DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

Pepper

Yo llevo tambien del orden de 4 a 5 añitos y como clanes, pues solo he tenido dos, SaKrO, del cual guardo grandes recuerdos y amigos y despues ya di el salto a Firebirds, en el cual empece a jugar ya mas en serio y a aprender a jugar en equipo ( aunque argi me siga diciendo que soy de cabeza cuadrada^^ ).

Despues de 2 años aqui, muchas cosas han cambiado, hemos crecido un monton y hasta creo que somos una de las mejores guilds del apestoso wow ¬¬!!.

Con la aparicion del source, mucha gente se paso al wow y casi nos extinguimos, pero volvimos a renacer como el fenix, fichando a grandes amistades y grandes jugadores, hoy por hoy estamos ahi dando cerita (lo mejor que podemos) y espero quedarme en esta comunidad por mucho tiempo, ya que el dod es como una droga y no me cansa^^

Nm

no pepper, no eres un drogata, eres un atrapao ... ATRAPAO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bittersweet

oficialmente 1mes

xq fith no era una puta mierda

Dv

desde la 3.1b clanes bastantes pero el ke me hizo engancharme a este juego fué TDI.

Lanus

2 años

6 clanes fhf, renegados, rC, NverCry, nG, actualmente NsE

26 nicks distintos xD

salu2

aguayico

Llevo desde el verano pasado, me pasé del CS al DoD y después de 2 meses quise meterme en un clan de DoD(como no conocía muchos servers españoles)quise meterme en Bicharrakos xro al estar estos completos me metí en los TaNGa.dod y en el cual voy a quedarme definitivamente hasta la disolucion de este clan(espero que no quebremos).

M

empezé a jugar a la beta 1.3, m llevo un amigo al cyber para ver un juego de la segunda guerra mundial ( yo no habia cogio un ordenador en mi puta vida). despues de 2 meses de jugar lanes, m doi cuenta q a este puto juego se puede jugar por inet ( oh my god, vuelvo a repetir q no tenia ni puta idea de informatica). en la 2.0 formo el clan SSD ( TAD, Galindo, Tempest, Joput@, S4ndm4n ...) no teniamos ni puta idea de lo q era el irc, todo a base de msn . mi nick por aquel entonces era BoNeHeAd. el clan perdio consistencia como mi partida hacia tierras gallegas al alistarme en la marina. Una vez vuelto a tierras cordobesas el clan se disolvio por incoparecencia d la peña. Entonces me fui a [TBO] 3.0 (Gotera.es) bellisimas personas y grandes jugadores ( quien no recuerda a Mortadelo ? que se meaba en mas de uno. Continue en este clan hasta la 3.1 . Al comienzo d la 1.0 me uni amis hermanos de sangre DkS ( hasta aquel entonces yo habia sido independiente). miticos partidos con Zeratul, Garcia , butcher y mis hermanos cordobeses. Cada vez q ganabamos un partido o aunke sea solo jugarlo, era motivo de celebracion ... Nosotros arruinamos la empresa de cerveza AGUILA ( lo siento ;() Despues de un periodo de gloria se sucedio otro d inactividad, x lo q parti del clan y en octubre del 2003 forme Armed&Ready . Cogiendo los desperdicios q iba dejando TBO en sus pruebas, logre formar un combo wenisimo ( Tuerto, Holyheroe, Freedom ,kickgold , Dabla, and ,h4nS...) en 3 meses llegamos a ser primeros en clanbase codeandonos con Clan 7 y Newproject. Tras arduas discusiones kickgold, tuerto y algunos db formaros 4given. Empezo un pike entre los dos clanes, pero siempre saliamos vencedores. al poco tiempo firebirds dejaba d ser squad d dnr, x lo q nosotros retomamos el testigo y firmamos una etapa muy wena.
miticos partidos (sobre todo contra sk-fr en la premier d la OC : toma palazo hn d la polla!!!) despues d unos meses brillantes m llego la inactividad y con ello la disolucion d DnR * armed. al poco tiempo recibo una llamada de telefono de un tal Mu3rt3 y m ablaba d nose q proyecto AIRIS !! :O. a los pocos meses m fui a db. y despues retome otra vez AnR ( Carranco, Freedom , divino , kik0 ...) esta vez nos unimos a eQ (Extreme Quality). despues d un periodo de crispacion entre more y carranco ,el clan paso otra vez a la hibernacion. siendo retomado de nuevo a los pocos meses (fuchu, meNa, Freedom, More , lupin ...) hasta nuestros dias :).

Un saludo para todas las personas q hacen d este juego algo ameno y divertido.

Y a todas las personas con las q m he peleado en la comunidad en estos 5 años de juego ........... q os den :D:D:D:D

Genero

Bone, mucho discurso pero sigues siendo igual de marica xDD

and

maca no recuerdo tanta calidad de ganar cosas ... pero weno xD
y x cierto, TE DA CUEN DE K NO HAS MENCIONADO A KARLSANDER ??? ERA EL DIOS !! ¬¬

M

cierto , mencion aparte para karlsander ... ni el puto more cuando estaba en colm y jugaba d infilter con 4given podia con él.

1 saludo karls

DaBla

karls more and Mcarthur mena dabla > all

E

1 semana

CHIBI

petaba petaba el karls

Koulikov

Yo creo que empeze a jugar con la beta 1.3, vi el juego en un ciber al que solia ir con unos amigos :o

Pues no ha pasado el tiempo desde entonces :D

frisisuas

Finales de la beta 3.0/principios de la 3.1
Servers americanos y los jolt.uk ( como se digan)
En servers españoles:
El server de los Catalonia
Parabellum
-= JGR | Wilson =-
-= JGR | Sharon =-

Clanes 3 contados:
[--+] Frisisuas
[HF] Frisisuas
-= JGR | FrisisuaS =-

Que recuerdos en catalonia con: bernades, vinilester, los catalonia, r3w, pakow, rovik y otros tantos que no me acuerdo de sus nicks xD

4 años después
Tu3RTo

hijos d PIIIIIIIIIIIIIIIII

maca = MONTA/DESMONTA CLANES COMO QUITAR/PONER LA MESA AL DIA.... jajajaja

aun recuerdo cuando maca m dijo d irme al clan este de mortadelo filemon y compañia jajajajaja

Sin duda TODOS LOS QUE HAN ENTRADO EN ANR SON LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos maca x ser el tipo padre q abandona a sus hijos durante años ajhajajaja

pd: dabla gracias x mencionarme don frente!

bicho0

4 años y varios clanessssssssssssssss

arkimen

Jugue un tiempo en la 1.0-1.3 con steam en el clan "Chaos warriors klan" o lo que es lo mismo CwK, lo deje y volvi agosto 2007 con "Ole Mi Arma" que paso a llamarse "flipside", se disolvio en la entrada del verano 2009 y entre en otro clan, llamado "demasiado artistico" sobre octubre-noviembre 2009 hasta abril-mayo 2010 que por estudios lo deje.

Un saludo a mi club de fans de coire!

kalinka-

ol3 m1 4rm4:: Arkimen

Dejo el tema abierto porque no está mal para el que quiera seguir comentando.

snhckr

yo empeze en el verano de 2006 o 2007 al source en bicharrakos :C

M

finales de verano de 2006 en vagabundos aviesados que luego se llamo 0killed

ShantyTown

En serio 1 año y poquito más, semper fi rulerz.

Cap4rzo

post de 7 abr 06, 05:18

gl

kGa

Dos meses antes de empezar con STEAM ... mas o menos.

_CoBr4_

pues 4 de marzo de 2005, lo se porque el 6 de marzo del 2005 estaba baneado

_RUGBY_

al Source 2005 con ttecopton, Milo y demás gentuza.

QueecK

3 años 1 y medio sin jugar por tonto
muchos clanes pokos interesantes xD
renega2 4ever!

ArThoiD

Desde el verano de 2005 si no recuerdo mal con CrIpI, skatclone, kaosclein, mirthandrill y esa gente :P
5 añitos ya joas!

KoRS4KoV

Comence en el verano del 2001, pare en el verano del 2004 y volvi en el verano del 2007 y ahora he vuelto a parar... que me pasa con los veranos? :clint:

rolli

que te sudan las pelotas mientras juegas y no mola

Usuarios habituales

Tags