DoD: fumaos. ¿están fumaos?

PoLoWsKy

#60 tu no seras arévalo no? (si con tildes para el tito RAE)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Oyete

#62 Te preguntaron que si eras el lumbreras porque has demostrado no ser el más listo del foro al quotear a #37 insinuando que él es el que decía ser maestro cuando estaba claro que estaba citando a otro. Sin comillas, sí, pero era fácil deducir que no salía de él.
Lo único suyo era lo de «Este foro es una mina, lo que me estoy riendo. » y no veo que haya nada mal escrito.

Lo de Arévalo era simplemente una manera suave de resaltar lo sumamente paupérrimo que es tu humor con la tontería que has dejado en #60.

Veo que dominas lo que a ortografía y parte de la gramática se refiere, ya sólo te queda mejorar tu comprensión y luego podrás ir con esos aires.

Edito por una buena causa
Síguenos en el siguiente enlace:
http://www.mediavida.com/g/RAE

Un saludo.

2 1 respuesta
kalinka-

#56

1º Está citando
2º No hay que decirle a otros usuarios cómo tienen que escribir
3º Créate una cuenta en Badoo, está wapens

1 respuesta
1 comentario moderado
kalinka-

#66

8
Baptiste

Entre como hace ya casi un año a las 12 de la noche y daban la bienvenida diciendo "bienvenidos al clan fumaos uuuhhhh!!!!!!!" como diciendo "estamos todos locos"

... muy triste la verdad

PoLoWsKy

#66 tu sigue que quizas ese del que te quejas te mete un chocoban curioso :D

Kalio

PAAAAAAAAAAAZ. mierda----------------------------> fumaos.

dervil

se va reviviendo este foro xd

jouL

buenas noticias para los baneados, acaban de reiniciar server y han desaparecido los banes. A ver cuanto durais ;)

joker-

Baratos.

P

Kalio, al leer tu post me he llevado una gran alegria, no por tu ban (que me la suda) sino por darme cuenta de que todavia hay server españoles

Santa

Esto de los fumaos me recuerda a clanes como, Dod of Catalonya, AAG, FHF... etc etc...

1 respuesta
unleased

Ha que FHF también está en source?

En la etapa final del DOD 1.3 FHF junto tridolar eran los que follaban a todo el personal con ban, tenían a la mitad del DOD "castigados". Al final la gente se largó a servers guiris y el DOD en españa murió.

ArThoiD

#75 Los AAG fueron la puta polla XDDDDDDDDD

Vaya risas con los banes por hacer unscopeds jaja

Judas

Que ha sido de los AAG!

1 mes después
kGa

Disconnect: Wallhack.
Disconnect: Wallhack.

Liz4rD77

A mi me han vuelto a banear. El Sito ese me tiene atravesao, y eso que nunca le he dicho nada salvo que no tiene ni puta idea de dods. Cosa que es verdad 100%. He dicho a alguien lo que pienso realmente de él, y no estuvo bien, porque no se habla a espaldas de la gente. Pero si lo tuviera delante se lo diría sin empacho.

2 respuestas
PoLoWsKy

#80 vente a sevilla se lo dices a la cara y luego nos vamos de cervezas xDDD

1 respuesta
AREK

#80 Y los fumaos quieren comprometerser a levantar el dods? Me sabe a humo xD

2 respuestas
Kalio

#82 su ignorancia hace que no se den cuenta que no son parte ni de la nula comunidad exitente.

Liz4rD77

#81 No, que si me contesta, tengo muy mal pronto. Y doy unas leches que ni el monje del Diablo III :D

#82 levantar que? LOL No, en serio, si se cierran a los que llevamos ahí dando el callo mucho antes de que la mayoría de ellos supieran siquiera que existía un juego llamado dods, pues poco van a levantar.

redox

soy el único que recuerda que en AAG también baneaban por disparar al tejado con el bazooka? XD.

Creo que de 1.3 cuando acabé "mi etapa" no tenía ni un servidor español en el que poder entrar, y en el source....de momento sólo me banearon de algunos, dejé de jugar 3 años, y cuando he vuelto curiosamente la mitad ni existen y la otra mitad no estoy baneado.

Conclusión, parad 3 años y volved a jugar XD.

1 respuesta
B

#85 Si ya esta muerto ahora, imaginate en 3 años x'D

1 respuesta
redox

#86 touché.

Por cierto Mixwell cada día te veo más guapA :P

13 días después
A

Los fumaos son la mayoria unos abrazas farolas,Sito,menudo pelele de mierda es ese sevillano ,Kalimocho,menudo engendro de donde an sacado al friki ese?solo lo tienen para hacer de payaso,el anormal de woodpecker,ese ya para hacerle temblar las orejas a oxtias banea a la peña para cojer el sniper el mu anormal,y si te ve que lo matas mucho pues te echa por que te dice el mu tontito te hecho por que parece que llevas mierda,en fin asi la mayoria de jilipollas,menuda mierda de clan

1 1 respuesta
IviTo94

#88 bAl3h l0koH!

PaKoO0

lLa Beh!

Usuarios habituales

Tags