DoD: lgg el mejor team

Blathor

http://lagranguerra.com/forum/groupcp.php?g=24&sid=3d0d6e76663962ba11945164fafbbe27
miralo tu mismo si son wenos

ALoNeWoLF

ala donde van sin ekipo ?

AbrA

felizidades xD

Blathor

se parece al seleccion española?¿
a ke si
pues yo tbm estoy alli

Bartron

Pero k puta suerte tienes :(
Da igual nadie podra con mi ekipo ;)

Blathor

como k puto chino a eso se le llam suerte ;)

JoSuK

la calidad individual no gana en la lgg

SonX

Lo triste es q en vez d diversificarse los buenos jugadores,se juntan y aun encima con los Axis q es más facil.Desde luego eso dice mucho de las ganas d jugar d verdad y d tener rivalidad.Es como con el CS,toas las putillas se juntan de CT,s en Aztec no valla a ser q d terros no hagan ni un frag ¬¬ .

Blathor

pues tu me diras si esta casi los de st juntos y muxos wenos tbm x allli como sr_pava resumiendo esta casi todos de seleccion española..o no?¿

LeSTaT-

que mas da ke este la seleccion española o no, en los axis hay mas ke daks, tb estan los pgr, si los daks ganan siempre las batallas, no por ellos los allies pueden ganar a las otras divisiones nacis, asi ke aliados, trankilos...

pd: tb esta un poko mal ke se junten tos, pero weno hay no me meto, suerte a los AXIS os va ha hacer falta!

N

Suerte no es lo q vaís a necesitar los allies si no un milagro.

Bando erroneo Lestat :P.

Por cierto el año pasado en DAK tb había mucha gente "buena" pero q no hacái mucho casso y así nos fue. Espero q este año la gente sea un poco más disciplinada q es como se ganan las batallas en la LGG.

Sir_Pava

A ver Sonx no nos juntamos, eso ha sido por riguroso orden de inscripcion.

Jugamos de axis, si por que se puede elegir un bando u otro, cada unoq ue se ponga en el que quiera(el anzio de axi es mas facil???, o el ramelle???).

Astarod

Me da igual ke equipo este, yo voy a pasarmelo engrande y hacerlo lo mejor ke pueda!!!
AH!!?? La infanteria Mecanizada Sovietia arrasara al ejercito Eje!!! [SA.MeG] Powa!!! no retrocederemos nunca!!! :D:D:D
:. Mechanized Guardian Division
.- Inf. mecanizada
.- Tag: *[SA.MeG])
.- 2 Compañias ( C , D ).
.- 4 Secciones (C1,C2,D1,D2).
.- 8 Pelotones ( nº9 --> nº16 )

A

Jejeje con estos compis ya me puedo tumbar a la bartola en mi spawn y que jueguen ellos XD

Yawgmoth

Q yo sepa yo no me puse de nazi pq fuese mas facil... q no lo es... hay mapas q si y hay mapas q no... (lo mismo q dices CT's en aztec di T's en assault... y muxos otros mapas...)
y luego, me puse en nazi pero no elegi ejercito de nazi... y me a tocado en los DAK, por mi cojonudo... hay peña q es weno... pero weno, q la mayoria de ahi me fije, y hace un tiempo estaban sin ejercito nazi asi q me mola q se critike sin tener ni puta idea de lo q se dice... pa eso mejor no metas post... (como se ha dixo antes por ahi si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)
Pos ala, q ya tamos llorando y aun no han empezado las batallas...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

SonX

Sigo reiterandome en q pienso q de axis es más facil.
Al #15 Bueno decirte q un defuse y un hostage no se pueden comparar.Ademas no se xq t sientes directamente aludido?acaso eres d la seleccion española de DoD?la verdad para no mentir no estoy muy al tanto d kienes son,alguno me suenan y alguno lo conozco en persona,pero d ti no se nada.Si eres d la selección solo decirte una cosa.Yo dou mi opinión y la mia es tan respetable como la de cualkiera y ademas no se me ocurriria decir:"pa eso mejor no metas post... (como se ha dixo antes por ahi si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)
Pos ala, q ya tamos llorando y aun no han empezado las batallas..."
1º Posteo lo q me da la gana mientras siga las normas q MV ha dispuesto sobre los post.
2ºEsa forma velada d insulto es patetica(si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)¿Quien eres tu para decidir de forma publica lo q es inteligente y lo q no?
3ºDe la unica manera q lloro es d risa.
Solo decir q es muy curioso y por mucho q digais,ventajoso para el bando de los Axis tner jugadores de ese nivel en su ekipo.Y eso no es llorar es decir una verdad como un templo.

T

no veo el sentido de este post? donde esta lo de gran equipo? no le veo nada especial chavalin, aqui hay 800 personas jugando y si solo son esos los pro para ti, pues bueno.

Yo desde luego nunca me moveria de la rof.

PVD

Respecto a lo de que es mas facil con los axis discrepo totalmente,depende de muchos factores como el mapa por ejemplo,no me negareis que anzio y ramelle son allies .Tampoco entiendo en que puede influir 20 personas en un acontecimiento en el que participan 800 personas ampliable a 1200,puede que ganen todas las batalals pero no la guerra.Por ultimo decir que en mi opinion no has visto la lista de jugadores aliados porque los hay verdaderamente increibles.

P.D:Yo quiero ser Panzergrenadier,asi q no te metas con ellos Lestat :D...metete con los jaggers :P

JaMaN

Panzergrenadier Division Grossdeutschland powa PVD y lo sabes ;D

SonX

Tsunami "chavalin",el tono sarcastico no es necesario conmigo(por cierto,yo no abri el post,solo dije a las claras lo q cualkiera pensaria al ver la page).Respecto a si 20 pueden decidir una contienda de este tipo?Pues opino igual,no.Yo en ningun momento dije q los del eje fueran a ganar la contienda,dije q vaya casualidad q se juntaran todos esos jugadores de nivel en un mismo grupo.Y respecto a la ventaja de los del eje,pues baso mi opinión en la gente q he visto jugando tanto de un bando como de otro y no solo en los mapas(ademas algun mapa custom caera digo yo).Aparte de las armas q para mi las del eje se salen.
PD:Yo tampoco me movere del RoF,soy uno de ellos ;)
PD2:La lista de los allies,tiene buenos jugadores,claro estoy yo ;) :) :) :)

KARMA

#13 tienes to la razon del mundo [SA.MeG] Powa!!! xD cero k estas en peloton D como yo no? xD

ArMeSiS

Hay esta Arrayate dandolo todo :D si es k donde va triunfa seguro k ganais ^^

Yawgmoth

Weno, si yo insulto veladamente, me temo q tu tb sonx, de cierta manera se lo pueden tomar a mal los allies... en axis estan muxos de los weno... si, pero allys tb tiene a muxos de ellos... insisto, mejor no digas q uno es mas facil q el otro sin antes mirarte bien las listas y conocer bien los mapas. Ya se q un defuse y un rehen no son lo mismo. Pero aki, como ya han dixo en un post anterior, ahi mapas en los q tendran ventaja nazis (el mas claro es overlord) y en otros q no... (ramelle, anzio y varios mas...). Con individualidades no se ganan las batallas, sino con el trabajo de ekipo... me parece demasiado pronto para decir q tal o cual es mejor, aun no estan exos los pelotones ni asignados los mandos, aun no se sabe cuales seran los ekipos por decirlo de manera clara (con ekipos me refiero a los 8, 5, o 12 personas q integraran el peloton). Es decir, q en un peloton ya puede estar miembrillo y/o deadeye... q si el resto no saben q cojones hacer o como dar apoyo, por muxo renombre q ellos dos tengan... como ekipo no van a hacer nada. (Espero q no os cabreeis miembri y dead... os e cojido por poner un ejemplo =P).
Weno, por otra parte, mi intencion no era insultar a nadie, asi q te pido perdon por la parte q me toca si te ha ofendido. (Lo del silencio es una cita famosa q, para variar, no me acuerdo kien dijo...)
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

HiGS

Posiblemente PoZi ok !

S

Me da mi un miedo Arrayate en el DoD que bueno ya me estan temblando las piernas y todo...MUAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Pero enga hombre...Placa,Placa...Pala pala.xDDD
Chof Chof ©By senik

TeTu

BRo al poder ¬¬!

V

como me apunto a eso ? ;(

R

Bueno, yo repito de DAK este año y no creo que por tener a "la seleccion española de dod" en el equiipo ganemos (aunke lo haremos de todas formas :P) porque por si no lo sabeis el server en el que se jugara es de 16vs16 y 5 o 6 personas no lo van a ganar ellas solas aunque contribuyan mucho.
Normalmente los que decis esto soys nuevos en LGG (no habeis jugado la pasada LGG) y aun no habeis visto como va esto :) .
Sobre lo de que los axis tengan ventaja con las armas pues... creo que eso lo dicen casi todos los que llevan jugando poco a dod (y acostumbran a venir de cs ¬¬ ) pues al principio resulta mas facil jugar con axis, pero cuando llevas un minimo tiempo (1 o 2 meses) jugando continuamente te especializas en uno u otro bando y ves que eso no es verdad.
Bye

BruJo

Eh q yo estoy en los Rangers Parachutes asi q los rangers tb tendran a la seleccion ¬¬ a ver que va a pasar aqui OS VAMOS A PATEAR EL CULO MIERDA DE NAZIS!!! muaheaheaheah rangers rangers y nadie masssssss ra ra raaaaaaaaaaaaaa

piu piu®

Ramb0

US.BRO PoWa!

Usuarios habituales

Tags