DoD: Vuelta al dod después de casi 1 década

opk

Hola, buenas tardes.

Como bien dice el título del post, acabo de comprarme el Source porque me ha entrado una nostalgia del copón. Bien, ahora viene aquí mi pregunta, ¿sigue siendo un juego tan competitivo como antes, o ha bajado el nivel de número de competiciones y clanes activos?

También tengo el problema de que ahora tengo 120mb de conexión y no los 512kb de antaño, y ando un poco perdido en el tema rates. ¿Alguien sabría orientarme en este aspecto?

Un saludo y gracias.

REDXIII_

Ahora no juega ni el tato... la cagaron con el source y echaron a perder el dod 1.3 que es el jefe

2
vinilester

#1 Madre mia, como bien dice tu titulo, llegas como 10 años tarde.

Aqui ya no queda ni el tato. Bueno, si, el tato, el SGT Pinchapapas ESP, Jussepe, Kagafuego, Kalinka y Liz4ard xDDDDDD

1 2 respuestas
WiLLy2002

Opk paquete.

1
opk

#3 Yo es que, pensaba que aún se jugaban competiciones y así. No me explico como ha podido decaer tanto la scene del dod.

1 respuesta
vinilester

#5 Pues ya te dira alguno de los que aun juegan si queda algo, porque yo hace años que lo deje. Solo te puedo decir que el Dod lleva muriendose desde que salio el Source.... imaginate ahora como debe estar xD

1 respuesta
Marjoram

Uffff, como dice #6 el DoD está más muerto que muerto xDDDDDD, hace unos días volví a instalarlo para volver a dar cera con la BAR pero es que salvo 4 o 5 servidores que suelen tener más o menos gente, los que quedan están llenos de bots ... :/

Una lástima, a mi me gustaba mucho el DoD:S, pero es que nunca tuvo la acogida que se esperaba.

Kalio

#1 si sabes buscar hay competiciones, cierto q no como hace 3 años que habia un huevo pero si hay, hace poco monte yo una cup con premios tontos y hubo 24 equipos y pronto montare otra.
este sabado hay una cup rusa que jugare con unos colegas... es decir haber hay... esto esta muerto, si

1 respuesta
Bayerlien

#1 si estas a tiempo, intenta que te devuelvan lo poco que te hayas gastado xD, no merece la pena ni para rememorar viejos tiempos.

2 1 respuesta
frostttt

#8 El juego esta muerto, autoengañarse no sirve de nada xd.

1
opk

#9 Son 3,50€, para echar aunque sea unos tiros me vale. Y como se me vaya la perola intento montar algo XD

ArThoiD

Ahora está bastante bastante muerto, aunque lo de que lleva muerto desde que salió el Source es un XDDD de libro.

Las EMS lo demuestran.

1 respuesta
Shaft

Saludos opk, el dods no se actualiza desde hace mil años, muchos o todo el mundo, estan desconectados de estos.

vinilester

#12 No lo decia por mi, sino por todos los que han estado dando la traca todos esos años.

Turkit0

Acabas de salir de un coma de una decada no?

1 2 respuestas
opk

#15 No, para nada. Simplemente dejé de jugar con la salida del source, y el otro día me entró la nostalgia. Me ha apetecido jugar y lo estoy jugando. Ahora solo quiero saber como está la scene, eso es todo.

Si no tienes nada que decir algo constructivo respecto al tema puedes ir por donde has venido.

Gracias al resto por contestar.

1 respuesta
Shaft

#16 Solo tienes que ver los pocos servidores publicos que ahi!

1 respuesta
TeNSHi

#17 Ahí, donde?

10 1 respuesta
Shaft

#18 En tu culo :P

7 días después
B

A mi me encantaba el DOD... creo que la última vez que lo jugué hará unos 6 años.

kalinka-

#3 ¿Mande? Lo tengo desinstalado desde hace años xD

1 respuesta
vinilester

#21 Ahora si que se puede decir, que el Dod ha muerto xD

jinamar1984

#15

B

#1 El DOD murió por culpa de los desarrolladores del source. Intentaron hacer algo dinstinto, se cargaron la escena competitiva del DOD 1.3 y no escucharon a la comunidad. Hubo gente especialmente fan que conozco, que literalmente jugaron unos días, lo dejaron, se volvieron todos al 1.3 y nunca miraron atrás.

Nada más salir, la gente tuvo problemas para jugar al juego a 60 FPS, e hicieron mil apaños y fixes para que pudiera ser jugable, aun siendo feo gráficamente y funcionase como las mierdas. En un juego multijugador donde los FPS pueden llegar a importar (especialmente con el francotirador), las bajadas de rendimiento pueden llegar a ser un auténtico problema. Eso solo era el principio, pues las armas también sufrieron, y la bar y la thompson parecían ser inútiles. A pesar de acostumbrarme a jugar al cabo del tiempo, nunca llegué a sentirme tan bien ni tan cómodo como en el antiguo DOD.

Los rifles fueron los que más sufrieron. La kar siempre había sido un arma cojonuda, más aún en source, y la garand parecía haber sido nerfeada. La cosa no acababa ahí, pues los mapas no eran ni de lejos los suficientemente buenas como para considerarse divertidos, siendo caen y avalanche mapas legendarios que nunca consiguieron esmerarse tanto como antaño, y el spam de granadas acabó por destrozar las mecánicas del juego.

Es una pena, pero me gustaría volver a jugar como hace un más de una década en caen o en avalanche sin tener que aguantar el spam de granadas que supone el source. De vez en cuando, en la comunidad de steam suelen hacer quedadas para jugar al 1.3, pero apenas se encuentran servidores.

3 respuestas
Dixebra

#24 pa ti avalanche :D

Lizardus

#24

Verdades como puños. Las sensaciones que describes son las que yo experimente en su dia cuando salio el juego, un año y pico o asi despues del HL2 si mal no recuerdo.

La expectación por el nuevo DOD que había acojonaba. De solo imaginar el juego tan cojonudo que teníamos con el primero , y lo que nos esperaba con el Source nos hacia rechinar los dientes de emoción : Fisicas, nuevos gráficos, mapas mas amplios , hasta se hablaba de vehículos . Hacia un año escaso que HL2 estaba entre nosotros. La emocion no podia ser mayor.

Y llega el juego y ... lo primero, tiene ese tufo ( aun hoy en dia ) de Mod caspa del HL2 que echa para atras, texturas, modelos ( Especialmente amorfos recuerdo los primeros, como con piernas gigantes ) , efectos gráficos...todo tiene ese aire a refrito reciclado que por ejemplo, la 1.3 no lo tenia.

Pero oye, aqui no estamos por los graficos .Ah si, espera, que mi pc que me mueve el HL2 al tope sin problemas resulta que petardea que da gusto con este juego . Aun así vamos a trastear las cfgs para raspar algunos fps y oye, cuando el juego pegue uno de esos lagazos tan típicos , lo ignoramos.

Pero por lo menos, esperaremos sera un calco jugable de la 1.3 o habra mejorado ....pues no: armas absolutamente desbalanceadas y algunas como la Kar , absolutamente inutiles , Hitboxes de mierda, el efecto ese chungo que parecía que rebotabas con algunos elementos de los escenarios ...

Fue una absoluta decepción en su día. Con decir que me parece infinitamente mas divertido el juego ese que salen dinosaurios y parece un mod del DOD , imaginaos jJAJAJA.

1 2 respuestas
lluisete

Se supone que sacaran otro DoD aquí no mucho no?

1 respuesta
Lizardus

#27
Lo suyo seria una redención como la que han hecho con Counter Strike , que hasta la salida de GO la comunidad andaba partida entre source y 1.6 , principalmente por que source era puta mierda . Tras años de cambios , parches e intentonas de reparo sacaron GO como un borron y cuenta nueva que les ha salido de puta madre.

La diferencia es que la comunidad de DOD , a diferencia de la CS es mucho mas silenciosa ( y menos numerosa ) . Por lo que la gran mayoria de jugadores de DOD , al ver que Source era una mierda, lejos de quejarse y llenar los foros de crys ( que ojo, los hay ) volvieron a su juego de toda la vida . El problema fue esa intentona de pasar comunidades de un juego a otro , su estrepitoso fracaso y el dejar una herida abierta que fue poco a poco sangrando hasta el dia de hoy , en el que source es un cadaver putrido y 1.3 una vieja gloria en estado de crioestasis .

1
Pezpala

Si que le ha llovido mierda al DODS...

#26 Si sabes usarlas, las clases están balanceadas. Quizás la clase más sufrida es la ligera pero de ahí a decir que el kar es "absolutamente inútil"... como que no.

El hitbox sin ser el mejor del mundo puede ser más que aceptable si juegas en un server decente.

#24 Me ha matado eso de que la tommy "parecía inútil"... WTF!! Estaba y está jodidamente OP. Una cadencia del infierno y una probabilidad altísima de disparo random a la cabeza con W pulsada. Cero recoil. Además si te da en las piernas te stunea. 10/10

Entiendo que tengáis morriña de jugar con los british y de usar la bayoneta pero vaya rage que os habéis marcado.
El source es un juegazo y a mí me ha dado horas y horas de diversión. Incluso cuando lo jugaba a 30 fps.

spoiler
1 2 respuestas
B

#29 Entiendo que tengáis morriña de jugar con los british y de usar la bayoneta pero vaya rage que os habéis marcado. El source es un juegazo y a mí me ha dado horas y horas de diversión.

Desearía algo que no sea subjetivo a la hora de valorar el juego, como ha hecho #26. En su momento fue un fracaso y ahora mismo se nota el desgaste que ha sufrido el no haber hecho caso a la comunidad. Intentaron hacer algo distinto y les salió mal, como con el CSS. No te niego que sea divertido, pero es un fracaso en toda regla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opk
  • bremind
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • ArThoiD
  • Lizardus
  • Shaft

Tags