Dota 2 - Reborn

Argoniur

#865 eso ya ni idea, si lo encuentro lo pondre

khumalo

#866 Chat Barcelona, en general veo buenas dinamicas gente pidiendo hacer party, algun que otro inhouse, grupos varios... claro, hay muchos usuarios en ese canal.

1 respuesta
JohnVoiden

#872 Pues a mi me intentaron vender droga en el de Barcelona. Mu' mal sitio oiga.

Worvast

Ya han encontrado un método algo raro para ver replays del Source 1

rubeno

Chicos, con la última actualización de ayer no se que ha pasado que parece que el juego se me ve a 30fps. En el msi afterburner veo k me marca 60fps, pero en mi pantalla no se ve fluido.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Que decir que he probado a poner ventana sin bordes, pantalla completa, sincronización vertical on y off, forzar la sincronización desde el panel nvidia, desinstalar e instalar... vamos, todo lo posible y nada.

Witcher 3 me va de lujo a 60 fps sin ningún bajón y fluido fluido, pero el dota no :S

1 respuesta
XeNiuM

#875 No eres el único, en el hilo de problemas técnicos ya lo hemos comentado. Algo ha hecho Valve que esperemos que arregle pronto...

1 respuesta
rubeno

#876 No veo el hilo de problemas técnicos. Me pones donde lo habeis comentado? Por si acaso tengo un i5 6600k, memorias ddr4 y una 980ti

2 respuestas
XeNiuM

#877 http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165/13

En esa página hay varios comentarios acerca del tema. A medida que voy hablando con más gente, más me parece que Valve la ha liado. Supongo que habrá que ser pacientes y esperar hasta que se estabilice el Reborn y corrijan los 26523467 bugs que hay, algo tendrán que hacer xq ahora mismo para algunos pcs la optimización de Dota 2 es paupérrima

1 respuesta
rubeno

#878 Lo acabo de arreglar desactivando el riva tuner statistic server, que lo usaba para capar las cosas a 60 frames. Ya vuelvo a tener fluidez!

1
Patillas

#866 me quedé loco al ver que Lorca tenía su propio chat xDDD

EspY

#877 Joder, menudo avión socio xD

3
B

Porque siempre que intento bajar o actualizar algun modo de juego se pone en "Descarga en cola" y de ahi no pasa...

2 respuestas
Argoniur

#882 reinicia steam y se soluciona

ZinDer

#882 A mi me ha pasado un par de veces, o reinicias como dice Argoniur o vas a Gestionar descargas y le pinchas en la flecha hacia arriba para mandarla arriba de la cola (aun que ya aparece la primera) y se descarga.

2
Orteku

Que gracioso pegar ahora al huevo de Phoenix...
https://gfycat.com/WeakWearyCobra

Han cambiado los hitbox a como estaban en Source 1, pero se ve que algunas cosas no han quedado bien.
https://gfycat.com/UnconsciousWetCarpenterant

1 respuesta
Argoniur

#885 esta así desde hace meses en el reborn el huevo xD es una puta ruina

1 respuesta
Orteku

#886 Ah, como he visto los comentarios hoy pensé que fue tras el parche.

Titorasu

Después de buscar partida durante 10min, doy a aceptar en la pantalla de carga me echa para atrás doy a reconectar y no funciona, antes con reiniciar steam valía, ahora ya no me vale nada. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Worvast

#888 cierra y abre steam hasta que te vaya, a veces no se arregla a la primera.

Luego, al acabar la partida, ve a las oficinas de Valve, nos vemos allí a las 20:00 para prenderle fuego.

1 respuesta
Titorasu

#889 si eso estaba haciendo, pero ya no me hace nada y me pasa en los picks, me echa y no puedo reconectar, asi que perdiendo mmr , ty volvo

Kuma

¿Alguien sabe como arreglar el steam in game? pulso shift + tabulador y entra pero no veo la interfaz de steam.

JoRKaNo

A mí desde que anunciaron que nos metíamos de lleno en el reborn me da la impresión de que el juego ha pasado a un estado constante de no funcionar. Es queestá más tiempo jodido que funcionando bien

3
XeNiuM

Y es una pena, porque parece que con esta 6.85 han conseguido un balanceo bastante decente, pero si no se puede jugar es como si Juan y Manuela XD

Eyvindur

Qué bien va hoy. Nada más empieza la partida veo todos los sets como si fueran los putos gráficos del Pokemon rojo, después todo laggeadísimo y además con los delays esos raros de1-2 segundos que da el juego desde que pusieron el Reborn, he ganado la partida por mi equipo porque más allá de mi "farming simulator" de 15 minutos no he podido ni moverme, especialmente en TF.

sirlol

Sabeis si se va crear o se esta haciendo ya algun custom game que simule el warcraft 3?? Me refiero al original el de construir tu ciudad y atacar la base enemiga, tipo Age of Empire

1 respuesta
bloodknight

#895 En Starcraft 2 están haciendo esto:

1 respuesta
Deluxillo

#896 Los graficos van muy justitos, creia que era Warcaft III

1 respuesta
Nelkoy

#897 A ver, es SC2, después de todo.

1 respuesta
M3nDi

#898

No se, pero sc2 aun tiene los graficos bien..

1 respuesta
Nelkoy

¿Qué demonios hay que hacer para que te suba la gráfica del Pushing? Que fíjate que lo intento, pero casi que cuanto más juego más a menos va xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT