DoD: Guía definitiva de Day of Defeat: Source

GaMmY

#60 en algunos mapas si que la tiene..

dervil

#61 cuales'? :P

W

Prueba a jugar un argentan@nigth y te das una vuelta por cocina sin linterna XD

ArThoiD

La linterna yo creo que no la he usado en la puta vida XDDDD

Creo que es inutil y lo que hace más que nada es venderte la posición............ Ahora en públicos para hacer el notas o en mapas _night weno....

Camarete

Hola soy un antiguo jugador de dod y ahora estamos dandole un poco y me gustaria hacerme una cfg y por mas que me leo el post de arriba a bajo no veo en que carpeta se guarda la config
si alguien me echa un cable se lo agradezco
por cierto por que no funcionan los bind? por ejemplo bind t stopsound y cosas de esas
Saludo

dervil

#65 porque lo tienes que poner con comillas ejemplo: bind "t" "sayteam quepasamachote"
pd. la cfg se guarda en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod\cfg

DaTaCoM

falta el paso mas importante... Como se desinstala...

ArThoiD

#65 #66 De hecho NO HACE FALTA PONER LAS COMILLAS ni para binds, ni para alias. Tan sólo hay que utilizarlas al poner un bind + say, como el ejemplo que has puesto tú.

Pero esque precisamente el stopsound no existe en Dod:S xD

Camarete

#66 #68 Gracias :D

kalinka-

#68 En un autoexec no, pero en consola si.

Un saludo desde Londres.

_RUGBY_

#70 Vengaaaa solo has posteado para decir que estás en Londres xdd

KNKeR

#70 hombres a los arpones xddddd

Shaka

no se si lo dije, pero formatee y tengo de nuevo xp y con drives actualizados (sobretodo video) y sin virus y con mas de 50 gb libres de hd. El caso que ahora en default me muevo a 40 o 50 fps encima con calidad de imagen y graficos.

A nivel de ver saltos, no se nota la diferencia a no ser que tengas los fps por debajo de 20. Ahora lo unico que noto es algo de mas suavidad. Pero vamos que si me decis que con 100 fps se juega mejor, sere el dios del dod cuando cambien de pc jajajaaj

kalinka-

#71 Me has pillado xDDDDDDDDD

Nah, ya estoy de vuelta igualmente.

5 meses después
kaosMC

A mí en cuanto me aparece uno se me baja de 70-80 fps a 35-40. Y si me salen unos cuantos disparando, con humo y granadas, puedo soltar el ratón. Estoy muerto.

Pero bueno, me apaño buscando zonas de calma jajaja.

Heixx

Una pregunta, si en mi config no aparece fps_max donde lo pongo ? tiene que ir antes de algun valor en concreto ?

Saludos

GranJefeTP

Ponlo en cualquier parte, pero mas que en el config.cfg metelo en un autoexec.cfg dentro de la misma carpeta cfg, y ahi pones fps_max "150" o los que quieras limitar. Si dentro de la confi (autoexec) esta varias veces, se leera el ultimo valor que este escrito. Esto pasa con todos los comandos.

Para meterlo en el config.cfg con exito, si lo tienes como solo lectura quitalo y ponlo normal (con permisos de escritura vaya), metete al juego y en consola escribes el comando fps_max 150 o los que quieras, y luego al salir comprueba que se haya guardado y lo pones en solo lectura si lo tenias, y si no pues no. Tambien puedes desactivar el steam cloud y asi puedes meter todos los comandos que quieras en el config.cfg sin que te los sobreescriba, pero vamos, mas facil es meterlos en un autoexec.cfg y a correr.

De hecho, la guia esta se podria actualizar para poner un apartadito de como desactivar steam cloud, que realmente no vale para nada mas que para incordiar en estas cosas.

Gude

Hola amigos del dod, no se si es este el sitio, pero tengo un problemilla con la grafica

Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5

Como todo buen user de ati, sabreis que tiene una aplicacion llamada ati overdrive, que viene siendo un software para ocear la grafica sin mayores dificultades. Tras realizar un auto oc (auto tune se llama en el programa), en el que se me pone la grafica, tanto el gpu clock como el memory clock casi al maximo de lo que da de si la bicha, entro al juego y se me peta, la unica forma de salir es botonazo de reinicio y ale, no he conseguido hacer funcionar el oc en el dod (solo lo he probado aqui). Si la pongo con los niveles default todo va bien, todo lo bien que puede ir con este cacharro. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi pc, por si sirve de ayuda para saber cual es el problema es un:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5P43TD Pro Socket 775
Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500
OCZ StealthXStream 500W

Lo primero que pense es que la fuente se queda corta, pero no tengo ni idea.

Por cierto, creeis que servira de algo hacer el oc para subir algun que otro fps?, y por otro lado, estoy pensando en ocear tambien el procesador, me han dicho que sube a 3.6 sin necesidad de tocar voltajes, me ayudara a arañar algun fps en el dod? y por ultimo, sera necesario cambiar la fuente de alimentacion?

Gracias de antemano.

ArThoiD

#78 Gude, esa gráfica yo no la subía ni de blas. Yo nunca he subido una gráfica porque se calientan mucho ya de por sí, y si encima le haces OC... A parte de que igual ganas 5 fps en el dod, 1-2 en juegos como Crysis o ni eso... Yo no lo haría vamos.

Seguramente las petadas sean por temperatura.

Y sí, el E8400 sube como la espuma y muy muy fácilmente. El Source tira mucho de procesador así que el dod te iría mejor.

De todas formas, supongo que ya irás a 100 fps, así que no sé para qué quieres más xD

Gude

Pues basicamente por que voy a 100 fps, si, pero gracias a tenerlo todo al minimo, sino...no voy a 100 fijos, y no estoy comodo jugando con saltos, de igual manera que no estoy comodo jugando con graficos de game boy, necesito ver el dod bonito para sentirme comodo :D, pero entiendo que es el dod lo que falla, por que es el unico que para jugarlo bien necesito tirar de graficos feos.

ArThoiD

#80 Pues te debería ir bien incluso en alto creo yo... es raro lo que dices.

Yo en su día jugaba con una 1950Pro y un E6750 con todo a tope y antialias y me sobraban los fps.

Ya sé que el rendimiento ha empeorado porque a mi tmb me va peor, pero coño, tendrías que ir sobrado.

De todas formas yo juego al mínimo, entre otras cosas porque hay menos mierda por el medio, las hierbas no se ven de lejos y demás polladas que quieras que no ayuda xD

Gude

xdd hombre yo no pido graficos de videofrag, pero coño tengo todos los graficos en el software de la grafica al minimo xd y el dod se me ve casi como cuando tenia el el amd64 3.4, es que es una puta mierda lo que hacen cada vez que actualizan xddd

snhckr

El dod no hay forma de que valla 100% bien por mucho pc que tengas...Es el único juego k siempre da y dará problemas...

BruJo

¿No será por tener 1Gb de RAM?

PaKoO0

Eso digo yo, con el tocho PC y solo 1 Gb de ram? quizas estas haciendo cuello de botella, creo que con otro Gb tendria que rular de lujo.

Gude

tengo 2, es que copie directamente del pdf y no copie la parte de..x2 xdd, aun asi es una mierda de memoria, porlo que estoy pensando en pillarme 4 a 1600, a ver si asi consigo mayor rendimiento. Me aconsejais alguna en especial?

Prava hace poco me recomendo estas: http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.html

ArThoiD

#86 Pues hazle caso xDD

De todas formas por la RAM no es ni de coña...

yo juego con DDR2-800 y sobrado.

Gude

Seguramente no sea la ram, pero es que la que tengo es una basura xd asi que cualquier cosa que le meta pues me subira algo el rendimiento y asi salgo de dudas.

Tambien estoy mirandome reviews para ocear el procesador pero o mi bios es mu rara, o yo no encuentro ninguna guia que se parezca a lo que sale en mi bios, aparte claro esta que no tengo ni idea.

_CoBr4_

yo haciendo oc tube que llamar al seguro de casa diciendo que el pc me lo jodio la tormenta. no te digo mas

ArThoiD

#89 JAjajajaja aun me acuerdo, y lo mejor es que coló cabronazo xDDDD

Pero no le hagas caso Gude, a el se le fue la mano bastísimamente con el Voltaje XDDD

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • kGa
  • Gude
  • ArThoiD
  • kalinka-
  • Shaka
  • vinilester

Tags