Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#5938 give me 15 rares and i try to convince Cyber to open a thread xDDDD

Shiko

#5919 Yo soy quien se llevo el voice hahahaha anoche.

PD: Alguien sabe de alguna web o aqui mismo en mediavida para intercambiar rares? es que tengo uno que ni me va ni me viene y a vr si puedo conseguir algo con el

1 respuesta
vdK

#5942
Ahora no sé cual será la comunidad más grande de trade del Dota pero en steam podías encontrar muchos grupos de intercambio, además de grupos de chat ingame. Páginas web como con el team fortress 2 de objetos de intercambio para Dota, ni idea.

1 respuesta
P

biggest one is dota2lounge.com

intelntl

Pues yo a este señor le he hecho como 3 encuestas, me he bajado 2 programas y solo he conseguido que se me quede cara de gilipollas. Mas aún.

1 respuesta
Shiko

#5943 Gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal.
#5945 la cuestion es que, no hay que bajarse ningun programa, al menos yo no he tenido que hacer eso :S, mientras haces la encuesta dejas la otra pagina abierta, cuando termines, esa pagina se desbloquea, pide que agreges a este tio y haces el trade.

1
B

Me quito el sombrero ante éste tío.

Ésto es comunidad, lo demás son tonterías.

Eyvindur

Me acaba de dar el item, muy amable.

No sé que seguridad comprometes, no descargar nada, no dar mails, no dar números de teléfono. IP y ale.

B

+1, a mi tambien =)

Queria el shuriken del silencer, pero ya lo habia dado :(

1 respuesta
Eyvindur

#5949 Lo cogí yo xDDDDDDDD.

P

Guys, I've ran out of rares:(. I will let you know I get more.
Chicos, he quedaron sin rares: (Voy a decirte que entiendo más..(google translate...)

1 1 respuesta
Eyvindur

#5951 Get more, we need.

P

The guy who completed the survey forTribal Totem Mask can you add me? D2PStaff1 on ste am
El tipo que completaron la encuesta forTribal Máscara Totem me puedes agregar? D2PStaff1 en ste am

Galdor

¿Alguien ha comprado en la store de valve?

Me gustaria comprar esto http://store.valvesoftware.com/product.php?i=HDT202L

pero no se si solo envian desde USA

1 respuesta
troll_mclure

#5954 yo e comprado y si te lo envían a España, pero siento ser portador de malas noticias, yo el año pasado hice un pedido con unos amigos y el problema reside en que solo puedes mandarlo por DHL o alguna de envió de estas, cuando llegue a la frontera te lo van a parar si o si y te van a calcar una ostia en aduana muy gorda.

Nuestro pedido fue de unos 140€ con gastos de envió, pero gracias a nuestra pedazo de política en el tema de aduanas se nos subió el precio en 80€ es decir nos llego a 220€, 30€ de aduanas y 50€ de DHL por no se que ostias que hicieran ellos en la aduana (ya te digo yo que nada) y todo esto que hacen en la aduana entra dentro de la genial legalidad en España.

Mandamos un correo a Valve expresándoles el problema y que nos seria muy difícil hacer un pedido en un futuro aunque nos gustara mucho las cosas que tienen por este tema ya que no puedes mandarlo por correo ordinario, también les comentamos que si abrieran una especie de sucursal en Europa no nos pegaría esta ostia ya que por Europa no te lo paran

Valve nos llamo al día siguiente y hablo con nosotros, pero ellos no pueden hacer nada en cuanto a las leyes de un país

Conclusion: si quieres hacer un pedido a Valve hazlo con mas gente para que la ostia en la aduana no te duela tanto

2 respuestas
Galdor

#5955 Ya me imaginaba yo algo de eso, asi que na. Bueno si alguien sabe de algún otro sitio en Europa en el que poder comprar esa gorra... que lo diga!

Gracias

1 respuesta
Pixixi

#5956 hola, yo soy uno de los compañeros de #5955 el cual tubo el gusto de hablar con la gente de valve porque pedimos camisetas y posters de la dota 2 y demas pero el problema fue que eran 80 pavos del pedido + 30 por gastos de envio (DHL) mas luego aduanas 50 pavazos y otros 30 para hacienda como no xD al final nos salio mas caro los tramites que lo otro.

Yo que soy demiasiado friki y sobre todo a la dota pues he pedido aquí http://www.redbubble.com/explore/dota+2 otra camiseta del rubick xD y tbm tramitado por DHL pero sólo fueron 20 pavos de la camiseta y 6 de gastos de envio ya que dhl si no haces un pedido grande te lo envia por correo ordinario y no suele pasar por aduanas no se de esa gorra pero a lo mejor algo de por aquí te interesa.

Eyvindur

http://www.redbubble.com/people/dtdream/works/10235583-eat-sleep-dota

Deme 10.

2 respuestas
macgoldenof

#5958 Necesito una de esas :qq:

Y la verdad es que navegando por la página he encontrado un par que también me ha gustado mucho XD
http://www.redbubble.com/people/weardota/works/10280908-dota-2-dota-is-better-than-lol
http://www.redbubble.com/people/weardota/works/10280970-dota-2-ixmike88

B

I see what you did here...




Shincry

Dios...Es la polla

3
pa1nkill3r

#5958 Vas al decatlon, compras una camiseta del color que quieras por 3€
Le das la imagen, si sabes vectorizarla mejor, sino te lo hacen ellos, plancha y ale

Por 10€ tienes tu camiseta en una tarde jaja

1 3 respuestas
Hopper

#5962 Por lo que yo se, en los decathlon no hacen camisetas de más de un color.

1 respuesta
musiquita

Alguien sabe por que se dejo de coger el Invoker? Porque antes en la TI2 se cogía bastante creo recordar no? Pero es que ahora no lo veo nunca.

3 respuestas
pa1nkill3r

#5964 No hace mucho creo que salio esa pregunta

Creo que le bajaron el daño de base. Algo lei por aqui de que ya no habia muchas builds viables y casi estabas obligado a jugar con la mas optima, alguno nos lo recordara en breve

Aparte que es un heroe de skills, es bastante facil comoter un error o simplemente no acertar

1 respuesta
Pixixi

#5965 #5964 y también el bottle ferry xD que es importante dado que con invoker en early el bote no entra dentro de los items recomendables para cojer, ademas de que posee bastante buen harras pero ese era el principal problema, en mi opinión se volverá a jugar ya que han penalizado el bottle ferry.

#5962 ¿y de qué calidad es la camiseta? porque las 2 que tengo una de valve y otra de reddbubble son 100% cotton y la imagen no esta simplemente estampada se nota que no es barato (26€)

fuNN

Comunidades españolas, diferentes juegos la misma mierda.

He dicho.

Halrock

#5964 le bajaron el daño base y la unica build "viable" era la de quas+exort (sun strike, meteor, blast, etc..) y no les daba tan buenos resultados como quas+wex.
Alguna vez se ha cogido pero si no recuerdo mal no era tan basto como antiguamente

Aziwar

Me acaba de entrar curiosidad de una cosa xD 2 años jugando a DotA y nunca se me ha ocurrido probarlo... Alguien se ha hecho a Lion/Lina con refresher? xDD Tiene que ser la ostia ulti, dagon, ulti, dagon xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#5969 yo en publicas si que lo he visto. En aquella partida no necesitaron refresher para terminarla

El combo es sencillo. Lion abre con stun, Lina Stun, Lion rana, Lina Dragon slave (lo suyo es tirarlo a la vez que el 1er stun de Lion y si se llega a escapar lo tienes de nuevo para rematar)

Esto antes de tener el ultimate, a nivel 3 ya puedes sacar first kill rapida y dominar la linea

recuerdo que habia un riki rival, compraron la gema y a dar vueltas por el mapa sacando kills

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia