DoD: Copa de febrero

Kalio

Buenas noches a todos!

Estoy otra vez por aqui para hacer otra cup en vista de que la anterior cup junto a unos 24 equipos que no esta nada mal para el año en el que estamos.
En esta cup voy hacer algun que otro cambio no mucho pero algo si cambiare. para empezar voy hacer la cup en una web aparte, en la cup anterior eche en falta algo mas de control parecido al de la esl, me refiero a hoja del partido un lugar donde reclamar demos o donde subir las screens o simplemente donde ver enemigo que tocaba con mayor facilidad.

http://www.rft.su/tournaments/tournament/24/

normalmente para registrarse seria necesario estar almenos 6 jugadores en el equipo, para facilitarlo lo hemos cambiado a 2 jugadores registrados en la web y que tienen que crear el equipo rellenarlo etc y los otros 4 jugadores podran ponerse como en la cup anterior. Ejemplo: kalio se registra en la web y jussepe tambien creamos el equipo y nos metemos dentro, los otros 4 jugadores no es necesario que se registren solo poner en la descripcion del equipo los nombres y las steam ids de los jugadores que vallan a participar.

Se que dicho asi parece algo complicado pero en realidad no lo es pero si teneis algun problema me podeis agregar amigos y intentare resolverlo de la forma mas rapida posible.

la cup empezaria el dia 8 de febrero y acabaria ese mismo dia, empezando a las 19:00 horas seguramente (no es seguro) sera royo nightcup pero no es seguro.

Intentare poner algunos premios para el ganador y el 2º puesto lo que no se cual poner, se aceptan ideas.

Al igual que en la cup anterior si no sois gente yo puedo intentar juntaros de la forma mas pareja posible equipos de mix y cosas asi, para esto tambien hablar conmigo o mandarme un privado o similar yo os juntare para que podais participar si asi lo quereis.

3
pupete1arma

Si a alguien le falta uno por aqui estoy

NONOKO

Me apunto!!! ^^ al igual que la vez anterior, sin team.

Le falta bombo a esto no? Se lo estoy pasando a todos lso que veo que pueden unirse x steam.

:)

NONOKO

Cetrero, se apunta conmigo.. si alguien más se anima guay ^^

J

Yo ...yo ...yo....yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DeMoN1

Venga va si alguien necesita infil que avise!

NONOKO

pues veniros con nsootros chicos: cetro y yo, con voostros y nos faltaria 1 creo xd yo me registro ahora

s3niK

Si necesitáis un sniper de la vieja escuela de los que dispara a un alfiler a un kilometro en 0, no contéis conmigo. Pero si buscáis un KCVB borracho y dinamitero, de los que tan pronto te hace la partida del siglo, o te queda mirando con la pala en la mano como te capturan la ultima en donner, avisadme.
Soy vuestro hombre.
Forever KCBV!, si eso me mensajeais Oldscholl

1
kalinka-

Mucha suerte.

MV no es el mejor sitio donde organizar un torneo, pero si necesitáis crear un tema aparte o algo no hay problema. Total, el foro sigue medio muerto xD.

1 respuesta
Shaft

#9 Toda la vida de dios a existido mediavida para organizar y que los usuarios tengan constancia de torneos de dod, que diga un administrador que no es el mejor lugar ...

1 respuesta
kalinka-

#10 Espero que esto no acabe en un bucle de F5 xD.

MV es un foro, no la ESL. MV no tiene un buen registro de clanes, ni matchsheets, ni alojamiento para subir demos y screens. Claro que pueden organizarse torneos, pero no es lo ideal. Lo suyo es una página como la que ha puesto Kalio. Aun así, le he ofrecido mi ayuda por si la necesitaba.

1 respuesta
Shaft

#11 Se tendrán que enterar los usuarios que estén interesados no, para eso esta mediavida.

Que más dará que este muerto esto.

1 respuesta
Kalio

dejarlo y apuntarse bitches aunque sea mix perro!

la vez anterior no tenia otro sitio para hacerlo y tuve que tirar de aqui y le agradezco al kalinka q no diera mucha caña a los guiris que posteaban, ahora tengo ahi una web con los rusos y mas peña que quiere echar una mano y no necesito dar la vara por aqui mas que para avisar de que lo hago :), no obstante esto esta muerto pero no hace falta repertirlo cada 2 x 3.

PD:ARTHAS YO TE INVOCO.

1 respuesta
s3niK

yo no entiendo na, ta todo en ruso en esa web

kalinka-

#12 Pues claro que se tendrán que enterar xD. En ningún momento he dicho que no informen.

Digo que la idea de montarlo en una web propia de torneos es más cómoda para organizar a los jugadores que hacerlo en un foro. Yo encantado de que se organicen competiciones.

1 respuesta
Shaft

#15 Mediavida ha sido durante años unos de los foros más importante en el dod en el panorama nacional, no sé porque esta objeción con informar a los usuarios.

kalinka-

6
Dixebra

Que pesadilla

1 respuesta
NONOKO

Arriba a la izq, se puede poner en inglés. Y arriba a la derecha, pone login y registrer.. registrer.. va mejor con gmail, creo..^^

jouL

Pasan los años y Shaft sigue sin madurar. Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
dervil

salseo

Shaft

#20 No entendí esto que puso el administrador de este foro, MV es un foro, no la ESL. MV no tiene un buen registro de clanes, ni matchsheets, ni alojamiento para subir demos y screens.

Madurar es seguir jugando, si.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Estoy por aqui coño, pero dejame unos dias tranquilito por casa xD

Bayerlien

#18 hola wapo

Bayerlien

si alguien sabe de una cfg wapa para jugar al dod desde el portatil que avise y me apunto xD, me va todo de lujo (csgo lol) pero el dod como el culo

2 respuestas
PoLoWsKy

#25 deja el portatil de tieso y juega en un sobremesa xd

1 respuesta
Dixebra

#25 eso esq no pusiste el diretx 8.1 jajajaja , prueba en consola con cl_dixebra_top 1

1 1 respuesta
joker-

#22 mala hierba nunca muere eh.

1 2 respuestas
Bayerlien

#26 ta fucked xD

#27 probe el comando pero nada....seguro que es dixebra_top 1 ?!? :P

1 respuesta
Shaft

#28 Un desodorantito en las axilas antes de jugar viene bien.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bricel
  • Dixebra
  • Kalio
  • eskandar
  • NONOKO
  • Shaft
  • kalinka-

Tags