DoD: La Gran Guerra

vinilester

#30 xDDDD

B1x1t0

#19 ¿Y esto? XDDDDD

snhckr

cuidado que ronda por el cs un tal HS comando que nos llama chetos xd

2 respuestas
Oyete

#33

1 respuesta
snhckr

#34

vinilester

#33 ajajajajaj, grande comando.

angelorz

¿Entonces TSS tiene que volver? Es para ir desempolvando la Kar98.

#38 acuérdate que siempre te tocaba venir conmigo por verde en Donner. Ahora lo extrapolamos al mapa random y a hacer el h@rr@r, visentin!

visent666

Pues venga que yo desenpolvo la mg42 ueeee

De todos modos dejar de decir "voy a hacer o podríamos hacer" e cambiarlo por:el día tal arranca X evento.

2 respuestas
visent666

Ya he pensado lo que teneis que hacer para empezar el evento.

Serán 12 equipos de 10 personas, límite máximo de 120 personas pero se amplia a 150 porque siempre falla personal en los partidos.

Todos los eventos se dividirán en 2 divisiones.Cada división será de 3 equipos con 3 partidos y uno final y de ese final saldrá el ganador que se enfrentará al ganador de la otra división.

Se dividirá en 3 eventos de la gran guerra.

  • El 1º serán mapas exclusivamante de playas.
  • El 2º serán mapas exclusivamente de objetivos
  • El 3º serán mapas exclusivamente de banderas

Cada evento significa que tiene que terminar una gran guerra completa, con todos los partidos, y cuando acabe el torneo completamente se habilita el siguiente evento, y así sucesivamente.

¿Quién tendrá prioridad para apuntarse al 2º y al 3er evento? Solo los equipos perdedores de los 3 partidos iniciales, es decir:

De cada 3 partidos se clasifican 2 equipos y uno deja de jugar, pues bien, el equipo perdedor tiene prioridad para apuntarse al siguiente evento.

¿Y por qué no el ganador final del evento? Pues porque esto no es un torne de clanes y lo que se premia o valora es simplemente la participación.

¿Reglas? simples y muy claras, nada de utilizar antichetos, ni grabar demos, ni historias raras que suponga un impedimento a los más noveles. Simplicidad total.

IMPORTANTE

Cuando se finalicen los3 partidos iniciales, se abren las inscripciones para el siguiente evento, y así con el 3er evento.

¿Qué os parece?

PD:Joder que pena que no pueda manejar yo los hilos, porque no tengo tiempo que si no ... :D

1 respuesta
ErKain

Visent666 Buenisima aportación, nose si se podria llegar a hacer 12 equipos con la gente que hay pero se puede intentar.

y por cierto, me he perdido un poco en esto:

"Todos los eventos se dividirán en 2 divisiones.Cada división será de 3 equipos con 3 partidos y uno final y de ese final saldrá el ganador que se enfrentará al ganador de la otra división."

Explicamelo un poco xD

1 respuesta
snhckr

#38 vale, ahora explica como conseguir a 120 personas...

1 respuesta
visent666

#40 te lo explico.

120 personas divididas en 2 equipos 60y 60

Uno de 60 se divide en 3 equipos de 20, que son 20, 20 y 20

Entre los 3 equipos juegan 3 partidos: 1º vs 2 ; 1º vs 3º , 2º vs 3º

De esos partidos salen los 2 mejores que juegan otro partido para ver quien es el primero.

Igual en el otro equipo de 60, se repite lo mismo.

Los 2 mejores de cada equipo juegan en un mapa final.

Eso sería un evento, el primer evento solo serían de playas, y así como he dicho anteriormente.

#41 yo creo que en juntando gente de clanes y comunidades, si sale, pero se puede hacer con menos siempre que sean números pares.

Saludos y poneros ya a hacerlo ¡¡¡¡

Yo solo puedo aportar ideas.

jouL

yo creo que no salen mas de 40 personas, la comunidad mas grande es fumaos y sobran las palabras...

visent666

Pues si no es 60 y 60, pues 40 y 40 o 20 y 20.

Pero el caso es montarla cuanto antes mejor, tampoco hace falta una superweb ni nada de eso, es solo por probar.

1 respuesta
dervil

que alguien haga una lista con los que se aputen

ErKain

El dezer tiene una web sobre el dods en la que podriamos poner la lista y hablar sobre el evento, inscripciones y demás.

Hablar con los fumaos para que hagan publi no estaria mal ya que son el unico servidor o unos de los pocos españoles que hay.

dzr

#44 Te comento. A dia de hoy o se hace por dods-spain o por aqui, nos podemos ir olvidando de llegar a hacer algo en condiciones si no es mediante web. Yo como ya dije, estoy trabajando en "como" poder montar una base para que la gente con sus ideas aporte lo que pueda venirnos bien.

Actualmente no se puede sacar 120 personas, por eso de empezar un proyecto "base" y segun se apunten ir haciendolo mas grande. No se trata de ganar algo, se trata de divertirnos un rato, por eso el hacer un proyecto que con el paso de los dias, podamos tener algo bien hecho y para todos. Yo ahora mismo estoy mirando para hacer una noticia con todo, ya que tengo mapas y todo visto casi, es cuestion de que mañana o pasado ponga todo listo y que la gente se mueva.

#39 Lo de los mapas segun playas, banderas y tal me lo apunto.

Por lo que veo, algunos teneis ganas, pero poco a poco se hace todo bien, que llevamos toda la vida mirando como pasa de todo y nadie hace nada cabrones xd. Todo a su tiempo :D.

Liz4rD77

Como sabeis no me llevo muy bien con la 'cúpula' de los Fumaos, pero tienen gente en sus filas que seguro que lo pasarían muy bien jugando un evento como este, en el que no importan los frags ni lo pros que sean algunos, sino pasarlo bien y 'echar unos tiros'

Si, Soviets se apunta. :D

Me encantaría tener un evento como este para que los aficionados al dods nuevos y viejos puedan disfrutar de unas de esas batallas épicas de La Gran Guerra

Gracias Dezer (el único que se mueve por el dods en España desde hace ya mucho tiempo): Los demás se limitan a visitar el foro por si alguien dice cualqueir cosa y postear 'el dods esta muerto'

PaKoO0

En algo de acuerdo con el de arriba, los fumaos apesta. Si vamos a jugar seria cuestión de mezclar los equipos , porque en cuanto jueguen 10 fumaos vs 3 tíos que tienen manos, les meterán mierda a mas no poder, respecto a lo demás, me parece correcto.

angelorz

Esto debería hacerse en fin de semana, para que haya más gente disponible.

Entre semana el que curra por la noche o el que se tira todo el día en la universidad lo tienen más difícil para participar.

dervil

bueno tampoco lo vamos a poner un sábado/viernes noche espero.....

ErKain

Personalmente creo que el mejor dia para jugar esto seria domindo tarde/noche.

1
dzr

http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164%3Athe-big-day&catid=38%3Anoticias&Itemid=160

Ya podeis poner lo que querais y debatir todo alli. :D Ale, segun vaya avanzando la noticia y normas entre todos, se ira actualizando todo. Nos vemos :)

1 1 respuesta
visent666

#53 gracias por tener en cuenta lo que he expuesto, y muy bien poner en marcha la maquinaria, hay que hacerlo paso a paso pero nunca pararse.

Ahora toca el tema de elegir mapas, y poner horarios.

Los admins pueden ser personas que estén jugando in-situ en la batalla.

dzr

Si, de hecho estoy poniendo tambien a gente que juegue, mas que nada para que desde dentro si hay algun tipo de problema lo puedan solucionar mas rapido. Ya sabeis, ir apuntandose gente :D

jquintero

#15 HS, KCBV, VTE, TSS, WT, dF, KAI, SovietS, 0Killed, CLE, PEK... Eso era una etapa buena del DoD, ahí había comunidad. ¿Ahora? Ahora no hay nada comparado a eso, pero es que es la vida normal de un juego. 10 años después (se publicó en 2003) no puedes pedir que tenga la misma comunidad que en 2005, que es cuando yo llegué al DoD y a TSS (mi único clan durante varios años, donde conocí a gente con la que tengo contacto a diario aún hoy en día como Pabloladen, Radius, etc).
-----------------------------------

Hasta una lagrimita me ha salido....

Saludos a todos.

1 1 respuesta
KNKeR

#56 hijos dep uta falta lost, menos kai que esos sux

dzr

Ya somos Kain, Magic, Lizard y yo para ir mirando cosas, poco a poco iremos avanzando, pero teneis que pasaros e ir escribiendo ideas, mapas que querais y todo eso. A ver si os animais, ya somos unas 15 personas creo, necesitamos mas :D

ErKain

Ir entrando: http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164%3Athe-big-day&catid=38%3Anoticias&Itemid=160

La idea es jugar mapas de playas, objetivos o banderas que no se hayan jugado antes.

snhckr

Yo he hablado ya con un admin de fumaos, van a poner un post en su foro interno para los que se quieran apuntar.

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • ErKain
  • visent666
  • snhckr
  • dzr
  • jouL
  • dervil

Tags