DoD: Chetos y Blacklist

Shana

brujo , el ICE no entiende, pero por favor! esa foto es un sacrilegio, que el muchacho no esta tan mal.

BruJo

Deberíais de buscar en youtube Lonely Island y ver los videos Jizz in my pants y dick in a box. Entenderéis porque Justin es DIOS. Varis lo comprendió rápidamente. Uniros a nuestra secta.

Bloody

El Justin en esa foto se sigue pareciendo a

BruJo

Si un aire tiene pero da igual, sigue siendo el amo xD

kGa

Vale Dezer , pero te olvidas de una cosa. Es su server , si . Server privado de acceso público .
Entonces como es de acceso público , entras (podriamos llamarlo invitación velada) y cuando estás jugando sin meterte con nadie, al poco empiezan a insultarte. A mi me la trae al pairo que me llamen cheto (jo que ilu) pero yo estaba sin meterme con nadie al igual que sinhacker y se pusieron a acribillarnos a lindezas ... Serán buena gente ( tomando cañas) ... porque lo que es jugando y administrando un server son unos PERRIS!

Pd : Vamos , que ni puta idea!

Y dices que nos piremos a otro. Si yo entro de vez en cuando a jugar y solo hay dos servers españoles con mapas decentes y son los pumpum y estos fumaos!!!! (<- momento spam) .

Si lo demás son oranges (hijoputa el que haya hecho uno ), gungames (no coments) y el resto, guiris que me dan 100 de ping isi/fast! Joder , si es que para un server de dos que hay , resulta que está dirigido por tarugos ... gl!

ICEmhs

#3213 +1

:si:

Shana

si a mi si me gusta , pero esa foto no le hace justicia, estoy con bloody, se parece a shaggy.

Liz4rD77

Jizz in my pants FTW !!!

Aunque no deberíais despreciar a :

Jon Lajoie !!!

http://www.youtube.com/watch?v=5PsnxDQvQpw

http://www.youtube.com/watch?v=xC03hmS1Brk

"I'm bad, like the movie Attack of the Clones..." LOL

Por cierto, lo de J. Timberlake en Jizz in my pants es sólo un cameo...

gasbutano

El problema de los administradores de estos servers publiqueros se resume en: mayores de 35 años, salen de currar y dedican un tiempecito al juego, llega un maldito friki, parasito de la sociedad que solo dedica 40 horas semanales al juego, entonces llega se pone a jugar, domina al Administrador este le llama cheto y se caga en sus muertos. Resultado le banea, porque quiere jugar tranquilo y llegar a 20 frags y le da igual si lleva chetos si o no .

Y al que no le guste que se busque un premoh.

kGa

Vale , es verdad. Yo tengo 37 años, salgo de currar, estoy con los mios , acuesto a mis niños , juego alguna hora al dia cuando lo hago y acabo siendo el baneado y no precisamente por buscar problemas. Ahhhh tambien soy el que domina al admin ( sin mérito ; porque no lo tiene ) y vuelve a tu cueva, gracias .

NosFeR_

Sí sí, yo juego una barbaridad de horas al día PFFFFFFFFFF!!!!!! jugaré no sé.... ¿4h cada 2 semanas? ¡Bua! No sé ni cómo tengo tiempo para comer jugando tanto :_

ponsiico

#3221 Comer¿¿?¿???¿¿?¿? que es eso??? como se hace????

arkimen

A mi no me han baneado de su server, es mas, puedo quitar bannes de ese server, soy amigo de equick....bueno amigo no se, pero le intente convencer en su dia que se aputnara a la premier. no hubo suerte.

S3T3

Que divertido el tal lokomia este.

G

Justin es tan patético como tú, brujinolis. Que ascazo de mierda.

BruJo

Porque no lo has visto bailar el cumbayá

G

Ese pavo no sabe bailar el cumbayá que yo aprendí en Ibiza.

kGa

http://fffumaos.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/votacion-para-banear-a-dos-chetos-t41.htm

Mi voto es SI, por aimbo

Bloody

#3228 Y ahora vienes a postear esto al media vida? Pfff, a ver, si usa aimbo, que se joda. Mi voto es si también.

BruJo

Yo también voto por el SI.

Joderos, a mi me dedican un thread entero y a vosotros no. No sois nadie.

G

Yo creo que los fumaos se están quedando con vosotros, es imposible que un grupo de gente al azar sea tan tonta.

Mi voto es NO, pobre de mi brujolis.

BruJo

Tú con tal de llevar la contraria...

ManSa

Te quieren muy poco los fumaos brujo O.o

BruJo

El único que parece razonar las cosas es eQuick, con el que se puede hablar sin problemas. Buena le ha caido al pobre con tanto borrego suelto xD

G

beeeee beeee beeee benicasim beeee beeee beee berberecho!!

r1ncewind

Empecé a leer y me quedé en:

"A lo que boy..."

4I0RI4

JAJAJA! Tiene tela el Torrente ese.
Como es eso de...."es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar cualquier duda", creo que se lo podian aplicar casi todos los fumaos, seguro que les iba algo mejor.

G

Un zumito de naranja.... pero natural ¿EhhhhH????

4I0RI4

Brujo, si buscas algo de razocinio en el foro de los fumaos te vas a encontrar con un muro infranqueable por parte de muchos miembros, aunque el intentarlo siempre está bien, y aunque muchos hemos intentado ayudarles de alguna forma, las contestaciones de éstos siempre son incoherencias totales, pero bueno la intención es lo que cuenta y más si es buena.

_RUGBY_

#3228 Yo también voto por el sí , o jugamos todos o se rompe la baraja que yo llevo 1 mes baneado y "no se revisó mi caso" .

pd: Arual tengo tierras y 1 tractor , moza recia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags