#1 25 nov 09, 15:55
[VF] arthAs - Time to Cry
Buenas!
Después de mucho tiempo de recopilacón de jugadas, búsqueda de canciones, y sobre todo trabajo de my moviemaker
Oxiii, ha llegado el momento de presentar mi Videofrag.

Título: arthAs - Time to Cry
Producido por:
oxiii
Protagonizado por:
arthAs
Tamaño: 393 Mb
Duración: 6:03 min
Códec de vídeo: mp4
Resolución: 1280x720
Música: The legion of doom - At your funeral for a friend
Decyfer - Crash
Evanescence - My Immortal
Programas utilizados: Sony Vegas - Megui - Virtual Dub - Day of defeat: Source
Jugadas de: ESL Premiership I & Highlander IV, ESL EMS Qualifier, zP/dods.dk/ESL Nightcups

Megaupload
Filetront
Megavideo Streaming

Cuando pueda lo subiré a zP y a ver si alguien me lo suba a Youtube. Espero que os guste a todos
Después de mucho tiempo de recopilacón de jugadas, búsqueda de canciones, y sobre todo trabajo de my moviemaker
Oxiii, ha llegado el momento de presentar mi Videofrag.Título: arthAs - Time to Cry
Producido por:
oxiiiProtagonizado por:
arthAsTamaño: 393 Mb
Duración: 6:03 min
Códec de vídeo: mp4
Resolución: 1280x720
Música: The legion of doom - At your funeral for a friend
Decyfer - Crash
Evanescence - My Immortal
Programas utilizados: Sony Vegas - Megui - Virtual Dub - Day of defeat: Source
Jugadas de: ESL Premiership I & Highlander IV, ESL EMS Qualifier, zP/dods.dk/ESL Nightcups
Megaupload
Filetront
Megavideo Streaming

Cuando pueda lo subiré a zP y a ver si alguien me lo suba a Youtube. Espero que os guste a todos

Mensaje editado 4 veces. Última edición 25 nov 09, 17:32
#2 25 nov 09, 15:58
muy wen vf y wenos frags , solo k la musica ni me va ni me viene
- flowRider
#3 25 nov 09, 15:58
No es lo mejr que he visto de oxii pero esta guapo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 nov 09, 16:06
- flowRider
#6 25 nov 09, 16:02
cuando lo subes a MU se hace un enlace automatico a megavideo:
http://www.megavideo.com/?d=1D5GTXXM
vAGoSOs$$
http://www.megavideo.com/?d=1D5GTXXM
vAGoSOs$$
#8 25 nov 09, 16:22
la primera cancion qda wapisima
muy wapo el vf
muy wapo el vf
#9 25 nov 09, 16:31
Niño, m ha encantado en serio, se me han saltado las lagrimas con la bandera de españa en la intro. y en general m ha gustado mucho tio.
PD: an1ki css jaja
PD: an1ki css jaja
#10 25 nov 09, 16:41
dl....
edit: esta bastante bien.. 8
edit: esta bastante bien.. 8
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 nov 09, 18:05
#11 25 nov 09, 16:47
Me ha encantado sobre todo el chupar camara el ultimo minuto ¬¬
pd: me encantan los videofrags que se ven claritos, un 10
pd: me encantan los videofrags que se ven claritos, un 10
#13 25 nov 09, 17:32
el chico del link fail xDDD...
muy bueno ^^
muy bueno ^^
#14 25 nov 09, 17:54
frags 9/10
musica 7.5/10
edicion 8/10
titulo 10/10
Buen videofrag y grandes jugadas. Lo unico que no me ha gustado es la segunda cancion, la que suena despues de la intro. Grande el vacilon del titulo jaja.
musica 7.5/10
edicion 8/10
titulo 10/10
Buen videofrag y grandes jugadas. Lo unico que no me ha gustado es la segunda cancion, la que suena despues de la intro. Grande el vacilon del titulo jaja.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 nov 09, 18:01
#16 25 nov 09, 18:18
pues a mi me ha gustado bastante todo, quizás le sobren frags aunk sean buenos, contra clanes y jugadores lows y alguna vez k es preferible quitar un frag de una jugada que ver como le fallas 5 veces, recargas, te tumbas, etc jajajajajja...
la calidad me ha gustado, esta bte sincronizado y la musica me ha gustado bte tambien
asi que enhorabuena y thnx por ponerme en los credits
(menos mal k me has puesto antes que a otani jajajajaja)
la calidad me ha gustado, esta bte sincronizado y la musica me ha gustado bte tambien
asi que enhorabuena y thnx por ponerme en los credits
(menos mal k me has puesto antes que a otani jajajajaja)Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 nov 09, 18:27
#17 25 nov 09, 18:19
Q wapo nen!
Pero echo en falta frags de kar
Pero echo en falta frags de kar
#19 25 nov 09, 18:21
ta wapo, congratz a los 2 =)
algunos parpadeos no han kedado muy sincronizados pero bueno, algo bonito por ver y guardar en mi pc
pd: inactive off =D
algunos parpadeos no han kedado muy sincronizados pero bueno, algo bonito por ver y guardar en mi pc
pd: inactive off =D
#20 25 nov 09, 18:34
#16 He puesto a casi toda la gente con la que he jugado. Me sigo acordando de todos (o casi todos, me dejé a FcP sorry
Y no se si a alguno más) y os sigo queriendo 
Sobre lo del frag aquel.... ya XDDD Queda algo raro pero con la música y la sincronización queda bastante disimulado jaja
Por cierto, lo de las jugadas contra lows y tal... Yo creo que no sale nadie low low, pero tienes razón. Con eso no puedo hacer nada porque no jugamos ofis cada semana contra clanes buenos buenos, y menos ahora que no conseguimos meternos en la EMS...
PD: Creo que queda demostrado por qué lloro. En la mayoria de tiros que fallo el puntero esta sobre el modelo XDDDDDD
Y no se si a alguno más) y os sigo queriendo 
Sobre lo del frag aquel.... ya XDDD Queda algo raro pero con la música y la sincronización queda bastante disimulado jaja
Por cierto, lo de las jugadas contra lows y tal... Yo creo que no sale nadie low low, pero tienes razón. Con eso no puedo hacer nada porque no jugamos ofis cada semana contra clanes buenos buenos, y menos ahora que no conseguimos meternos en la EMS...
PD: Creo que queda demostrado por qué lloro. En la mayoria de tiros que fallo el puntero esta sobre el modelo XDDDDDD
#23 25 nov 09, 20:35
el titulo te sirve como nick cuando te metas en los publicos......a llorar claro.
#24 25 nov 09, 20:45
no me as puesto
. me a gustado bastante
. me a gustado bastante
#25 25 nov 09, 21:44
Como pa no llorar contigo en un publico o un privado jefe, te mueves lo mismo q la sombrilla de anzio.
#26 25 nov 09, 21:47
Buen vf arthas, me gustó bastante.
Me gusta la jugada de nexo alto en harri cuando le das a los 3 y todos tocados xD o simplemente se taragaba la bala.
Me gusta la jugada de nexo alto en harri cuando le das a los 3 y todos tocados xD o simplemente se taragaba la bala.
#29 25 nov 09, 22:08
Pero que dices enano de mierda jaja
Favoritos
0