DoD: otro cheto? vean y opinen

Saikooorl

#23 Entonces, segun tu esta bien que se persiga y acuse a los jugadores conocidos, pero a los anonimos, o menos conocidos se les debe permitir todo no?

Nada nada, ami me parece estupendo lo que se esta haciendo con esta gente, demo que se graba, demo que se cuelga y que cada uno haga y piense lo que quiera con respecto a esa persona.

DjAlonso

#31 yo no lo hubiera explicado mejor, :) .

tomastres

#32 dirás #31, no #23 xDDD sin lio

AsHaRaK

ke mierda de post

H

jdr vaya cruzada anticheta teneis

farlop

Pues mayormente o tiene un sexto sentido, o algo rarito si es ;)

PD:a la hoguera

Un saludo

DjAlonso

hoyo , tu eres el proximo, estas nominado, jajajaja, XDDDDDDDDDDDD , :P .

Cabo85

si no ubieran meti el steam no habria tanto cheto, claro la peña biene del cs y ven el juego pa descargar lo bajan empiezan a jugar y ke dicen? ostia no mato una mierda, voy a bajarme chetos ke estos matan mucho, de la noche al dia se vuelven pros y blablabla

T3rm1n4t0r

Cabo k esto te lo digo yo al bar cada dia no plagies MIS frases xDDD

as perdio al poker o k?? xDD

pa mi to el k usa chetos se deveria poder hacer como en irak o x ahi, el k roba le costan un dedo pos a los chetos iwal y si reinciden la mano entera!! asi dejarian de existir

H3RM3S

#11 señor moderador, mire usted :D no le va a decir.... e tio, grabate una demo in eyes k la voy a subir mv, pero sin rencor, es k kiero kdar de cazabrujas o de guay en mediavida, para k mi thread llegue a 16 paginas como el de fcp... en fin....

PD:lo de siempre, k salgais de casa xDDDD

#11 ;)

H3RM3S

#35 tu tas a todas, y posiblemente...(pa pam pa pam) seras el nominado, ha.. abandonar... TU CASA muahaha

_Akiles_

ya arregle el asunto con los renegados,podeis cerrar el post si quereis

B

Cabo yo hize eso...
me baje el steam..juge al CS..dije ..OSTIAS NO MATO UNA MIERDA!...me fui al DoD....
¬¬!

Luferas

WH renegados jaejaejae warrrrharr xD

jonax

solo quedan 13 paginas vamos gogogogogo

_Akiles_

nono que lo cierren ^^

X3ros

mas cheto que chetix.

A la gente q le sorprende, o incluso no apoya la denuncia de cheaters, personalmente no la entiendo. Esto es como cuando se colgaba en medio del pueblo al ladron para que todos viesen lo que pasaba si se te iba el dedo xd.

Odinix

Otro mas??????????

en fin... aun no he visto el video x la mula se come mi conex y me baja a 3 kb/s :D... pero si es asi, otro mas pa lo coleccion de esa comunidad.

Xq toy baneado de vuestro server??? meses y aun no me dan el motivo...

CHIBI

En fin el video es cachondo.
intuición 100%

Por cierto llevo sin jugar ni se sabe y sigo banneado de vuestro server... yo es q flipo. Tampoco sé por qué.

Rigo

rabo anda bajate la demo y baneale la puta cuenta.

P.D:haz algo util.

|
|
|
|
|
|
|
V

P.D:rabo con amor ^^

KaSe

hace dias jugue yo con un renegado de esos ke era dios, lo ke no se es si era el azezino o no, no me acuerdo del nick pero era un hn en potencia

Sust0

El chico es hábil, se le nota que ha nacido para jugar al dod.

winters_101

Joder chibi, asi que despues de meternos una pinta de Kronenburg, de bebernos un mini de Ballantines-red bull, y habernos exado unos saltos de cubos de basura....aun te quedan ganas de pillar mv y postear???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAviciaoAAAAAAAAAAAAAA.

El xico es manco...y tiene vista de aguila.

;)

Just1n

#35 Pues tengo usted cuidado que yo le he visto hacer cosas raras en dod_nuke '¬¬

Odinix

huele un poco, aunq tengo los codecs exos una mierda en estos momentos y veo los videos como la dimension "teletabi", pero me lo parece a mi o esta proneado con el kar???

GarciaJ

por dios !! al del arbol lo ve antes de matarlo !! ... xDDDDDDD

PD: como canta el pavo no ??? k se presente a OT :s

Odinix

a Eurovision directamente xDDDDDDDDDDDDDDD

A

No coments ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Odinix
  • _Akiles_
  • WOlfM4N
  • KILLO
  • DjAlonso
  • tomastres

Tags