DoD: fumaos. ¿están fumaos?

H

Dejad morir al juego en paz!

Judas

jajaja

Liz4rD77

jajaja

cierto, dejad que los Fumaos le den la puntilla al dod español. Que ya esta bien. Ahora lo que mola es 'Secret Wars Ehpañolas'' MMORPG españó donde cada uno puede escoger el papel que quiera, obrero de la construccion, mascachapas profesional, parado, y varios otros arquetipos. Yo ya me he hecho una cuenta, y asumido que el dod esta muerto.

Por cierto, me han baneado del server de Fumaos por quinta vez, reason: wallhack

LOL

Por cierto androx0k, alias l14, alias Delta Caronte, tengo una demo tuya en el servidor de Fumaos con un wallhack de libro, quieres verla? O hago como con todas las otras y me la guardo para mi colección?

No es un wallhack disimulado. Es de los de 'joder, como puede ser tan descarado?'. Así que si quieres la posteo. Y luego intentas convencer a los Fumaos que el que lleva mierda soy yo, si quieres ;D. Payaso.

3 respuestas
Kalio

#93 goes youtube and link Fast pls.

1 respuesta
Liz4rD77

#94 Ok.

Sólo son 40 segundos. Aunque la demo esta llena de lindezas como la del vídeo:

http://youtu.be/Zz7oJu8N4oA

Delta Caronte alias lk14 alias androx0k

STEAM_0:1:38208470

http://sapi.techieanalyst.net/index.php?page=profile&id=76561198036682669

http://steamcommunity.com/profiles/76561198036682669

1 respuesta
snhckr

#93 Me hace gracia k digas k si tal k si cual de los fumaos cuando tu mismo el otro dia en una orange me decias k llevaba wh y estaba con la fake xd

tu argumento: "Disparas antes de salir", claro porque tengo orejas y escucho xd

Liz4rD77

sabia que eras tu bocazas XD

De todas formas siempre he pensado que eras un xeto de mierda XDDDD

Kalio

#95 deberiais posteaserlo a los fumaos, x q como es evidente... yo todavia no he visto una demo de judas con wh o de dzer... en cambio aqui cada X tiempo aparece uno( como es Obvio)
y las que tendras de alguno mas... y los que conocemos que jugamos mix con ellos y tambien tienen algo^, lo triste es que aunque se lo pongan o lo llevan muy descarado y simplemente lo llevan tan mal que a veces hasta lo camuflan, no obstante lizard te animo a que si tienes algunas mas o si alguien que lea este foro tiene alguna demo de estos genios, subirla y postearla a ver si se les puede ir mandando y que se fijen de quien lleva que...

gracias por el video :)

1 respuesta
dzr

Ya que veo que estais por aqui algunos y como paso de postear en otro, ¿Alguno que me deje un servidor publico para Dods-spain y usarlo? Veo que el servidor de fumaos esta siempre lleno pero le va algo mal, ya que jugamos que menos que los 10 mins estemos en un servidor "decente". Algo mp :D bb

1 respuesta
ArThoiD

#99 Si "decente" significa sin paracaidas, medics y demas putas mierdas que alguien te lo de pls.

Liz4rD77

#98 Tengo una buena cole de demos, muchas grabadas por placer. No sabes la pereza que me dio grabar con el Afterburner sólo 40 segundos de demo a vídeo. Como para andar colgando demos enteras o videos más largos. Sencillamente paso.

Este lo colgué porque estando en el server de Fumaos, cuando me dí cuenta de que este tipo llevaba wh, lo dije, y como toda respuesta un fumao (que seguro que estaba idem) me dijo que 'eso no era posible, porque el mismo dia antes habían configurado el server para que no entrara ningún cheto'. a lo que yo respondí que 'ok, pero de hecho, HAY AHORA UN CHETO EN EL SERVER'.

Sabes lo que me dijo ayer Fumaos Torrente? :

  • "Eres un chismoso que va diciendo por ahí que hemos configurado el server para que puedan entrar chetos"

¿como carajo se puede ser tan tarado?

Por eso posteé esta demo, para que vea que si digo que hay un cheto, ES PORQUE HAY UN CHETO, coño, aunque hayan estado configurando el server con el mismísimo fantasma de Steve Jobs.

Liz4rD77

Porque de todas formas... a quien coño le importa un paralítico con wallhack?

kGa

Pues remitiéndome a las pruebas aportadas, solo me queda solicitar la libre absolución para los aquí presentes que han sido dignificados por estos pedazos de profesionales en determinar quienes son y no son chetos, mas conocidos como "los fumaos del deiofdefit".

PoLoWsKy

acabo de llegar de la playa y me veo esto, me ha sacado una sonrisilla no esta mal, esto es lo de siempre _/_šcon chetos, wh etc ke al ser unknown no son baneados, entramos algunos conocidos y ban. El otro dia me estube riendo de los fumaos, tenian un bug en el servidor ya que al banear no se kedaba, entraba ya con mi nick y por mucho ke me baneaban no podian xDDD.

pd: si vengo de la playa soy to maloteh
pd2: preguntarle a lizard la conver donde sito decia ke llevaba mierda y robaba cuentas amparandose en el post de mediavida del kofn ese raro aguita las risas xD dew

DEVE

Ahi tambien te banean por pronear, lo se por un buen compi que fue baneado hace tiempo, y no fue al unico xDD.

T

Huy! que le habra pasado a esta cuenta.

http://www.vacbanned.com/view/detail/id/76561197997907568

¿De quien sera?

http://www.steam-utilities.net/show-steamid-STEAM_0:1:30957041.html

Sera un bug de steam

3 respuestas
snhckr

#106 Buen intento, pero no cuela jejje ademas el baneo es del css.

Polowsky es un poco tonto pero tanto para como para ponerse chetos con una cuenta fake con su nick real no creo eh.

pd: miembro desde 10 jul 12, j3j3j3j3j3j3

Polowsky tienes más haters que Lebron James en Estados Unidos cabrón xD

PoLoWsKy

#106 estoooooooooo nose quien eres pero tonto eres un rato, si investigaras mejor verias como esa no es mi steam id la mia es de 15k, si sigues investigando y miras ke le banearon la esl pues indagas un pokito mas, buscas su cuenta en la esl y le ves sus ultimos nicks y ke NO coincide con mi cuenta, puesto que en la esl solo puedes tener una, ademas ese tio es aleman tiene ip alemana y que yo sepa todabia no me he mudado :D, asi que te dire tres cosas:

1: Te registras para tirarme mierda y encima lo haces mal porque no tienes ni idea y ni te molestas en buscar info
2º: LLevo 5 años jugando y no seria tan tonto de ponerme mierda y encima con mi nick
3º: ERES UN RETRASADO intentandome tirar mierda, ale seas quien seas buen intento hamijo ^^

T

Angelo ¿aleman?

http://kaltura.creabyz.fr/stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=9870

Como se altera.

1 respuesta
PoLoWsKy

#109 te vuelvo a repetir inspector gadget que te metas en la esl del 2º link ke pusiste, que si sabes del tema ke dudo te fijes ke pone en su perfil trusted, tiene otra foto y al tener trusted esta verificado que ese tio es ese, a mi me da = como huela el que huele mal eres tu que no tienes cojones a decir quien eres y acusas sin pruebas

pd: pero trankilo dare con quien eres cuando consiga tu ip majo
pd2: http://www.esl.eu/fr/player/3657504 este es el link del tio al ke te refieres, ahora vuelve a tu cueva

T

Uuuuu panico,terror.

T

Se te ve algo tenso.

Tomatelo con calma hay mas.

1 respuesta
PoLoWsKy

#112 paso de ti me aburres haz y di lo ke kieras me la suda no me vas a quitar el sueño xDDDDDDD

Liz4rD77

Tiniwini, tu intento ha sido patético, que te has limitado a meter krm en google y a suponer que todo lo que salia correspondía a 'nuestro KRM'.

TRY HARDER. Y presenta algo con enjundia

Para los de la LOGSE : 'con enjundia' ('con más miga' )

Kalio

#106 eres patetico tio... que eres fumaos sito, o su hermano el catedratico torrente?
sinceramente me la suda, pero tenis una enfermedad llamada paranoia, en la que pensais que cuando uno es mejor que vosotros lleva mierda, la cual la solucionais poniendo la mierda real, no obstante os ofuscais mas por que con mierda seguis haciendo el ridiculo, y pensais? : si yo con mierda no mato? que lleva El¿? y hay que estar muyyyyyyy aburrido para a las 5 de la tarde en el mes de julio ponerte buscar al polowski en google... sea pa lo que sea...

SAAAAAAD.

ahora puto trol vete a tomar por culo y ponte un nick real para poder insultarte especifcamente.

1
kGa

Ufff. la mía no es. ¿Me quitas el baneo tiniwini vanili?

:O :O :P

wfs

siempre hay algun "quemao" y no del sol

Santa

Esto es igual que FHF y demas comunidades llevado por incompetentes!! por ejemplo ahora FHF esta desierto en 1.3 ellos mismos se lo cargaron baneando a todo ser viviente xD lo mismo estaran haciendo en bf3 y dods

1
DEVE

¿cual es el cheto para plantar la mg en tiempo record? Vaya perlas se leen en ese foro.

TaNGaRuSTy

ahora no banean
Disconnect: You were autokicked

joder pensaba k iva a durar mas de dos dias enk me banearan pero bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags