DoD: Guía definitiva de Day of Defeat: Source

kalinka-

GUÍA DE DAY OF DEFEAT: SOURCE

¡La guía definitiva de gaming para publiqueros y no tan publiqueros!

  • Ponte al día sobre la actualidad dodera y las diversas competiciones.
Introducción

  • Monitores, teclados y auriculares.
Periféricos

  • Aprende a configurar la sensibilidad de acuerdo con tu propio estilo de juego.
Sensibilidad

  • Una selección de los mejores ratones y alfombrillas del mercado.
Ratones y alfombrillas

  • Algunos consejos básicos para obtener el máximo rendimiento a la hora de jugar.
Configuración del PC

  • Diversos trucos para optimizar el juego.
Configuración del juego

  • Descubre las diversas opciones que te ofrece la consola y los archivos cfg.
Configs y comandos
6
TaNGaRuSTy

de publikero a publicadre k grande kal jajaja

kalinka-

#2 Hoyga que la guia es seria xD

Sin coñas, esta guia no es exclusiva para publiqueros. Muchos de los detalles que ofrezco en varios apartados pueden ser utiles para los jugadores mas experimentados.

Dudas, sugerencias y demas, mensaje privado. Para todo lo que no tenga que ver con la guia, foro del FAQ.

Aniikii

Me encanta esta guia que de cosas he aprendido.

dervil

buen trabajo!
mira te paso esto que encontre en 1 foro de css

spoiler
Oyete

Un gran trabajo.
PD: No, no me lo he leido y dudo que lo haga, menuda parrafada. :3

kalinka-

#5 Si, ya conozco el tema de la sensibilidad en el foro de CSS. El problema de la formula es que solo podemos emplear valores comprendidos entre 0 y 20, y no recuerdo si por debajo de 1 en el nuevo motor grafico te los tomaba todos como 1. La manera mas sencilla, en mi opinion, es la de usar el truco del 3xi_trainmap, ya que puede haber otros factores, como conflicto de drivers y cosas por el estilo, que alteren la sensibilidad general. La "prueba de fuego" es la mejor manera de estar seguros, y funciona para cualquier juego. No es tan precisa, claro, pero tampoco vas a apreciar la diferencia por unos decimales que alteres.

De todas formas, gracias por el copypasta. Luego lo añado.

PaKoO0

buena guía la verdad, aunque sigo sin poder ver sangre en el fucking juego! shit!

trancevk

La verdad que lo de las sensis de los ratones esta muy bien, eres un pequeño hombre pegado a una patilla, tqm bss cnt.

Y encima el lema mola eh?, de publiquero a publicadre xD . Tendrías que comentar quienes eran cadre!

BotiK

Buena currada!

pako, dxlevel 81

PaKoO0

botik, ya lo he probado ;)

SLN_01

pako a mi se me sociono solo y no hice nada...

kalinka-

#11 Esto es mas propio del FAQ, pero bueno.

Yo veo la sangre sin ninguna dificultad con mi config. De todos modos nunca he logrado ver la sangre al hacer hit en un modelo ni nada por el estilo, sino detras del mismo pegada en paredes y cosas asi.

Si esperas ver Tenchu al disparar a un enemigo, mejor vete olvidando. Ya puedes tener todos los cvars de violence activados que vas a seguir sin ver una mierda, salvo en paredes como mucho. De todas formas subire mi config a la guia para el que quiera usarla.

_RUGBY_

Gran curro y con las barras todo molonas mejor xddd

eQuiK

Jodio Pinchapapas xD. Se agradece kalinka.

Y por aki dejo una guia tb sobre configuracion del mouse que encontre por ahi tambien

http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

vinilester

Hostias Kal, sin palabras... :O

Pinchapapas forever.

PD: ahora hazte una guia para activar la voz en el Alien Swarm....xDDDDDDDDD

TrIp1

al final la has hecho kal jajajaja

cuantos intentos habrá tenido esta guía?!?!?!

buen trabajo ;)

GaMmY

tremendo, me ha venido de perlas :)

kGa

Que ceporro que eres Vini . Yo he jugado hora y media y todas las partidas con voz en on con la peña ... ¡A saber que harás con el micro!

vinilester

#19 Pero si por mi no era, melon xD

arkimen

No jodais el post, para uno k tenemos conseguido, respetarlo. borra mi coment

Papyrus

Juas Kal, lo mejor va a ser que cierres el post y lo dejes clavao

M

edit

ArThoiD

Razer Deathadder > All :D

Buena guía Kal, veo que sigues activo aunque a veces no lo parezca.

Liz4rD77

Plas, Plas, Plas, Plas!

kalinka-

Lulz, pensaba añadir un par de cosas y resulta que he llegado al limite. Para cualquier actualizacion tendre que editar a rusty en #2 xD

-TaRuGo-

No estan mal las cfg,s pero creo que podria mejorar algo jejejeje.

P.D.: buena currada

KaNuTo

joder hacia tiempo ke no entraba por las vacaciones y eso, ke guapo komo te lo curras kal!

snhckr

lo mejor (si tienes un buen pc) es ir default con los comandos legales de la esl y au.

Shaka

Alguien me podria mandar una cfg para tener buenos fps ?? es que tengo un ordenador viejito y he formateado y al reinstalar el dod de nuevo, los fps van de culo.

Antes tenia una cfg apañada, pero ahora la perdi.

Si podeis pasarmela por mp o por correo se lo agradeceria. el correo por mp se lo dare.

Gracias de ante mano

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • kGa
  • Gude
  • ArThoiD
  • kalinka-
  • Shaka
  • vinilester

Tags