DoD: otro cheto? vean y opinen

kamiQazy

cheto .

W

n0 no me ajusticeis soy inocente xDDDDDDDDD , vamos a irnos de cruzada al servidor de renegados jaejaejaej :D , el azezino ese es un perry de 48 años que es manco desde que jugaba en el server de |WDC|

en fin sin cheto , nunca pude creerlo de el :\

KILLO

no he visto el video asi q no opino, pero si es verdad q es xeto resulta bastante ironico pq los renegados estos acusan de xetos al 90% de la poblacion mundial... y estan to el dia ofreciendo bans....

aunque mas generosos son los FHF, xD...

PD: saludos a mi paisano renegado|zamurai

W

jeje eso es verdad killo llevo 2 o 3 meses baneado del servidor de FHF por matar mucho y hacer el notas , diciendo que el hermes me hacia tks y la ostia , asi que ban fresco :D

H

yo en españa solo puedo entrar el el server d kcbv

:>

DjAlonso

#65

pero tu eres diferente, TU, LLEVAS MIERDA :D :P .

P.D.T.: No lo olvides, ESTAS NOMINADO, XDDD .

LzO

wenas, yo soy un ReneGado y os explico:

de este pavo yo tmb sospecho mazo, de hecho le grabe demo hace semanas, donde se le ve que sigue al enemigo con el puntero por to el mapa, si, cierto, otra cosa, lo de ReneGadoS-Wh el que no sepa lo que es que se calle la bokita que kedara mas wapo, vale afketo? Wh es/era Wehrmacht hurrikanes, y hace meses decidimos kitar esa cagada pork se nos conocia como renegados nada mas, otra cosa, aki, yo a ti que yo sepa no te llamo cheto, te conozco "mu bien" y se q no llevas mierda :P y lo q decia afketo de en fin renegados, q te pasa?? pork uno lleve mierda los demas tmb o que???

PD: Cheating-Death ON proximamente

LzO

Por favor KILLO (lammer de mierda?) especifica kienes son los que ofrecen bans al 90% de la "poblacion" pork q yo sepa yo no ofrezco, yo en tal caso actuo, pero no es mi caso, no me encargo de banear jilipollas...

Edit by moderata:

Creo que las palabras "lammer de mierda" y "jilipollas" no son terminos bastante adecuados para dirigirse hacia una persona que en ningun momento os ha faltado el respeto ni mucho menos insultado.

Aun asi te invito que la proxima vez que insultes lo hagas con uso adecuado del lexico:

"Lamer de mierda y Gilipollas."

DjAlonso

#67

1º sabias ke llevaba mierda y no lo dijiste, consentiste jugar con un cheto DEMOSTRADO en tu ekipo, eso dice mucho de ti...

2º el cd no cambia nada, solo lo pones mas dificil, en vez de 5 minutos buscando un cheat para vac, 10 buscando 1 para cd, :) .

W

ya ves FraGCoNPaTaS , no veis lo de silver tambien ?

fue por eso por lo que se creo renegados o no ?

LzO

haber neng, te ekivokas, desde que le grabe la demo, una demo clarisima (hace 2 semanas) le comunike al capitan lo ocurrido, y le dije al azezino a la cara que se kitase los putos chetos, y me dijo que va, yo no uso eso blabla, le dije que le grabe demo y encima se me puso tontito, me dijo wow una demo pasamela que nunca he visto una, etc etc, sino sabes nada, REPITO, callarse la bokita que kedareis mas wapos, asi que a callar que el tema ya esta zanjao y se tomaran medidas

DjAlonso

#70

no se a ke te refieres con lo de silver, :\ .

e3archive

Esto más que el foro de Day of Defeat se tendria que llamar "Media-vida anticheat sindicate", porque xaval, pillais más chetos de los que he visto en mi vida...

Ahora que lo se, me quitare el hashis-hack y el cannabis-bot, y como no tb el speed-hack... x)

W

porque ha ese tb le pillaron con mierda :D

KILLO

ups, es verdad q no todos los renegados ofrecen 'bans de saldo'... en mi caso solo un par de ellos... qno dire nombres pq 'se dice el pecado, no el pecador'...xD

ahora, teneis el insulto facil, tampoco dire nombres aunque aki tenemos una demostracion practica, xD.

No se q enseñan ahora en las escuelas... en vez de los pronombres y articulos, las palabrotas demostrativas y los insultos indefinidos, xDD

N

Yo no entiendo de que sirve poner estos posts de "MIRA ES CHETO" , si es cheto de verdad, por mucho k cojais la steam id o baneeis la cuenta, se creara una nueva y se volvera a poner los chetos!, siempre abra chetos en el dod, que esk no lo entendeis!!!!!!;SIEMPRE!!!!!!!!

LzO

Numax pero por lo menos tenemos en cuenta que los ha usado.

Haber kiero dejarte claro KILLO, q eso de que tenemos el insulto facil pork es? que pasa q si uno es cheto los demas tmb? o los demas tenemos que recibir criticas?

kiero dejar bien claro que pork uno use chetos los demas no tenemos pork serlo, q pasa q por el niñato hdp del AzEzInO, los 30 miembros restantes tmb lo somos? o tenemos que aguantar tonterias de esta indole? por favor KILLO sino tas agusto por el hdp del AzEziNo pues q kieres q te diga, insultale, tirale un cubo de agua o metesela por el culo, pero los demas no tenemos q ver nada en esta mierda asi que calla y deja de meter mierda

Odinix

hombre esq un server sin anti-cheats, q acogio a un cheto, se pilla otro ahora, da muxo q pensar...

zamurai dile a tu hermana q le devuelva el office al deki, q lo necesito yo :P

W

;@@@ el azezino este se va a hacer famoso al final jaejaejae , en fin s0rt porque como le vea por ahi le pongo verde :) , por cierto si veis a un tal YoGu[!] en su momento se le pillo con chetos , si le veis grabarle demo xD

LzO

aquí esta la SteamID de este hdp: STEAM_0:1:3346059

R

#64

Si haces el nota y tocas los webos en el server es normal que se te banee maquina ^^

W

jeje ricus si te doy mi steam id me quitas el ban plz ?

S

JOAS!!!!

otro renegado cheto..xD.....cuantos ya?

silver, stort, y este...wi wi wi

que caló!

W

skunsito quitame tu el ban xD

Nm

#68 pwned by Eris ...

Pepper

Ehhhh!!! y que pasa con nestro? es cheto o no, que el tema si no interesa se olvida rapido:D :D

Saikooorl

#59 yo no keria decir nombres ni meter a nadie en el ajo pero vamos ya que lo has dicho tu... XD

Por eso decia q me extrañaba q llevara mierda siendo de la kinta del tito, que juega unicamente por diversion y que por cierto jugar con el tito es toda una experiencia xD.

Aunque bueno, tu tb eres mas viejo que la tana, usas mierda y eres gay... pero aun asi te kiero xDDDDDDDDDDDDD

Odinix

y si conoceis a tito en persona y encima te llama "Odin" en vez de x tu nombre ya me diras... tito es el puto amo :D

W

tiitoooorl :D xDDDDDDD tenia que verlo yo , esta exo un personaje jejejej

_Akiles_

yo estuve con tito en WDC y era la polla el tio,risas aseguradas,ahora a mi parecer cambio mucho,me llevo mal con el desde que piensa que soy cheto,etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Odinix
  • _Akiles_
  • WOlfM4N
  • KILLO
  • DjAlonso
  • tomastres

Tags