DoD: fumaos. ¿están fumaos?

bittersweet

Hace 6 años pasó lo mismo en el server de renegados.
Nada nuevo en el horizonte.

PD: 6 años. Cristo.

1 respuesta
SLN_01

¿Que te vas a esperar del cateto ese que no sabe hacer la O ni con un canuto?
Veo que al menos a algunos de vosotros os dicen "algo" de porque os echan pero yo estoy baneado desde hace años de ahi por PETICION POPULAR :O wtf? como te comes eso.

angelorz

#31 viejunos, nos hacemos viejunos.

1
bicho0

lo siento kalio a sido a votacion popular, españa no queria que continuaras, es 1 opinion de todos.
Claro no dejas jugar a los demas y se enfadan contigo, tu que te crees que esto es de matar¿? anda y coje banderas veras que no te echan :D

1 respuesta
J

Realmente creo que lo banearon por cono xddddd

1 respuesta
Kalio

#34 #35 vuestras madres bien no? (K) (L) :333

Aniikii

a mi me conocen en todos los server y ahora por tus gilipoyeses ya te digo que no vas a jugar en ningun server español mayoritariamente por que estoy mandando tu demon a todos ellos asin que vete pensando hablar franses o inglen menbrillo.

Y como creo que te dije en su dia que gano mas que tu con menos estudios y en mi profesion soy maestro si en un instituto "eso que tu nunca viste" pues eso.

Este foro es una mina, lo que me estoy riendo.

3 respuestas
ArThoiD

Tiene tela que llame ignorante a la peña teniendo en cuenta cómo escribe xD

1
PoLoWsKy

yo soy como solan estoy baneado por ip desde hace años, segun volrath peticion popular, y segu los dos melones del torrente y sito por wh, aimbot y usar chetos ilegales, weno asi estamos todos.

pd: judas wh? ya me puedo retirar trankilo xDDDD

pd: "ellos asin que vete pensando hablar franses o inglen menbrillo" frase tomada por el miembro de la real academia de la lengua española fumaos sito, las risas que me estoy pegando son pocas xDDDD

dervil

banned

itonny

#37 Eres profesor con esa ortografia? Como esta magisterio...

3 3 respuestas
ArThoiD

#41 Al vuelo xD

3
_RUGBY_

Existia un hilo donde comentar estas cosas, vamos si cada uno que le banean hace un hilo sería un coñazo.

Por otro lado como Bayer el clásico su server sus normas aunque no tengan la más mínima idea de jugar.

#30 el dbloker? vamos que si entramos estalla ese server JAJAJAJA

#44 Tu a bailar que empieza la feria de abril !!! XDD

2 respuestas
Bayerlien

#43 oh noes es renton ! el terror de los publiqueros !! :D

1 1 respuesta
Oyete

#41 Has sabido interpretar el post a la perfección. Te dejo mis dies, pendejo.

6
Aniikii

#41 Mis disculpas por mi ortografía. Te dejo mis dies, pendejo.

3
Bayerlien

#43 jajaja me has dado manita y todo q grande eres, vente para la feria ai a liarla entre caballos y cabras

Liz4rD77

Yo estoy baneado por que les caigo mal, por unas cuitas de hace dos años, en las que además yo llevaba toda la razón del mundo, más que nada porque lo único que yo mantenía era el sentido común y ellos se agarraban a los 'mitos clásicos del dod' (configs que matan solas, chetos que son indetectables, trameadas que convierten a mancos en pros y esas cosas, escribí pliegos y pliegos en su primitivo foro explicando como funcionaba el juego, el hit reg y mil cosas más). Pero no hubo caso, y a pesar de que he jugado por temporadas cortas en su server, siempre me acaban baneando. Ahora sigo baneado. Razón?: Meodian.

Que sí que su server, sus normas, pero eso no quita que haya ahí alguno que es más de pueblo que las amapolas, y algún otro que es más cabestro que los que veo en la dehesa de mi primo 'el corto'. Y tampoco quita todas las tonterías que se pueden llegar a decir ni las peregrinas y realmente estúpidas razones por las que banean a la gente.

Pero bueno, que si quieren ser los mas guays de su server, adelante, pero garantizado que en breve sólo jugarán ahi ellos, el archiconocido Sgto. Pinchapapas y cuatro cojos más.

Y como siempre, en vez de ser una pequeña y bien avenida comunidad, nos transformamos en grupos aún más pequeños que no se pueden ni ver. Vaya soberana tontería.

pero vamos, que por mí, 'que les ondulen con la 'permanen' y pa suavizarlos que les den col crem'

1 respuesta
Oyete

#48 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. Si tú les caes mal no me quiero imaginar yo. Si es que son tontitos, deseémoles todos algún mal.

¡Me pido diarrea!

2 respuestas
Liz4rD77

#49 diarrea?? eres cruel.... :qq:

Papyrus

#49 Si vas a desearles diarrea, ya que estás deseales disentería.

kadok

mas bien tienen Creutzfeldt-Jakob.....

1 respuesta
Kalio

#52 tio... dan asco y pena... pero ahi te has pasado.

Apolo-DkS

A mi no me han baneado...soy noob?

1 1 respuesta
vicent_nb1

#54 se dice, se comenta que si no te han baneado de los fumaos no eres nadie :¬¬:

1 comentario moderado
PaKoO0

#56 Otro lince.

6
mundaka

que interesante..
PD:

spoiler
Aniikii

#56 Que eres el lumbreras?

#56 Si o que, cuéntame más estoy aprendiendo mucho contigo.

3 1 respuesta
-

#59 No, soy Monchito, puedes seguirme en Twitter (¡sígueme y te sigo!)

Vas mejorando, en este reply sólo metiste 3 faltas de ortografía y puntuación en 4 palabras.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags