DoD: fumaos. ¿están fumaos?

Liz4rD77

lol

por lo que se ve fuiste tu mismo quien te kickeaste, no puedes quejarte hahahaha!

ArThoiD

Joder ya nos han baneado a todos otra vez XDD

kGa

Lo certifico. También me he autokickeado.

PoLoWsKy

y a mi me han eliminado el post que abri con la info del server de dods spain xDDDDDDDDD

Judas

Son unas personas maravillosas me encantaria conocerles en persona.

razerr01

#93 ¿Por quinta vez? ¡¿Cómo haces para que te quiten el ban?!

Liz4rD77

Alguna vez he llorado a Volrath, que es uno de los Fumaos. Y otras es su castaña de server, que unos días carga la banlist, y otros no. Yo estuve baneado esta semana pasada, pero antesdeayer pude entrar ;). Entré para insinuarles que su server esta hecho unos zorros y para decir que el de Dods-spain va mejor. Y para dar un poquito por culo, que le voy pillando el gustillo.

Papyrus

XD cabron si es que te buscas los baneos

1 respuesta
razerr01

Desde luego, se los curra más que yo. De todos modos mejor que no le pida favores a ese Volrath, creo que el caigo mal. Un poquito.

Liz4rD77

#128 Nunca los busqué, pero no soy de los que se callan si la gente dice estupideces.

Ahora ya me da lo mismo. Me gustaba que hubiera un servidor español, aunque sólo fuera uno, donde poder jugar. Pero el fallo, tremendo, del servidor de Fumaos, es que sus admin se hacen notar, y se quieren hacer notar, y se notan. Y no por su buen juego, ni por su bien criterio, ni porque sepan acerca de dods, ni porque esten integradisimos en la comunidad, ni porque compitan, ni porque fomenten el juego y el fair play, NO. Sino porque son unos bocazas, que no tienen ni puta idea de jugar, que no le dan a un burro a tres metros si no es con el puto wallhack ( y ni así, jodidos mancos), que no se quieren integrar en la comunidad, que no colaboran, que no compiten, que no fomentan el juego ni el juego limpio, y que sólo buscan notoriedad entre la panda de críos que les sigue, que ya les vale peinando canas en los cojones.

Un server bueno o regular es una agonía si los admins son IMBÉCILES y además compiten entre ellos por ver quien destaca más en su tontería.

A Fumaos les iría mucho mejor sin sus admin, y en concreto, sin los perdedores e infelices de Torrente y Sito, malditos muertos de hambre.

Hala, ya sí que me he quedado a gusto

Buscar ban yooo! de donde has sacado eso?? :D

Liz4rD77

Tendríais que haber visto el Foro de Fumaos original, el único que posteaba cosas técnicas, cfg's , server cfg's, consejos, trucos, binds útiles, artículos sobre la arquitectura del juego , artículos sobre red y datos, era yo, los demás sólo daban patadas al diccionario. Lo poco que saben algunos lo aprendieron de esos artículos. Retrasados.

Así escribe Sito:

MADRE MIA TA BRAS QUEDAO AGUSTO .PARA SER UN BUEN FUMAO EJENPLOS. 1:NO TENER CHETOS 2:CHUPARSELA SITO 3:PASARCELO BIEN 4:QUE TE GUSTE LA GAN. 5:MERTESE CON VOLRRA 6:FUMAR Y NO TAVACO.

Sólo por esto en Alemania te meten en la cárcel y te dan una hora de patadas en los cojones todos los días. No sé como no le da ni vergüenza. No debería ni asomar la cara por la puerta de calle.

Y es lo que resume todo el problema: Un palurdo con poder es lo que tiene.

1
Papyrus

Vallah Onvre, que recuerdos me traeh.
Esas patadas al diccionario eran dignas de leerlas.

Liz4rD77

El foro de Fumaos era el más visitado por aquella época por las pechás de reír que nos dabamos viendo como los animalicos se esforzaban por escribir en algo remotamente semejante al español (a veces). La leche, pero que risas.

KaSe

las "comunidades" (si en vez de clan o squad eres comunidad...malo) siempre han destacado por su manquismo. Las hubo graciosas en el pasado pero en su mayoria...muñones everywhere.

1 respuesta
DEVE

#134 algun ejemplo plz, para conocimiento público mas que na xD.

Pensaba que dirias Renegados xD.

1 respuesta
Liz4rD77

#135 Comunidad Cassual (extinta), Comunidad Fumaos, Comunidad Vikings (extinta)

2 respuestas
Kalio

#136 se te olvidan los hkt, gracias a dios desaparecieron como volvieron... mal tarde y algunos con mierda... gg

1 respuesta
snhckr

#136 soviets en su tiempo... xD

kGa

Ehhhh, no os metáis con mis renega2 que de allí salieron algunos tops ... en casi todas las disciplinas. :P :O :O

Bayerlien

#120 eres tan bueno que asta te autokikeas xdDD puto borraxo

DEVE

Pues que sepais que el otro dia entre a jugar ahi y vi un tipo llamado mediavida en modo espectador que fue baneado a los pocos minutos xD. ¿casualidad?

snhckr

Ahora tendrán modo espectador y todo, que modernos, antes no tenían para que no los pillaras con chetos xD

Judas

De estos tipos no me sorprende nada... aunque no lo parezca entran a mediavida a ver que dicen de ellos y según lo que diga la gente pues si no les gusta pues toman represalias como banearte ... además de rencorosos , cínicos, vaya personajes... que no saben aceptar una critica.

Papyrus

sobre todo si las críticas vienen de la mano de: "Manco de mierda", "Pacazo", "Jodido cono"...ya sabes.

1 respuesta
snhckr

muñones everywhere

KaSe

#144 definiciones la mar de acertadas todas ellas. Incluso añadiria alguna más pero estamos en horario infantil.

PeJKaaa

Os recuerdo que este post lo ha abierto Kalio.

KALIO!!! como os digania a postear en un post que ha abierto semejante ser, y murciano!!!

en fin no comments

1 1 respuesta
Kalio

#147 donde esta kalinka cuando se le necesita?
estas metiendote con mi post por mi procedencia... esto pa mi es racismo

NO DIGO NADA MAS.

Pd: aprendiste a jugar al lol ya?

1 respuesta
PeJKaaa

#148 Si soy uber pro con volibear, preguntale a kalinka

dzr

Como seas igual de top que rek... menudo feeder

Usuarios habituales

Tags