? yo kreo ke nos deben a todos una disculpa en zP!

Mipca

Sencillamente patético, tener que llegar a este extremo para intentar ser mejor que los demás.

CoLoReS

#68 mystix :D

N

mkkkkl me sigue saliendo todo xD

Mipca

#71 vas sin fe.

vinilester

sigue siendo un laser la mg42 sin plantar xDDDDD

Magikarp

me vuelvo al lineage2, por lo menos todos sabiamos botear y quien se lo podia permitir ebayear

KoRS4KoV

ay ay ay!!! y yo sin saber estas cosas!! :)

CoLoReS

q rule esa mierda!!

Judas

jajaja nuker sin recoil el dod huele a mierda xicos !! voy a pedir demos a todas las heavys a partir de ahora, esta claro que no solo los franceses lo sabian :) .

111G

Viva la Magia.

Eristoff

< KoRS4KoV > fui consciente en todo momento y lo use en casi todos los ofis...

Ahi lo dejo

CoLoReS

fake!

Prava

¿Seguro que lo han quitado? Voy a probar a ver si es verdad o no...

Celeborn_

#84 sácanos de dudas please :)

#86 y #87 pues a tomar x culo! Me largo a dormir y mañana a la playa. Ah! Y que Valve me devuelva mi dinero! j3j3j3!

N

#85 ya te saco yo! sigue funcionando

Prava

Vaya que si sigue funcionando...

-TaRuGo-

Como no lo solucionen rápido hay una lápida a la que le falta el nombre.

Algo se muere

vinilester

pero si ya dije en #76 que seguia rulando....

Ahora subire un video xD

Cap4rzo

#88 ta faltao añadir ->

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags