DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

ImanTao

weno yo queria saber el tiempo que lleva la gente jugando al dod por cuantos clanes a pasado y a que nivel a llegado(no vale decir yo ya soy pro..)?

yo solo e tao en 3 clanes y llevo 2 años y algo jugando

|cbg|cuarta brigada )co-fundador y lo vi morir snif
uvt | (ultra violence team)player y tambien lo vi morir
-#mhs#-( mohicanos)player y espero que no se muera en mucho tiempo

ale a cnt para que veais lo que me aburro a las 5 y pico la mañana

weno me tiro a ver amanecer ta mañana

B

2 años.... 40 clanes...y he visto a casi todos morir.

mag1c

3 años, 16 clanes yo tmb los e visto morir a casi todos :(

aikino

2 años y 4 clanes

Gude

casi 5 años y un solo clan, pero como mi clan kG nos vamos al source, me meti tb en sR para no dejar la 1.3 tan de repente, pero vamos.

Yo no soy pro pero mi mayor logro a sido ser seleccionado para la esl de este año :)

B

Desde que salió, pero solo jugaba de pasada sin clanes ni nada. El counter y el hl Dm eran mi pasión.
Mi primer clan fue CBG cuarta brigada a finales de 2004 y estuve varios meses.
Ahora con el Source ha renacido mi pasión por el DoD. Y desde Enero he estado en los 1SteSS y actualmente en los sQuad Forces.

shortyStyle

Como ponga ertony toda su lista nos gana a todos xD

mi historial,

llevo desde noviembre de 2005 jugando a la 1.3 y al source desde enero de 2006,

clanes 1.3:

  • neverCRY
  • aW (actual)

clanes source:

  • u2d
Carranco

4 años o mas, 4 clanes o 5.

iCs
AuR
rA!
unitedplayers ( ganadores de la highlander, verdad hoyo ? XDDDD )

_Akiles_

desde el 2001,y llevo MUY pocos clanes,basicamente porque lo alterno con el cs,y en aquella epoca tb jugaba al quake,ademas de que no jugaba en internet casi,solo en el ciber con los colegas.

VC [un clan guiri de uk]
WDC
kG!
Demonite

Santa

5 años o mas y 3 clanes

ST (Spanis Troopers)

fR (final Victory)

AuR (ArE YoU ReaDy)

AsHaRaK

Principios del 2002

Clanes cobn estancia más o menos consolidada 2

pB!
[D.O.S]

_Akiles_

fuiste pB? para bellum ? yo era muy colega de "Viandante" y de l0c0 y alguno mas,de jugar LGG,alguna BFE,etc juntos xD

desde luego no le veo sentido estar en 40 clanes en 2 años como el ertony

R3DW

Estube en el Ciber mirando a un Beta tester y una vez salió la primera version jugable deje el HL para darle al DoD :)

Clanes pocos, pero demasiadas horas de vicio.
El mejor clan de todos:

|Hermanos de Frags|

PD. Y si! Soy manco y lo llevo con estilo.
PD2.

Bueno hay que reconocer que como Els Apostols [+--] Ningun clan ;)

Homenaje a: Frisisuas, Bernades, y toda la peña que estubieron en el. <3 u all

KaSe

4 años? nose por ahi

NewSoldiers (ns) en la 3.1 y 1.x que muto a Netplay en la 1.x creo, ni me acuerdo ya que version era
final victoRy (fR) en la 1.x
devil's brigade (db) en la 1.3

esos son los clanes de los que mejor recuerdo tengo..aunque en db no se jugara una puta mierda y tuviera que compartir canal privado con un beticista exaltado. Y luego esta el clan con 325235 nombres de palo que duraba 3 dias cada nombre con vader, saskeno, mega, muerte y gentuza de esa calaña, ah y bfe, que estuve 1 semana o asi en la 3.1

seguro que se me olvida alguno

Get

desde la version 2.0 beta.
Clanes: -=]EDR-29[=- Murio al mes.
|1SteSS| Actual.

evilsol

marzo 2005

CCP (el mejor clan en el que e estado,sin risas)
aW<--los amotes...

creo q no m dejo ninguno....mmmmm....

PD:asta septiembre 2005 jugaba con 15 fps.lalalala

Judas

Pues yo empecé a principios del 2002 en clanes en publicos un poco antes mis clanes fueron:
[JRRT]-=SST=-=SLF=bfe-n0style-Clan7-NewProyect-AuR-db-wizards-fiction-demonite.
Además de la lgg3(una buena experiencia) algún ts y de los equipos formados para las partys.

De todos ellos siempre he tenido un buen recuerdo y suelo apuntar a todos los integrantes como recordatorio :).

ZaleC

yo empeze a finales del 2004

y he estado en CLE, NSE, MHS, =E.F=,TaNGa,sR.AnR ==>1.3

y en source acabo de entrar en Qlimax.LT

todos los amotes :D

Eddie_FLoW

Empece al comienzo de LGG2. No se si alguien recuerda el año pero creo que era el 2002 mas o menos, corria por aquel entonces la beta 3.1.

Todo fue porque un par de amigos y yo entramos un dia al ciber del L0cC0 a jugar al Age of Empires II (yo no jugaba al cs ni na) y desde entonces nos atrapó tanto el juego como el ciber (medio coche de L0cC0 es mio).

En cuanto clanes he estado en 3:

  • DesGraZiaoS <- Clan de lan en el ciber
  • Imperivm <- Se estinguió el verano pasado
  • Erste SS Panzer Grenadier Division (1SteSS) <- Desde el mes pasado, saltando asi al DoD:S
Hynack

101 . IAL . (aqui uno que no recuerdo) . aQualung . db . AuR . db

A partir de ahi entro el wow en mi vida :(, pero ya me he escapado y estoy buscando equipo al source :p

Ne0z3r0

5 años, y e estao en pocos clanes: Colm, db, st, bfe, anr, y algunos más ke no recuerdo :P

666CuPeR666

IsI@OWNED

Sefhiroth

3 años mas o menos.
he estado en won con alpha <--- clan perry onde los aya pero musas risas.
y en 1.3 aW! powa
ara me pasao al dod:S con Qlimax.LT

Bayerlien

pues si contamos desde q lo juge en el ciber y tal unos 4 o 5 años pero "seriamente" con pc en mi casa ... mmm en verano ara 2 años y siempre e sido kG! exceptuando un clan giri q estube 2 semanas xD y un clan de lan q no veas si dabamos (solo eramos 3 en el clan :p) weno y tambien aora en anr de 1.3 :D

DeathJAv

Tiempo no se, pero empece cuando empezo la 3.1, 1 clan bb, 2 bfe (los mejores), esos de 3.1 y ahora en la 1.3 bfe( un poco) anr y aw. ahora me paso al source y no tengo clan

Moree

4 años
Todo empezo hace muxooo tiempo cuando yo era csero y de ahi formamos un clan de dod con suso pippin garry replay morropico y alguno mas 5e POWA

colm
dnr (el mejor con diferencia :D:D:D dnr4ever )
db (poco pero estube)
aQualung
VGA
anr

source

fiction-demonite
wt actual ^^

Juglar

dos años y medio. Naci y morire en el dod con HS

cristian246

Yo llevo desde Marzo del 2005 , empecé en la Comunidad Bicharrakos en la 1.3 , luego me fuí a CaB , y al tiempo lo dejé porque empecé a dedicarme al source , hace 1 mes o así estuve en 1SteSS pero me fuí y ahora toy en sQuad Forces

ZeNiT2

Noviembre 2002 y sigo siendo 1 N00b me alegro asi disfruto mas jugando.

Clanes:

Div.250 TaG [Div.250] ZeNiT:

AD Aguilas Doradas TAG A][D*ZeNiT:

TBA The black angels TAG Black angelsŽ ZeNiT:

DoV Day of victory TAG -DoV||ZeNiT (leader)

RP Rush player TAG RP| ZeNiT
MultiSQuad cs & DoD

DoD:S

TBA The black angels TAG -=[TBA]=-ZeNiT

vinilester

Pues casi 3 años...en HS siempre...

PD: y no soy vasco, soy valenciano aunke me joda tener paisanos un pokito apestosos ;)

Usuarios habituales

Tags