DoD: otro cheto? vean y opinen

Odinix

Pos vay polica mas absurda... en fin... es tu server pos kedatelo pa ti y amigos con ayuda externa...

pd: no me keries ver x envidia o q??? x cuando me baneron llevaba un 60 y pico a 30 o pico o 40 y pico (no me fije), no creo q me banearais xq algo q defendeis nop??

DjAlonso

#120

A VER, EN LA DEMO HAZ UN STATUS, Y TE SALE TU STEAM IDE, LA SUYA, NO LA DE OTRO, LA SUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay ke ser TONTOS, otros como los amiwitos de nestro, LO ESTAN VIENDO, Y NO SE LO CREEN, arf arf arf....

_Akiles_

AzEzInO
ReNeGaD@

Registrado: Apr 17, 2005
Mensajes: 1

Publicado: Sab Jul 16, 2005 7:54 am


Lo primero no te he baneado(no digas mas mentiras), no tengo privilegios para eso, solo fue un kick, por decir cheto de mierda que haces jugando en el server, y diendo del mismo equipo me matastes. La demo no tiene steam-id, como puedo ser yo?. Bueno se como juego y te digo que soy yo. Y no veo nada raro, no mato los 6 mas que salen. El el arbol lo vi entre las ramas, pero como lo que has puesto es un avi de mala calidad ni se aprecia.

Este será el primer y ultimo reply. No voy a entrar al trapo.
Los que me conocen saben como soy y los que desconfian de mi eso es lo que les quedan. Ciao

AJAJAJ Y LO NIEGA EL TIO de q lleva mierda dice que no les mata y les ve enfin

Odinix

igual es progamer...

pd: soy un desgarciado de la vida

dr_doom

Sólo sabemos una cosa los FHF, Renegados=Chetos (lo reconocieron Silver, Stort y compañía en nuestro foro) , lo sabemos bastante bien ¿no Stort?, fue una suerte que os fuérais de la comunidad y como te dije en vuestro foro, os estáis cubriendo de mierda hasta arriba, todo es question de tiempo seguid asi seguid... Akiles, no vale la pena razonar con esta gente ni poner post en su página, ya Vagabundo trató de hacer lo mismo y fue una pérdida de tiempo, son chetos, todos son chetos para qué decir lo contrario y los que van a su server o jugan partidos con ellos ya tienen que saber a que se exponen y para muestra a lo que llegan éstos la supuesta "liga dodera" que querían hacer estafando a todos, intento tan patético que por supuesto nadie entró... ¿que más hay que decir?...

_Akiles_

he visto la luz,baneado de renegados y mejor para mi porque son unos ...........que llaman cheto a todo dios y los chetos son ellos j3

KILLO

bueno AKI gay, no generalizes, q por lo menos el zamu es un tio de pm, ademas q es de cadiz... xD... nada mas q por eso ya no puedes decir q los renegados piiii etc..., di la mayoria o algunos, tu sas...xD

PD: tantas macetas de cubata no son wenas pa mi...xD

mark0ss

azezino si lees esto pasame el wh q no tengo y nadie me lo pasas ¬¬

Stort

jajajaja aki me siento alagado ke me digas cheto m0uhahaha si no mato 3 en un burro y encima ahora ke estoy jugando menos ke un tonto con lo del carne de conducir.

Bueno gL

K4ch4s

A nestro y toda esta gente que están pillando con más mierda que mis calzoncillos un día de resaca al igual que este especimen, vamos que se las huele mejor que (tuputa)Malder y Escalli (va a ser que sí)...Pues creo que se les petará un ban en un server que hay por ahí con nombre de charcutería y bebida alcohólica.

En cuanto a los RNGa2 : kickeais a la gente en cuanto se hacen 6 frags seguidos (a mi me lo habéis hecho) y luego pretendéis que cuando pase algo como esto la gente no os ponga a caer de un burro, os lo teneis bien ganadito.

Por cierto Hoyo, en kcbv te seguimos aceptando y arrejuntando ;@@

Además no sé que pasa que la gente se mete en los servers de estos "tipos" y no en el nuestro y luego claro que si os banean u os kickean. Penita pena.

verdugo-

Mas de uno parece q tiene pesadillas con Nestro.

Lo vuestro es ENFERMISIMO.

Odinix

verdugo de q parte de cadiz eres??????

Aki cada loco con su tema, uno q si dice qn o es, sus amigos los defedienden, sus amigos lo critican, otros se kedan en la indiferencia, otros lloran xq lo es, el zamu es un pkt y juega a to pastilla con los altavoces a las 4 de la tarde ...

verdugo-

de Chiclana XDDD

W

verdugo boludo ;@@@@@@@
voy a ver la demo que le grabo pOLus a un tal PuK en el server de *Gr^ porque tambien le miro b@sic de espectador y el tio no disimulaba nada el WH ya os dire ;>

_Akiles_

nono a algunos me caen de puta madre,otros no los trago.

por ej el tito siempre que juegas con el en el server se queja de todo,de como sabian que el estaba ahi,de que le mataron de una bala,etc se cree que la gente es tonta y nunca mira en las esquinas

k4NNib4L

jojojojoj acabo de ver el video y q quieres q te diga aun me parece mas descaradas las q hace en anzio , xo weno , yo me queje ya en su dia xq olia una pasada este tio y aun encima lo negaba (q va a hacer )...xq estando un dia jugando fue descaradisimo la putada q no grabe demo. Resumen: Puto cheto de mierda

K4ch4s

Pesadillas?

Ninguna. Más complicaciones tienen él y los que le defienden.

Just1n

http://www.mpcheats.org/

Para el que pedia el wallhack ;)

LzO

dr_doom si te aburres vete al parke anda, estoy hasta la puta polla que aqui se hable en general, que pasa tanto cuesta dar nicks???? o los tienes pekeñines y pegaos al culo?? aqui parece q se esta juzgando una comunidad y no un jugador como es el caso del azezino, en fin, alla tu con tus tonterias, no todos somos iguales

R

Con lo bonito que es el respeto...el que ha sido baneado del server será por bocas o por faltar el respeto.

Siempre está que siempre hay alguien k se ceba contigo pero bueno....

Sé de algunos de top clan que van a los publicos a vacilar...si les hacen un tk les llaman lamers o les insulta...eso me toca los huevos y no tengo nada que ver con el server...hay que ser un poco más humildes...

Y el k tenga algun problema con insultos en un server y kiera ahorrarse un ban

hud_saytext 0
enable_voice 0

Bueno para ti, bueno para ellos.... xDDD

Saludos.!

_Akiles_

recio a ti te querian banear por que ibas 20-0 y fui cuando salte yo y casi me banean a mi XDDDD!!!! que te decian que porque te cambiabas el nick que si no se que que si no se cuanto,anda y que les den estoy mejor en otros servers ^^

LzO

#142 cuando? kien? que yo sepa no.. y al recio le conozco, aqui no se banea por llevar mas frags que nadie, pork sino tu serias el primero aki xDD que siempre destacas con tus frags, pork no dices kien keria banearle y tal?

Solider

ban ! ban ! cheto cheto !

S0lied

juer vaya chetak0
PD:Solider me mola tu avatar de dodne lo as sacao? ^^

Sust0

sin ban que se va a llevar #139

PD: Eristoff este post apunta a cierre xd

verdugo-

#131 ?

No se le puede acusar por un patetico video q hagan en el cual carece de sonido (salvo la ralladisima musica) y el unico frag raro es el de 'larga', q si ves la jodida demo te das cuenta de q lleva mazo tiempo disparando al jugador del pasillo y al apuntar a 'escas' (por donde intuia q iba a salir) se le cruza otro jugador.

Cualquier frag pasado con wh crea sensacion.

PD: La cuestion no es defenderle o acusarle, la cuestion es meter mierda.

666CuPeR666

CCC -> Comunidad Caza Chetos
PD: dais pena

H3RM3S

#140 CCC 902 20 21 22
yamar ai y os sale un cazabrujas de estos k hay ultimamente, nuestros niños tan a salvo

-k3k0-

j3 j3 j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Odinix
  • _Akiles_
  • WOlfM4N
  • KILLO
  • DjAlonso
  • tomastres

Tags