DoD: Guía definitiva de Day of Defeat: Source

kGa

#30 Aquí te la puedes hacer a tu gusto ... bueno , mas o menos

http://dod.hu/cfg

Shaka

Eso es legal ? no me dara problemas en un futuro en clanes y demas?

Mira la que me ha dado

spoiler

Por cierto muchas gracias

P.D. "no he dicho nada xD"

kGa

Estos comandos dejalos default:
r_shadowmaxrendered 0
r_shadowrendertotexture 0
r_shadows 0

son los de las sombras que aquí estan desactivados y teniendolos activados ayudan bastante.
Sus valores creo que deberian quedar así:
r_shadowmaxrendered 32
r_shadowrendertotexture 1
r_shadows 1

Pd : de todas maneras en los comandos //Net ... te recomiendo que busques los que alguien con una conexión similar a la tuya tenga y le rule bien. Yo con telefonica 10/320 megas creo que tengo puestos los de Kalinka.

Shaka

A ver si me podeis ayudar porque vaya telita.

Tengo un amd 2,8 (si es viejete pero da el callo)

2 gb a 400 doble canal

hd de sobra

Gforce 6600 gt 256 mb xfx

Y antes tenia windows xp y el dod sourcer se movia bastante aceptablemente por encima de 20 siempre y casi todo el tiempo pro encima de 30 y en ocasiones 40.

Tenia una super clave de Windows 7 ultimate y digo lo meto y a ver si es verdad que mejora el rendimiento (total tengo 2 gb de ram voy sobrado tb) y mi sorpresa es que no llego a 30 ni de coña y casi siempre por debajo de 20 fps. Ni CFG ni nada, no hay manera.

No se que me recomendareis, si volver al windows xp o probar alguna otra cfg milagrosa que me permita ir decentemente.

Por otro lado, conoceis alguna forma para bajar windows 7 a un estado algo mas basico? lo digo por los recursos que chupa. Lo mismo por aqui mejoro un poco en fps.

Gracias

P.D. Aun no puedo cambiar de pc jejeeje

kalinka-

#33 No pillo lo de "estos comandos dejalos default".

Los cvars para sombras son los que has puesto debajo:

r_shadowmaxrendered 32
r_shadowrendertotexture 1
r_shadows 1

En realidad es lo mismo que poner las sombras en nivel alto.

kGa

Si kal ... que no lo lees todo. En la cfg que shaka ha posteado, que se ha hecho mediante el link que puse ... esos comandos (los de las sombras) los dejaba con el valor 0 (siempre los deja a 0) y por eso le decía que le pusiera los valores correctos ... 32 ,1,1

vinilester

#34 Hostias, bastante aceptablemente dice xDDDDDD

Jugar por debajo de 60 fps, no es aceptable ;)

Yo no se quien es el iluminao que te recomendo W7 con ese equipo que te gastas.

W7 basicamente en cualquier juego, tiene menos rendimiento que XP.

Asi es que pasate de nuevo a XP, tu equipo te lo esta pidiendo a gritos. Pero ya te digo, que de todas formas, te va muy de culo en cuanto a rendimiento.

PD: como aun no puedes cambiar de pc, pues cambia de juego ;)...PACMAN; BUSCAMINAS, ETC....ya sabes :P

BotiK

El comecocos se salee

Shaka

Que perraca eres vini jajajajajja. Lo hice porque me peto el s.o. y dije, coño lo voy a intentar a ver que tal los drivers para windows 7 de la 6600, y bien actualizado, pero no tira bien.

Ahora me disponia a meter xp, en 40 min hablamos ejejjeejje. ta ahora.

vinilester

#39 Eso es. Y procura actualizar todos los drivers: chipset, sonido, grafica, junta culata, vamos, lo de siempre ;)

S3RYO

Con 20 , 30 , 40fps, no hay dios que juege yo antes de tener el pc nuevo tenia una 7600gt de xfx y lo demas similiar a ti (te hablo de hace un año y era la mierda jugar al dod)

Shaka

Ya me bajo los drivers actualizados de la web de asus nada mas instalar xp jejeje.

que con 30 40 no se juega ? mira mis stats en servers, me salgo !!! ycon los graficos a tope !!! en alto casi todo.

Si tu supieras lo que era antiguamente jugar al counter en un pemtium 333 con 756 mb ram y con 15 fps ... ains ... ya nos quejamos de notener 100 fps, cuando el ojo humano no ve la diferencia a partir de 30. Lo que pasa que al tener mas fps la vista t descansa mas ypuedes jugar mas horas.

SLN_01

a partir de 30 no lo notas¿ seras tu porque yo lo he notado en cantidad

_RUGBY_

#42 es 60 no 30 me suena , y juegar con 40 es una puta mierda , se mata igualmente sí pero no tienes fluidez y tienes parones que acojonan.

GaMmY

pues yo juego a 20 fps y solo se me relentiza si me echan una smoke ... xD

(mi portatil no da para mas :()

PaKoO0

Una cosa son los fps del ojo humano (24 fps) y los fps del juego, y no me digas que no se nota de 30-100 porque si, con 30 lo ves todo relentizado, lo que con 100 no.

dervil

dios no sabia que 1 ojo tiene fps xDDD
pd.inculto de mi :/

razerr01

tonto xD

vinilester

#42 La vista descansa o se agota con los hercios del monitor, sobretodo en los crt, tener a 60 hz la pantalla es de locos. A partir de 85 no te saltan los ojos ni te explota la cabeza.

Y los fps de una animacion 3d, o sea, un juego, si que los nota el ojo humano. Vamos, haz la prueba cuando tengas un pc potente que llegue a 100 y tu mismo te convenceras.

ArThoiD

#44 Eso de que se mata igualmente...

Se nota mil el jugar a 100 fps o jugar a 40.

Yo creo que sería incapaz de jugar a 40............ y no todo es costumbre, con 40 fps contra gente buena te comes una buena mierda.

periii

con 40 fps estaras en modo arthas snif snif

arkimen

No se si sera verdad o algo, pero yo tengo la teoría de haberlo leído por hay y tal, que el ojo humano, no es a 30, es a 60.....fps, hz...una de esas cosas, a partir de ahi no notas diferencia.

ArThoiD

#52 El ojo humano capta más o menos 24 fps, peeeeeeeeeeeeeero capta las imágenes de monitores y demás de forma "diferente" por lo que sí, más o menos a partir de 60 hz/60 fps en teoría no debería haber diferencia, pero prueba tú un monitor a 60hz a 60 fps y ponte al lado uno de 100hz a 100 fps y me dices si se nota o no... Bueno, no hace falta que lo mires, ya te digo yo que la diferencia es INFINITA.

Aunque probablemente sea más diferencia en plan respuesta que no fluidez...

Y cada ojo es un mundo, lo de los 24 fps es un convencionalismo pero nada seguro.

vinilester

#53 Si, porque si parpadeas pierdes unos 12 fps...xD

arkimen

#53 Me atrevería a decirte que no, que no lo notas, lo que si notas, que es lo que se queja todo el mundo y en mi caso cuando jugaba, son los bajones, la no constancia de fps es lo que nota el ojo.

También, yo soy de los que pienso, que los que jugamos a los jueguecitos, notamos cuando una imagen va fluida o a 20 fps xD

GaMmY

#31, use la pagina esa para hacerme una config, y la verdad es que me han subido algo los fps, pero me desactivó la luz de la linterna xD es decir, se oye el sonidito cuando la enciendes, pero no da luz... y no encuentro en la config cual es el comando...

A ver si alguien me la puede decir... xD

gracias

kGa

r_shadows ponlo a 1 ... creo.

GaMmY

#57 esta en 1... :(

no se, seguire buscando

vinilester

Para los que aun no os convenceis del tema, es muy sencillo para que lo comprobeis con vuestros propios ojos.

Poneis en la config unos binds para 20, 40, 60 y 100 fps, y rulais una demo. Vais cambiando de fps y luego me contais si se nota o no se nota.

Es que cuando adquiris un juego nuevo y lo ejecutais no os dais cuenta si va bien fluido de fps o va racanamente???? Lo que dice Arkimen de los 20 fps...

Por ejemplo el Bc2 nada mas instalarlo y ejecutarlo....miau, yo notaba claramente que iba bajo de fps, y miedo me daba poner el fraps para ver la tasa. Justo, lo pongo y premio, a 30 fps. Y a base de configs y demas ya puedo jugar a una media de 60 fps. Joder si se nota el rango de 30 a 60...

SLN_01

#56 para que quieres la linterna? como tiene tanta utilidad...

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • kGa
  • Gude
  • ArThoiD
  • kalinka-
  • Shaka
  • vinilester

Tags