DoD: otro cheto? vean y opinen

visent666

Bueno solo digo una cosa.

Si es verdad que es cheto mandar la maldita demo in eye a la UEDA, que ellos decidan y si es cierto.

BAn para toda la vida en la medium level, tambien intentare que sea en casi todas las ligas españolas y torneos y con el pluging steambans que tenemos en los servers de la medium level y todos los server que tengan el plugings steambans, JAMAS podra entrar en ningun server y jamas podra jugar.

SI os parece mandar la demo a UEDA y le daremos caza.

Saikooorl

Akiles no sabia q fueras el aki de wdc y tu mamon no saludes vamos q perry eres...

Wolfman, tu te acuerdas del lenguaje del tito?

Wolfman = Gulman
Saiko = Saikol
Murdock = Murdon
Respawn = Réspun
Messenger = Mensenye

Bueno desde aki si lo lees un saludo tito, eres el makina, te seguimos keriendo...

visent666

Por cierto, totalmente en desacuerdo con #12.

Pienso que entre todos podemos acabar con la mierda de chetos y si vamos aconsejando que nadie haga nada, pues menuda formar de acabar con los chetos que tenemos.

Si cada uno pusiera su granito de arena, os aseguro que haciamos una limpieza bastante grande.

W

jejej si me acuerdo era el amo :D

Odinix

anda q no le estais dando trabajo a la UEDA ni na, os van a mandar un poco lejos :D

KILLO

q eso de que tenemos el insulto facil pork es?

-> Por favor KILLO (lammer de mierda?) especifica kienes son los que ofrecen bans al 90% de la "poblacion" pork q yo sepa yo no ofrezco, yo en tal caso actuo, pero no es mi caso, no me encargo de banear jilipollas...

te hago un grafico o lo captas, xD

que pasa q si uno es cheto los demas tmb?

no

o los demas tenemos que recibir criticas?

la unica critica por mi parte es q es ironico q los renegados (algunos) acusen de xetos a gente (alguna) y les vayan ofreciendo bans de regalos, y los xetos (alguno) esten dentro de casa, xD... No es injusta la vida, xD

_Akiles_

#92 joderr cuanto tiempo no te reconocia xDD

a mi el tito me decia eikiiiiiiii xDDDDDDDD

H3RM3S

#76 para reirnos de ellos.

"La unica iglesia k ilumina..." by Saiko

;)

_Akiles_

flipo entra el azezino a jugar,nadie le dice nada solo yo y aun por encima me kickean? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOCATE LOS COJONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAJJA

y el tio sigue ahi en renegados jugando,tan pancho

_Akiles_

si lo quereis ver con vuestros ojos esta en renegados jugando tan rico y tan pancho

Sust0

todos chetostos

Lanc3rO

Susto: ni todos son ángeles ni todos son demonios.No generalices con lo de "todos chetosos" porque creo que no sería justo.
En cuanto a lo que comentaba Aki ahora mismo se está tratando el caso con AZeZino y no ha podido ser antes porque no ha dado señales de vida.

Agur!!!

DjAlonso

los renegados dan pena eh, PENA, tan kikeado a ti por decirle la verdad a la cara, y no lo hechan del clan y lo banean por ser CHETO:

RENEGADOS APESTA, :) .

_Akiles_

BUILD 3144 SERVER (0 CRC)
Server # 29
You have been banned from this server

les ha afectado lo de azezino ehh no lo banean si no que me banean a mi JAJAJAJAJA

LzO

kien te baneo????? dime tu id q te kito el ban, y lo del azezino hasta q no hable con el capi nadie podemos hacer nada

_Akiles_

creo que azezino porque era el unico que estaba en el server,o eso o fue desde fuera.

te mande mi id en un msj privado

LzO

ya esta

_Akiles_

GRACIAS ya entre en el server a poner la url en el video,a mi ese tio no me torea :D

LzO

#103 sino te cuesta mucho te agradeceria que especificases y des nicks, pork aqui todos no somos iguales, y si dices "renegados" pues yo me incluyo, asi que por favor especifica, vale? bien.

B

ke decir del primer frag dispara al azar esta claro y del segundo pues... creo ke hay una grafica ati o geforce que tiene la opcion en el menu de propiedades de windows de talar los arboles del dod. asi que mi opinion es.... que esta claro ke no lleva nada

LzO

?¿ talar??

si, claro, y mi procesador lia porros...

DjAlonso

#111

lo dice en tono ironico hombre, XDDD, jajajajajaja, xDDDDDDD.

IE_PORKULIO

killo ahy te doy toda la razon hechan a quien no tienen que hechar y a los putos que se lo merecen (perdon por la expresion pero toca muxo las pelotas la situacion)los dejan tan trankilos jugando en el servidor ahora me pregunto yo:

eso p q ocurre pq son amiguitos de los admins pues eso a mi me la pela ya he hablao el tema y la cosa va cambiar

y si algun renegado se molesta por lo q he dixo que sepais que soy uno de los vuestros

<||ReneGados||> Zamurai

KILLO

hay mi paisano con un par de guevos...xD...

por cierto feo, tira pa la feria ya q es hora...xD

S

a ver, no lo van a echar...al igual que hicieron con silver...

supongo que el duelo con "sponsor" que organizaba renegados, era pa sacar dinero pa comprar juegos (pa sacar la key-gen) pa cada vez q pillan a un renegado con chetos...asi se cambia el nick y marchando otra steam_id...xD (imginatiooooon)

asi que propongo, no rayarse, tomarse unas buenas birras, y a jugal!

PD: cerveza bien FRIA

Stort

A ver me parece ke ya toca fondo esto..

1 de todo nosotros mismos ya teniamos sospechas de el y tenemos demos si las kereis para salir de dudas pues listo , el problema es ke nosotros ibamos cara el y el decia ke el no llevava nada.

Lo de silver es un caso aparte y lo explicare ahora :

Si vosotros teneis un amigo u hermano drogadicto lo mas logico es ke trates de hablar con el hacerle reconocer ke esta haciendo algo mal y hacerle entender ke no siga asi y tratar de rehabilitarlo.

Pero pocos hoy en dia piensan asi directamente la mayoria de vosotros le daria la patada y fuera por ke hoy en dia es asi.

De todas formas no os preocupeis silver ultimamente no juega muxo se dedica mas al ogame y tal por todos los fanaticos ke aun siguen a la caza de brujas.

Tengo ke dar gracias Aki por avisarnos y al creador del video frags por ke nunca esta de mal avisar de estas cosas pero aki tengo ke decirte una cosa las cosas se solucionan con el dialogo no entrando a nuestro servidor ah insultar y hacer TKs de momento tendras un ban temporal a ver si recapacitas.

Otra cosa ke me parece mal es ke la gente tienda a coger a 1 y meter a todos en el mismo saco , pues yo kreo ke la mayoria de los ke hablan en este post y aki sabe ke precisamente no somos jugadores de nivel pa ke la mayoria de los nuestros digan ke AKI es cheto XD asi ke haceros mas o menos una idea.

Ke no seais tan caza brujas ke despues os puede tokar a vosotros.

Para mi amigo Skunsito no tires la piedra y escondas la mano yo no tuve ke ver nada con lo del campeonato eso fue una idea pura y dura de otra persona el kiso montarla si no le salio bien listo pero te gusta hablar de mas . Sera el amor ?? kizas XDD

prosigamos la biblia a ver odin motivo por el cual estas banneado por ke no tenemos ganas de verte en nuestro servidor ya tienes 1 un poco sencillo pero va bien servido.

Yo kreo ke con esto va servido

ahora ya kreo ke miembrillo deberias de cerrar el post por ke la caza de brujas fue en el siglo XVI

_Akiles_

"Tengo ke dar gracias Aki por avisarnos y al creador del video frags por ke nunca esta de mal avisar de estas cosas pero aki tengo ke decirte una cosa las cosas se solucionan con el dialogo no entrando a nuestro servidor ah insultar y hacer TKs de momento tendras un ban temporal a ver si recapacitas."

le dije la verdad a la cara y se hizo el loco que hice? opte por hacerle 1 tk a ver si le venia la memoria,hacto seguido fui kickeado.

Stort

Akiles si te lees las normas del servidor y tal prohibido tks eh insultos.

Yo no me presento en tu servidor ( aunke no lo tengas en caso ficticio) ha llegar y hacer el justiciero sin venir a cuento.

Te recuerdo gracias por la informacion pero los ke devemos de resolver el tema somos nosotros no tu y en plan justiciero

_Akiles_

es que me jodio mucho verlo en el server como si de un inocente se tratara y aun por encima mintiendo,y no me pude controlar,perdon

lee my query en el irc xD!

Stort

Yo cuelgo las demos ke tengo pero ninguna tan increible como la ke vi aki sinceramente necesitaria alguna prueba mas o algo la steam id o algo yo ke se los calzoncillos ke llevava ese dia por ke sinceramente puedo ponerme yo su nick y grabar una demo cheater.

Pero en fin no se ke pensar las demos estan a disposicion de personal

Yo realmente de las ke tenemos no saco nada en claro si algun experto ke me heche un cable XD

http://renegados.xyon-servers.com/Descargas/Archivos/azezino.rar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Odinix
  • _Akiles_
  • WOlfM4N
  • KILLO
  • DjAlonso
  • tomastres

Tags