DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

DeZeR

Puto nuker,ME COMES LA POLLA PACO.

y que me digan que es el top1,al igual que kea y oni,sorttttttttttttttttttttttttttttt

Cap4rzo

son top1

spoiler
B

HIGHLANDER V, day of defeat 1.3 coming soon

_Kok3_

pero la gente lo va a seguir usando o no?XD ...lo piensan quitar?

#89 video quier video ajjaja , pero con musica de esa graciosilla Xdd

vinilester

#94 se esta subiendo.

Toma....pa ir haciendo boca....algo gracioso...weno...mas que gracioso...descojonamiento integral xDDDDDDDDDDD

mkkkl

Valeee, comfirmado que no me quita ninguna línea; no sé que 2 archivos miré que no había nada y lo di por hecho.

Póngame una de discurso catastrofista de nuevo, gracias.

CoLoReS

#95 fail!!! xDDDDD

Cap4rzo

looooooool xdddd

B

yo me veo volviendo a misa

vinilester
Cap4rzo

hahahahahahaha nº1 <3 V

CoLoReS

xDDDDDD esos creditos!!

N

viN1! esos creditos! esos circulos! <3 cuatroeber

_Kok3_

jajajaja wen video vini xddd, la pregunta es . la gente se pondra algo menos de recoil????? , cuando pinsan quitar eso???

tholos

El [DBlocker] funciona y lo blokea, tambien comandos como:

cl_detaildist "1200"
mat_debugdepth "0"
mat_debugdepthmode "0"
mat_showlightmapcomponent "0"
net_graph "1"
net_showevents "0"
r_drawdetailprops "1"
r_modellodscale "0"
r_screenfademaxsize "0"
r_screenfademinsize "0"
r_worldlights "0.9"
snd_mixahead "0.1"

Lo que pasa que si lo pones en cualquier servidor publiko o privado, la gente ya no quiere jugar con ese bloqueador de comandos y scrips, por que sera? tanto quejarse de esos comandos y muchos no quieren jugar con ese bloqueador de ellos, en fin...

Se puede descargar de dodfrance, me lo ha pasado kalinka el link. (gracias)
http://www.dodfrance.com/telechargements/329/dblocker-anti-cheat-12.html#contenu

XyR10N

creo q toca downgradear a la 1.3.

BIEEEEEEEEEN!

PeJKaaa

no hay ningun gabacho q abra la boca

rofl

Prava

#107 ¿Pa qué? ¿Para que digamos GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL?

Bloody

#100 Monísimos los circulos esos. Anda que...xDD

Por cierto, yo no le pondría como nombre al video "bug", sigo "GRAN CAGADA"

En fins...

Saludos

WEra

#72 el no recoil de nuker descarado, cuando dispara de pie... y agacahado se nota un huevo. Top 1 gl, pero nadie le flameara

DeZeR

Pues mira arriba que creo que le insulto,por si no lo as visto,NUKER ME COMES LA POLLA PACO.

WEra

jajaj pero me refiero en zp!, aunque ya cerraron el thread...

Tsunami16

#107 en fin putos gabaxos de mierda

spoiler

^^

Me parece q la era del wow vuelve para mi, suerte q sigo jugando a este juego sabiendo q ay peña por ay con esta mierda....

PD: porfavor alguno q sepa ingles q escriba una noticia en ingles si hace falta la posteo yo y q me metan la mierda ami, pero estar pensando la cantidad de gente q desconoce esto.La mitad de los clanes franxutes se irian a la mierda con esta noticia me parece ami

V

mm mi pregunta es:Si pillan un no recoil de scrip pasaría algo como banned de account o algo asin.. ?


gL pati http://img12.imageshack.us/img12/4827/45454455.png

bengaa to2 al acabar el post un PD:nukerchupapollas ¬¬ :)

TrIp1

bueno, tengo k hablar en favor de fAn a pesar de k hace un tiempo esto para mi era impensable. (si, aun voy algo tocao ^^ )

aunk el propio kalinka me informo de esto hace poco, he de decir que fAn me aviso con indirectas hace tiempo. Si, lo hizo pero a mi no se me pasaba por la cabeza algo de tal magnitud, ni tan sikiera cabía pensar algo similar, o tenía en mente rates en conexion superiores k mejoraban el out, pero nunca algo así.

Por supuesto lo deje pasar, y ni tan sikiera lo comente a gente de mi clan puesto k ni yo mismo kise informarme ya k sino haría tiempo k no jugaría a esto. Caí en la cuenta un rato despues de k kalinka me informase.

Ya he hablado con fAn acerca del tema y como puse en el thread de "chetos y blacklist" un poco antes de k kalinka posterara esto, el dods va a cambiar. Esa es la esperanza, sino llegara pepito el de los palotes del super top y te dará el ostión típico de un videfrag k nadie se cree y luego nadie ve.

voy a lanzar un mensaje de ánimo/esperanza: el aequitas está siendo modificado, y las EMS llegan en menos de 2 semanas. Todo está más que relacionado el problema es que siempre se esperan cosas y luego nunca llegan, e aki la incertidumbre k se crea y por lo k kalinka lo ha posteado y yo no he podido tampoco callarme al 100%.

non-byoc y #dod.es LAN II, ahi podréis jugar con entera trankilidad y comprobar cómo es el dods realmente. También me gustaría mencionar k generalizar en el término .fr es demasiado, hay algunos k han aguantado sabiendo lo k hay, callándose por respeto o ignorancia y aguantando el tipo.

S3T3

#115 Y sabes por que fueron de los primeros entre otros los .fr¿? porque ellos mismos se basaron en el dblcker, la simple razon es el numero de ficheros .txt que te hace descargar el dblocker por primera vez al acceder al servidor, a raíz de eso.. se lio parda.. y de eso hace muchisimo mas tiempo del update que se sabía, y que pasaria esto y se liaria parda tambien se sabia... todo era cuestión de tiempo...

Ale con esto y una L me voy al sobre

NosFeR_

Para colmo, anoche nos pusimos algunos a hacer algunas pruebas para ver hasta dónde llegaba, uno del clan puso la C96 que disparase nosecuantas balas por tiro, sin recoil, cof perfecto etc, desde nuestro juego parecía que disparaba normal, sin embargo ponía el stereo mix en el ventrilo y eso parecía una gatlin de cómo disparaba. Yo me fui a dormir y me quedé con ganas de probar más, pero eso de las balas, realmente si tú le pones para que salgan 2 balas en vez de 1, hará el doble de daño? no sé si a lo largo de la noche lo probaron, sino yo el domingo en cuanto pueda lo probaré. Además de eso, si yo lo uso, alguien que no lo tiene puesto podría verlo en las demos?

PeJKaaa

El unico post q podia sacar todo esto a relucir en zP era el de chetos de nuker y van y lo borran o_O! nuker no lleva chetos, seguro pero es q estos scripts hacen pensar de TODO el mundo.

Hay ciertos comandos como el damage o el recoil q variando sensiblemente el valor te pueden convertir en un jugador med++ de la noche a la mañana.

Josdeputa q no me quito a lo wD ni a los dru esos, de palo putos cabrones. Y si veis el vide del kea ahora GL, cuando lo ves dices, joder si q controla el notas el recoil, nos ha jodido, si lo controla, igual q el chae aquel q decian q era wallhack, wh??? si claro, en fin...

Espero q el aequitas lo arregle, pero si va a hacer lo mismo q el dblocker, si ya jode el aequitas pc, ahora mas, tenerlo en cuenta a la hora de modificarlo plz

Es una pena pq, el 80% de la gente esta en el CSS, al menos en españa

_Kok3_

#117 si sueltas 2x1 tiro en la consola del otro deveria salir , imaginate disparas con la pesada y lo matas de 2x1 al que matas le saldria 100in2hit digo yo ... o 100in1hit o algo xdd

Solrak88

Con esto se termina con el juego...

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags