Dota 2 - Reborn

Nelkoy

#779 Sí, para que el Dota esté en inglés, tienes que tener Steam en inglés.

2 respuestas
intelntl

#781 Yo tengo el dota en inglés y steam en español...O te refieres ya al emparejamiento?

vdK

#781 -english

3 1 respuesta
Eyvindur

¿Las estadísticas esas personales del perfil se os actualizan? Yo siempre tengo lo mismo.

1 respuesta
Nelkoy

#783 ¡Eso es nuevo! :_D

#784 Va muy como le da la gana.

macgoldenof

No tenía ni idea de que se podía cambiar el idioma sin cambiar el de Steam :qq:

A mi lo que me ha tocado poner en las opciones de lanzamiento es: -language "English"

2
Hamtel

#719 En ninguna partida del reborn he visto bugs serios y eso que llevo jugando desde que se podía jugar ranked.

Está claro que hay bugs pero hay muchos que hasta que no sacas el juego y lo testean miles de personas no los puedes saber. Para eso está que cada uno aporte su granito de arena y avise de los bugs que se encuentra. Los programadores no son dioses xD

2 respuestas
Jeff_Gold
Nelkoy

#787

1 1 respuesta
Hamtel

#789 jajaja yo no he dicho que no los haya, sólo que no he visto en mis partidas nunca uno serio xD

El pudge con 25k de vida se sale xD

SB-Killer

#787 Ninguno de esos errores existe ya, es cierto que es para tirarse las manos a la cabeza pero ya están fixeados.

Saludos.

Prava

Puta mierda de Reborn.

Cambio de resolución = crash.
Alt-Tab = crash
Cambio de aspect ratio = crash

En serio, ¿cómo cojones funciona tan mal esta pedazo de mierda? Con lo bien que iba Dota 2 de toda la vida, pfffffffffffffffffffff.

Hasta los cojones, de verdad.

1
Eyvindur

Llevo 1 hora intentando jugar pero no encuentra partida, ha encontrado 1 y uno no ha aceptado xD.

Fortunatus

¿Se han cargado la opción de ocultar tu perfil? Ahora puedes ver las últimas partidas de todo el mundo. ¡Viva el stalkeo!

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Prava

Menuda puta mierda de reborn, enserio.

Paso de jugar hasta que arreglen semejante bodrio, joder.

3 comentarios moderados
m0n3t3

han quitado la funcion de mover a todas las unidades pulsando ctrl? no lo encuentro en las opciones

1 respuesta
CsNarsil

Es increíble la escoria rusa que se está juntando, está injugable esto.

1 1 respuesta
B

#803 Se están cargando el juego por no querer separar rusos-resto de seres humanos normales

Se de mucha gente que estaba muy enganchada y se lo ha dejado por este motivo.

1 respuesta
SB-Killer

#802 Creo que lo que estas buscando esta en la pestaña de Opciones, es la casilla que se llama "Órdenes Globales" la tienes que tener activada.

#804 Si estaban tan enganchados no creo que se lo dejen por los rusos, suena a escusa o pataleta.

Los rusos están desde siempre y estarán siempre, por mucho que Valve intente poner fronteras o barreras, es la comunidad con creces que mas jugadores tiene, así que o lo asumimos o dejamos de tirarle la culpa de todo a los rusos.

La actitud hacia ellos es siempre de odio y condiciona mucho las partidas si tu mismo te pones de mala hostia o cambias de actitud cuando ves uno.
Mi consejo: intenta jugar con buena actitud en vez de cabrearte o ser irrespetuoso por que tu mismo jugaras condicionado o de mala hostia y cometerás mas errores de lo normal.

Así que es lo que tiene el Dota y no creo que se deje de tener rusos porque la gente se queje.

En el LoL tienes a mas Haters-Críos jugando que si sumas el resto de juegos on-line que tienes en Internet. Se sabe de sobra que la comunidad es ultra toxica, eso es lo que tiene si te gusta jugar al lol, te aguantas y disfrutas del Game.

Saludos

1
Eyvindur

Habláis como si pudierais encontrar partidas xD.

2
tmeto

como cojones se mira ahora el limite de inventario? queria comprarme una mierda y me dice q no tengo espacio.....

Hal9000

Ayer probé los modos de selección de hablidades y ese que cada vez que mueres apareces con otro heroe, muy divertidos ambos, recuerdo haberlos jugado en el dota 1 y realmente divertidos.

El modo de 10v10 también genial aunque deverían de meterle en el modo normal de Dota para que estuvieran implantadas las sanciones ordinarias, porque me encontré con mucho niñorata que al no haber penalizaciones daban a cancerlar partida aposta para joder al personal y tardes en encontrar partida 20 minutos.

Por cierto en este modo pickear techies es obligatorio, pasa mucho más desapercibido en el equipo rival y tu equipo no resiente tanto quedarse por ahí poniendo minas...

1 respuesta
Nelkoy

#808 En el 10vs10 es muy normal encontrar afks o leavers. Lo más normal es que la partida acabe siendo un 8vs6 o alguna cosa así. Es lo que pasa al jugar con gente random.

Hal9000

¿Alguien sabe algo ya del 6.85?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT