DoD: Posible cheat xDDD

1V4N

Un video aqui pasado por sinhacker donde el clan rctic dice que es cheto he aqui el video

Opinen ustedes xD

ArThoiD

Pfffffffffffff pues yo no creo que se pueda concluir nada, pueden haberle dicho hay uno en agua...

Es bastante raro pero no es concluyente.

snhckr

hola?xD ya lo postee en otro post nose pa k abres uno nuevo :P

joker-

wh 100% rek a la hoguera

NosFeR_

Por algo así no se puede decir absolutamente nada :/

M

yo opino que aparte de dar asco son unos retrasados, los cassual claro esta

3
BotiK

#6 yo esty con metal!

dervil

a la hogueraaaaaaa :D

Pescatac

el video ese no demuestra absolutamente nada, ahora bien rek hace dos dias lo echamos de wdw en source por k era la peste me voy un mes y vuelvo y es una de las mejores lights de españa, huele a perro muerto, pero e aki la solucion, 200 horas cada 2 semanas de media

snhckr

nunca he estado en wdw y tampoco ludo tanto ademas lo poco k juego aora es casi todo en cassual xD

Pescatac

JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios invoco a crom1 k nos buscaste hasta una multi, k pena

snhckr

seria firewarriors pero wdw?xD

ZaPa_

en la primera se oyen pasos. la segunda pues sin mas

snhckr

yo diria k koN y yo somos los players k mas se guian x el sonido xD

SLN_01

la 1º es lo que dice exactamente zapa, la 2º oye que hay uno en agua y.

BotiK

Es así, cosas mucho más extrañas se ven todos los días.

ShantyTown

Buen aporte botikario, sigue asi.

2
BotiK

Gracias, me siento orgulloso!

_RUGBY_

#14

2
snhckr
Crom1

Me parece que la primera por pasos poco eh , en la primera dispara hacia delante , se ve que va a hacer el movimiento inconsciente de correr hacia escaleras pa cojer mas angulo de vision y se da de cruzes con el tio al correr hacia escaleras.

en la segunda se ve como va a mirar la esquina mas hacia la derecha, creyendo que esta en la esquinita, y se lo encuentra mas escorado hacia la izq y le suelta el latigazo con el tiro y le da de potra (skill perdona).

snhckr

con potra te domine ayer , aunque acabe segundo :P

PeJKaaa

wh puro y duro

ademas yo tengo demos de nmR en las q rek lleva no wh, sino wh, aimbot, speedhack y coca

snhckr

pasamelas xD

PeJKaaa

2€ x demo

tengo 15

ya sabes

rolli

Joder si ese tio lleva mierda, yo soy spiderman..

snhckr

vamos k es una picada del ryder ese k no paraba de rayarme x amigos

/delete y pista

PaKoO0
AREK

Coincido al primero se le escucha justo llegar y al otro le mata despues de mirar la eskina en la vuelta del fusil.
La cuestion ahora es esta :¿Como puede ser el otro tan sumamente lento-torpe que al escuharlo y saber evidentemente que alguien baja las escaleras no es capaz de reaccionar mas aun cuando rek entra mirando a la eskina y segun da la vueta para matarle el pive sigue en su misma posicion de sumiso?

Una de dos o el tio es topo, sordo y demas o rek es tan insibilino ke ni se le oye ni se le ve.....¬¬

Ala ahi keda eso xDDDD

Oyete

#29 Ese tio estaba escondido preparado para cortar puente. Supongo que los otros que iban con él habrían muerto antes.

Usuarios habituales

  • mago_1
  • ShantyTown
  • PeJKaaa
  • ArThoiD
  • snhckr
  • TrIp1
  • BotiK

Tags