DoD: Posible cheat xDDD

ArThoiD

#29 No es nada raro que haya un notas escondido allí eh... Por lo que dice #30 básicamente.

PVD

#14 Asi no vas a ningun lado, has probado con las vibraciones del suelo???. Son lo mejor, preguntale a crom1 para mas info.

snhckr

ademas k ya nos cortaron varias veces de ahí, si lo hace x primera vez OK x segunda tmb pero la 3° ya no cuela xD

KanCerVer0

Vaya basura de avi, ni fcp oiga, el por lo menos le ponia musicota. Si estas son las jugadas dudosas estamos apañaos, ke diria susto si levantara la cabeza omfg.

trancevk

Desde que noir se retiró y hoyos ya no le mete mierda estas cosas aburren

angelorz

Y ya no está Vinilester con sus análisis.. snif... :(

SFDarK

Si tan bien escuxais el sonido, os habreis dado cuenta, que los pasos del principio no son del tio que esta en las escaleras, sino del compañero que esta saliendo del respawn por casa izquierda (el que lanza la nade desde ruina despues y una vez muerto el ali, se siguen escuchando los pasos). Como bien dicen, se lo encuentra, falla el primer tiro (con wh, le abria atinado y no se abria asustado poniendo el airon) y el segundo, pues fue a mirar la esquina de los barriles y le dio con un ratonazo. No parece llevar nada.

Ssk1

Es xeto 100 %. Yo pienso k kuando juegas contra lamers se miran las eskinas.

Pjk todavia estoy esperando la coca kabron enviala ya io puta

blackito

la verdad esq se ve claramente q no es wh... entra y no sabe que acer sprinta y da el tiro nada mas

Cap4rzo

vinilester

#40 Vale, trabajas en un despacho y eres un warro almorzando...

y??

xDDDDDDDDDDDDD :P

2
razerr01

#17 +1 <3 botik :D

Tr1pI

edit... soz :D

TrIp1

pero madre mía jajajajajajajajajajaj luego k me pico en un publico... o k me hacen basto muahahahahhaha, pues normal jajajajajajajjaaj dios mío... asi se apunta ahora?

claro k no lleva mierda lo k no se es como se han muerto... en serio dispara cuando está el xhair en el cuerpo? en el primero aun, con "w" y tal... pero en el segundo? jajajajajaj, dios pues me ha hecho gracia e

Dixebra

solo puedo decir

http://i31.tinypic.com/2rojqfm.jpg

el puto amo de españa

1
PeJKaaa

lo q se ve claramente es q #43 es la cuenta fake de #44

snhckr

#44 no todo el mundo es tan bueno como tu :S

TrIp1

no me refiero al aim, me refiero a la hora de matar y de moverse en #44

#46 me has pillado... chsssss

p.d: #47 gracias, es normal. sin embargo si que somos todos menos retrasados k tu :D

3
snhckr

j3j3j3j3

G

Y quien cojones no tiene una cuenta fake aqui en MV????

ArThoiD

#50 YO

PeJKaaa

#51 hola? pero tu no eres gasbutano?

ArThoiD

#52 XDDDDDDDDDDDDDD Sí, casi.

periii

pejka no me seas gay y da la cara deja de esconderte bajo nicks desconocidos,ains con lo que te gusta a ti el salseo

PeJKaaa

queda na y menos pa q venga gaylinka y chape esto, y tu chapa la boca maldito gallego snifacoca!!

PaKoO0

#45 Jesucritos, o Dios los 2 valen.

Dixebra

ajajaj <3 pako

Shana

yo tampoco tengo cuenta fake, aiiiiiiiiiiiiinsssssssss

PD: me voy a hacer una , ahora vuelvo

periii

pejka a ti te va la keta a kilometros marika,te la pasa el gitano del pueblo k lo se yo jajajaja venga kalinka xapa esto k ya dura muxo

mago_1

Usuarios habituales

  • mago_1
  • ShantyTown
  • PeJKaaa
  • ArThoiD
  • snhckr
  • TrIp1
  • BotiK

Tags