Loadout saldrá el 31 de enero

robb

JUEGAZO

thunder_

El juego es una pasada, yo estuve jugando en la beta y ya por aquel entonces (hace como 5 meses o más) tenía un gameplay muy fluido y que seguramente guste a todo el mundo. Los modos de juego estaban bastante bien, y la personalización de armas le daba un toque especial al juego, y distinto al mismo tiempo.

La única pega que le pongo es que no jugaba ni peter ya por aquel entonces. De todas formas se ve que han estado tantos meses en closed beta que la gente lo terminaría dejando por aburrimiento, como es normal.

Contando con que el juego pesa ahora 4,5gb, se ve que han implementado bastantes cosas, entraré a hechar un vistazo por aburrimiento, seguramente lo hayan mejorado mucho a ver qué tal con el tirón de la launch.

angelvrle03

Muy buena pinta a ver si me acuerdo de bajarlo cuando salga.

actionchip

Este gif lo he sacado de un video de este juego:

NSFW
10 1 respuesta
marc_10

yo lo compre hace bastantes meses y no lo tengo ni instalado, no se si habrá cambiado mucho, pero ami no me llamaba demasiado, de las 44000 armas se utilizaban máximo 10 cuando yo jugaba xd

Cryoned

A mi no sé por qué pero me da en la nariz que va a seguir el mismo camino que monday night combat.

Otro juego relativamente divertido intentando seguir la estela TF2 que aguantó con base de jugadores 2 meses. Al menos aquí han ido directos al f2p.

thunder_

Alguien tiene alguna beta key por ahi para unos colegas? sin key por ahora no se puede jugar

israelillo14

Yo quiero otra si se puede.

B

#4 Vaya, has descubierto lo que es un Free2Play. Enhorabuena :)

ON: viendo gameplays de antes de sacar la beta publica tiene una pintaza de la jodida ostia. Me recuerda al Team Fortress 2, como sea igual de bueno ya tengo otra mierda con la que no salir de casa :/

#40 Ya han dicho que no es un P2W, que puedes ganar objetos como en el TF2. Aun asi P2W no es un genero existente, unicamente se les da aquellos juegos que siendo F2P abusan de los micropagos, y este no es el caso.

1 respuesta
Cryoned

#39

F2P no es P2W.

TF2 y dota2 son f2p y los upgrades son gratis, se paga por cosmética o si eres un ansias y no tradeas un arma en tf2.

1 respuesta
iZubi

En Blacklight: Retribution también hay armas y mejoras que puedes comprar farmeando o con dinero real, y no es p2w ni de coña, si eres bueno con el arma base y sin mejoras te cepillas al típico "pro" con 10 millones de skins y mejoras, es un fps no un rpg.

B

Huele tan a TF2 que me pone

Prava

#34 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora, que el estilo de original tiene poco. Me parece una copia directa del TF2, con las armas del Borderlands.

1 respuesta
robb

#43 Ami el estilo de juego me parece original, que pueda beber de otros no te lo niego (Tampoco lo he probado), simplemente es de videos que he visto.

1 comentario moderado
LorenzoDL1

Que pintaza tiene :P

Simonsiiiii

Yo también le daré la oportunidad a este juego :D

B

A mí me gustaría probarlo también.

actionchip

Modo de juego Annihilation:

1
Blackjack

Jur Jur que ganas de que sea 31 ya!!!

Zerokkk

Ostiaputa qué guapo, este lo juego sin duda cuando salga. Muy pero que muy buena pinta, es como un TF2 pero mejor xD.

FrUcTuS

Joder este lo tengo en Steam, pille una clave gratis ni me acuerdo donde, estuve jugando un tiempo y no estaba mal. Pero ya lo desinstale y no se lo que paso con él xD.

Drozas

Yo jugaba en beta pero llegaba el momento en que había 20 personas conectadas al servidor europeo. Ahora que lo estan anunciando por todos lados supongo que habra poblacion

El juego esta gracioso pero tampoco es una maravilla, lo de las chorrocientas armas en papel es lo que atrae pero a la hora de la verdad tu te haces un arma y no matas ni moscas con ellas, cuando luego en el server hay uno que ha conseguido "romper la formula" y te humilla con un arma OP

B

A ver si lo abren ya y nos animamos todos con TS y tal. Que el juego está entretenido.

AiTale

Yo llevo jugando desde q se podia comprar el Acceso Anticipado, y sinceramente no tiene nada q ver con un TF2, esta gracioso el juego, ganas exp jugando a saco, y hay muchos cabroncetes q tienen buenas armas.

Podeis crearos una cuenta aquí

Una ves registrados tmb teneis un taunt gratuito clickeando aqui

Y si quereis comprar el juego para empezar a jugar ya es aqui tendras acceso desde ya y es como si hubieses comprado dinero dentro de la tienda y tendras para gastar en atuendos cojonudos.

Asutsi

hay alguien jugando a la beta?

Xavi007

Se me hace eterna la espera, me ha generado expectación este juego xD

actionchip
Simonsiiiii

En Steam le das a juegos/free to play/próximamente y no sale nada :S

no debería salir ahí?

1 respuesta
Asutsi

#59 Mejor mira la pagina principal

http://loadout.com/

En teoría el 31 de enero lo abren para todo el mundo, asi q supongo q tambien saldra en steam a partir de ese dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kraiter
  • emerik
  • Jorgito95
  • Bast1k
  • actionchip
  • robb
  • novikk

Tags