Loadout saldrá el 31 de enero

thrazz

Tras ocho meses en early access en Steam, el shooter free-to-play Loadout estará disponible para todo el mundo a finales de mes.

Según Edge of Reality, a estas alturas el juego tiene ya más de 44.000 millones de combinaciones distintas de armas. La gran capacidad de personalización es lo que define a este juego junto con los movimientos acrobáticos y la desproporcionada violencia cómica.

8
Chaotic

Joder y este shooter es gratis? pues vaya pintaza, pa la saca en cuanto salga.

actionchip

Que guapo no? no tenia ni idea de su existencia...lo jugare si o si.

Teneis mas info sobre como funciona el F2P en este juego?

#4 Es asi? Le dan por culo entonces.

A ver, si alguno quiere soltar pasta para comprar mejoras, ok. Pero imagino que se podran conseguir ingame farmeando tambien, suele ser asi en todos los juegos si es que no se quieren dar el piñazo de su vida.

AikonCWD

El juego será gratuito = BIEN
Los upgrades de armas serán micropagos? = MAL

3 respuestas
novikk

#4 Se pueden grindear jugando también (yo tengo la beta desde hace un tiempo, y la verdad que el juego mola)

1 respuesta
kabra_jigsaw

#5 Entonces no es un pay to win? No suelo ni probar los free por el sistema de las micros, pero este me llama muchísimo la atención!

1 respuesta
novikk

#6 Llevo un par de meses sin jugar, pero no creo que haya cambiado. Todo se puede conseguir jugando excepto los trajes y demás que no dan ventajas

1 1 respuesta
actionchip

Nada, que justo te ha contestado xD

1
Yandr0s

OMG como no conocia yo esto?? el 31 hay que probarlo si o si XD

B

lo que dice #7 es verdad las armas las puedes conseguir perfectamente normal y además no es que sean gran ventaja a la hora de matar puedes entrar y matar con tu arma de nivel 1 perfectamente y es divertidisimo, es como un gears of wars mezclado con el team fortress espero que cuando salga haya mas gente que o una de 2 repartieron pocas betas o la gente no juega demasiado y la verdad es que es un juego bastante divertido

1 1 respuesta
Xavi007

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo

actionchip

#10 Yo lo que pienso es que no se conocia, porque a mi me ha sorprendido y mucho. Habria pagado en su dia por el acceso anticipado sin dudarlo.

Es que lleva 8 meses y no sabia nada...

2 respuestas
emerik

#12 lo mismo digo. y no sera porq no miro juegos y juegos.

Pollodecoca

Yo estuve jugando los primeros dias que dieron las keys de la beta, luego ya dejo de jugar la peña, pero la idea en si del juego es genial, me alegro que salga f2p porque ahora va a tener mas vida

Recomendado para todos los fans del team fortress 2

B

Boorderlands+TF2=Loadout

E

pues tienes buena pinta, el 31 me lo bajo si o si

KZVega

Me gustó la vez que lo probé, la lástima es que había pocos mapas y accesorios, pero la idea era buena.
También le falta bastante ropa y tal, para personalizar algo más los personajes.

B

#12 yo lo conseguí gratis ya que repartieron copias en su día en la pagina de alienware oficial y de ahí saqué mi juego.

SinVicioNo

¿Coño pero no habia salido ya?
Lo tengo en steam desde el inicio de la beta xDDDDDDDDDD
La ultima vez que entre hace un mes o asi no habia casi gente jugando.

Sorii34

Lo tengo desde hace la tira, lo volveré a probar con su salida "oficial"

Jorgito95

Menuda pinta tiene me lo apunto

novikk

Lo único que le falta (en mi opinión) es comercio, tipo tf2: ropa, diseños de arma, cualquier cosa que de un incentivo para jugar aparte de crear nuevas armas.
Y más teniendo las facilidades que tienen con todo el rollo de Steam

Veinx

Yo llevo en la beta desde que empezó, pero no lo he jugado mucho, cuando jugaba los mapas estaban sin texturas y cuando lo volvi a jugar tras un update, no lo jugaba ni DIOS, estaba literalmente muerto, a ver que vida pilla con la openbeta.

Creia que el juego era popular pero veo que no lo conoce mucha gente, en su dia daban muchas keys para la beta en paginas de mmos o por correo. Regale 6 keys a unos conocidos y pasaron olímpicamente de bajarse el juego.

Ragno

y esta maravilla? Espero que sea tan divertido como pinta el trailer ffs, el 31 a bajarmelo corriendo.

yahirobis

el juego aparte está desbalanceadisimo, yo lo tengo desde que salio la beta, y no sé me da que lo han puesto f2p porque nada mas juegan a los que le regalaron la beta porque 10 euros por esta mierda no lo pago ni aunque me los regalen sabes.

el tráiler lo pinta todo muy bonito ingame jajajajajajajajajaja

2 respuestas
novikk

#25 Iba a ser f2p desde el principio, los 10€ que costaba era por entrar con acceso anticipado

1 respuesta
chiptune

El juego está bastante divertido, yo también lo dejé porque cada dia tenía menos gente.

Me gustaría que consiguiese una base de jugadores estable, los desarrolladores llevan tiempo currándoselo, y han arriesgado con algo bastante original dentro de lo que son los fps.

Y yo diría que la intención desde el principio era que fuese f2p.

yahirobis

#26 ahm, eso no lo sabía, crei que iba a ser de pago desde un principio

actionchip

#25 Joer pero que estabas jugando a una beta, aparte con 44k combinaciones en las armas es bastante normal que algunas se les vayan de las manos xD

Veremos que tal el 31, yo desde luego le dare chichota.

1 respuesta
novikk

#29 Y de hecho #1 está mal y son 44.000 millones (la gran mayoria obviamente inservibles, pero ahí estan)

http://www.rockpapershotgun.com/2014/01/17/loadout-bringing-44-billion-guns-out-of-early-access/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kraiter
  • emerik
  • Jorgito95
  • Bast1k
  • actionchip
  • robb
  • novikk

Tags