DoD: ¿Nuevo mod?

visent666

Si el chivalry medival warfare es un mod sacado del unreal engine, si el dayZ es un mod sacado del ARMA II y los dos tienen mucho éxito ...

¿Por qué nosotros no podemos hacer algo parecido? si tenemos las herramientas necesarias para ello, el motor del half life está disponible para todos.

¿Se podría hacer algo? por ejemplo un dod source parecido con multitud de armas diferentes y mucho mas sangriento, pero con la misma jugabilidad.

ArThoiD

#1 El problema es que alguien tenga el tiempo, la skill necesaria y las ganas de hacerlo, y que haya gente que lo fuera a jugar sí o sí.

Eso es casi imposible a día de hoy.

visent666

¿por qué va a ser imposible? ¿acaso el chivalry es un género que está de moda? no, pero miralo, no tiene el mismo exito que el dayZ pero tiene sus fans.

Es dar una vuelta de tuerca a un genero desgastado, si te reinventas, puedes vender.

B

yo ni añadiría armas, tan sólo pondría rifles que maten y límite de clases por servidor (máximo 1 asalto, 1 pesada, 1 bazooka, 1 mg, 1 sniper y el resto rifles)

ah, y fuera ironsight y dentro culatazo

2 respuestas
alberthoven

Mira lo que pasó con el CS Promod, era una puta pasada pero por falta de dinero/tiempo/gente y 0 apoyo de Valve al final se ha ido al garete.

visent666

y sin embargo el css go está teniendo éxito.

#4 eso se llama volver a lo antiguo xDD se puede volver a cosas anteriores sumando con lo que hay ahora y añadiendo cosas nuevas. Eso se llama reinventarse.

1 respuesta
alberthoven

#6 Porque es de Valve, pueden costearse el desarrollarlo, además de que es muy barato y por eso tiene tanto éxito.

1 respuesta
visent666

#7 y el dayZ de quien es? te recuerdo que han vendido en una semana 200.00 copias y en un mes 800.000 copias. Y es un "simple" mod del arma II.

Lo que hay que tener es imaginación.

1 respuesta
alberthoven

#8 Por lo pronto el que ha desarrollado el dayZ standalone está contratado por Bohemia Interactive, los del Arma 2 y 3, así que lógicamente goza del apoyo de una compañía lo suficientemente solvente para poder llevar a cabo un proyecto así.

Desgraciadamente con la imaginación no vale en este mundo, si no tienes dinero ya puedes ser el puto amo que te vas a comer los mocos porque tú solo no desarrollas un juego así en un buen tiempo. Al ejemplo del cs promod me remito.

visent666

¿ y si ....? ahh ya sé, el crownfunding es la solución xDD

Por cierto, ¿Se puede modificar el dod source con el motor de steam para meter mas armas? NO, sustituir las que hay por unos nuevos skins, NO. eso NO.

Es sencillo, incluir mas armas, además de las que hay ahora mismo. ¿se puede con el motor de steam?

periii

en su momento se quiso implementar el prodod pero no se que paso ahi..

visent666

ya me he estado informando del tema.

Tengo que decir que con el source sdk si que se puede hacer modificaciones y añadir más armas de las que ya hay, pero costar en tiempo, cuesta un huevo, es una tarea titánica.

Como poder se puede, pero haber quien es el guapo que se pone a hacer cuanto menos un simple mapa: anzio por ejemplo y meter más armas de todos los tipos.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Además que ahora mismo se juega con el sv_pure a 2 y eso te impide modificar cualquier archivo.... tendría que ser un juego desde 0...

visent666

Si desde 0 pero lo suyo sería hacer un "solo" mapa para comenzar, tipo dayZ que solo tiene 1 mapa, gigante eso sí, pero solo uno.

Un anzio modificado con multitud de armas estaría muy bien. El problema está en como cojones se hace :D

B

pues el genero post-apocaliptico triunfa porque los videojuegos de survival hasta hace poco eran escasos y los antiguos engines tampoco estaban muy preparados para alojar escenarios tan grandes online.

crear un dod nuevo con más armas sería como jugar al call of duty 2 o algo así.

visent666

si pero con la posibilidad de elegir todas las armas que quieras en un mismo mapa, no tendría que ser obligatoriamente un determinado mapa con unas determinadas armas.

Me pregunto si con el source sdk se podría copiar y pegar literalmente el mapa de anzio con todas sus texturas, sonidos, modelos, etc y añadir nuevas armas a las ya existentes. Se que se puede hacer lo que me han dicho que es una tarea que requiere de mucho tiempo.

visent666

Mirar, otro juego parecido al TF2, con capacidad para crear combinando hasta 44.000 armas diferentes.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/loadout-saldra-el-31-de-enero-501553

Si esto se puede hacer, ¿por qué no se va a poder hacer un mod del dod source? lo que hace falta son ganas, tiempo y gente con sabiduría para ello (ahh y dinero xD)

kalinka-

Pero si el DoD está muerto no hablemos ya de un mod suyo. Un día tengo que hacerme un recopilatorio de las cosas que podrían haber hecho para este juego...

1
Oyete

Podría estar bien el invento.

#4 ¿Y eso para que seas el único tumbado con el asalto en una esquina? Lamer, sí, pero único.

Fuchu

Yo en su día me puse a intentar hacer algo por mi cuenta con el motor del shootmania, pero puff, es demasiado curro.

1 respuesta
Bayerlien

#20 dejate de mariconadas...y vente pabajo otra vez tontorron

1 respuesta
Fuchu

#21 pabajo donde?

1 respuesta
Bayerlien

#22 al pilon...xD a rota donde va a ser xD

KoRS4KoV

Yo hago las skins, los axis de rojo y los aliados verde fosforito :D

ClO

lo veo

13500

De que juego harias el mod de un nuevo day of defeat? el source otra vez?

visent666

si la pregunta es si haría una modificación del dod source para reconvertirlo o mejorarlo, la respuesta es si.

Añadir mas variedad de armas, mas modelos, mas mapas, dejando lo que hay ahora mas las nuevas añadiduras.

1 respuesta
13500

#27 yo creo que lo mejor es esperar al nuevo Source 2.

Y si no sale na, ya podria ver si le puedo meter mano al CryEngine para hacer algo molón

visent666

llevamos desde el 2005 sin nada .... estamos en el 2014 ... no espero nada.

1 respuesta
13500

#29 Valve es asi de lenta. Tu paciencia que con el Source 2 sacan otro L4D, otro Team Fortress, otro Counter, otro Halflife y otro DoD

Usuarios habituales

  • visent666
  • 13500
  • KoRS4KoV
  • Bayerlien
  • Fuchu
  • ArThoiD
  • alberthoven

Tags