DoD: lgg el mejor team

Bartron

[Ra.RoF] POWA !!! a matar putos nazis g0g0g0

Blathor

xke eres tonto bartron!!!!!!!!!1

Bartron

En la cabeza tengo un clavo estaba la mesa llenita ¿qué era aquello? ¿espi?
Nunca es muy temprano y nunca es demasiado
y no hay ninguna droga mala para mí.

Miembrillo

que tonteria, porque halla 5 o 6 jugadores buenos en una seccion no entiendo porque dspreciais asi a los contrarios, ademas una sola fichita en en mapa de africa no va a ganar la guerra.

¿no os ha pasado nunca que vais en un server con tropecientos muertos a 12 y tu equipo va perdiendo y de mucho?

Suerte Rof (pero no mucha :P ), nos veremos en las calidad arenas del desierto.

Bartron

JeJe no me jodas k tenemos k ir a afriKa :D

JoSuK

RoF ownz U

HoRuS

si eh ¬¬

Bartron

Vamos a afrika en pateras :)

E

hola

Leim0rz

joeajoejaoe DAK ownage :D elefante down ... afrika rox :)

Arrayate

pimpam easy jaejaejaj

Arrayate

y ese peloton del poder A 2 3 mihihih
DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ KoRS4KoV
DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ Arrayate

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ aznar

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ Darth

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ JaR

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ Santa

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ Miembrillo

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ Sir_Pava

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ morfeo

DEUTSCHES AFRIKA KORPS Afrika Infanterie Division A 2 3 Recluta +[DAK.AID]~ DeaDeYe

Eltharion

Yo toy ahiiiii :D en los dak.aid

Usuarios habituales

Tags