Dota: eStar

M3nDi

#720

Es lo que hay tete :)

Gracias a todos los que nos habéis avisado! Hemos cometido un error en la lista de jugadores seleccionados para el equipo del mix.

Como rectificar es de sabios, hemos reaccionado inmediatamente, volviendo a analizar las partidas de nuestro qualifier hasta altas horas de la madrugada.

Esta es la NUEVA lista de elegidos, que entrarán como equipo en la Academia:

Daniel “Foxt“ Gutiérrez Lozano
Miguel “Sunkk” Sanz Moya
Alberto “Aldebaran” Reolid Carrero
Francisco Javier “LoLQoP” Ortega Delgado
Luis Daniel “Ragabash” Dorado García
Con esto, garantizamos el seguimiento de las normas que inspiran nuestra Academia MOBA Wars.

Gracias nuevamente a todos nuestros seguidores. ¡Nos vemos en el primer programa!

1 respuesta
Kraug

#721

Parece que al final toda tu constancia ha merecido la pena para tirar a la peña del team.

Joder mendi si hicieses esto para ser un pro del Dota estarias en Navi

1
XeNiuM

Pues una pena sobre todo por guito, pero es lo que hay. Las norma están para cumplirlas, y, si se hubiera hecho de otra forma, tal vez yeskon y guito estarían dentro, pero como Charanini ha demostrado ser un incompetente, pues pasa lo que pasa. Podéis defenderle todo lo que queráis, yo no tengo nada en contra del chaval, y no le he metido mierda en ningún momento xq estuviera más o menos cualificado para ser el coach, pero ¿esto? esto ha sido una puta vergüenza! Que tengan que venir detrás de él a arreglar lo que él jode por desconocimiento de las normas es lamentable.

En fin, enhorabuena a Foxt y a Sunkk, y mucha suerte a los 10 participantes. A ver si salen de ahí 2 equipos bueno y junto con Wansa Beicon y alguno más se nos queda una scene nacional de gran nivel de la que podamos sentirnos orgullosos.

1 respuesta
CybeR

volviendo a analizar las partidas de nuestro qualifier hasta altas horas de la madrugada

8 1 respuesta
Kraug

#724

Icey

Felicidades a los elegidos.

O

Enorabuena a sunkk por estar ahi, una persona que se lo merece.

EspY

Grande sunkki, se lo merece. Su perseverancia es un ejemplo.

N

El chiringuito de Doteros puede adelantar que se confirma a sunkkasillas como el topo apadrinado por la Once y su entorno mediático para desestabilizar el vestuario de eStar dirigido por Mouranini.

Seguiremos informando.

M3nDi

Amen! Tras larga carrera de sunkk, tras intentarlo por todos los medios, tras tener jugadores que le vendian, que se escapaban, inpuntuales, inmaduros, ha conseguido lo que tanto se merece, una oportunidad para llegar a lo mas alto.

Espero realmente que todo te vaya bien.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Swadow

#719 Swadow joder. SWADOW

1 1 respuesta
N

#731 OPPA Shadow.

1 respuesta
M3nDi

Nada swadow son gente que no aprende..

gogogo

#719 Que la "scene española" es escasa y de nivel discreto es algo que no me descubres, así que no te preocupes, no me llevo una decepción en ese aspecto.

Tú mismo me das la razón diciendo que Chara está donde está porque aporta marketing y no porque aporte calidad. Pero bueno, el e-stars funciona así, sólo hay que ver a la Blondestorm esa.

A mí el mendi y todos esos me parecen que son para darles de comer aparte y, si por mí fuera, estarían todos baneados. No se puede soltar más mierda gratuita de la que han soltado ellos. Así que no creas que me muevo en sus "círculos".

A mí Chara no me cae ni bien ni mal, pero sí es verdad que, desde el primer día de las Moba Wars, se le ha notado perdido en el mundillo español de dota. Y no hace falta ser un hater para darse cuenta de ello.

Y estoy de acuerdo con #702 en lo de que lo lógico hubiera sido mantener a esos 2 jugadores aunque no hubieran participado en el evento.

2
Swadow

#732 Davai davai! D::

Pronunciadlo como querais, pero ffs, que mas os cuesta escribir swadow q.q

1 respuesta
M3nDi

#735

yo lo escribo bien tete

1 respuesta
Nilxd

Yo no queria meter mierda y creo que nunca he respondido en este post pero vamos, que se confirma que la organizacion de la academia no tiene ni idea de lo que hace y da bastante vergüenza lo de la ultima semana.

5
Swadow

#736 Ty

Retrete

Dentro de poco en tu kiosco...

3
B

Juanma tiene un aire a Serva

2
O

Enhorabuena a los elegidos por MERITOS.

Sunki y Foxt justos elegidos.

N

caca

JorKo

Na enhorabuena a suncaca , gracias al esfuerzo y dedo de cierto ser que no debe ser nombrado, puedes hacerte un hueco en la sida-stars, tambien mencionar los debidos peines, propiciados por el que no debe ser nombrado, gracias a esta academia el futuro de los esports en el parchis esta asegurado, dios bendiga a zapatero.

Nada mas que agregar que el peine a paus3d se veia a leguas, ya hubo un intento de peine y no se pudo por la reglas, pero ahora que el que no debe ser nombrado esta manejando los hilos de la sida-stars, todo es posible.

PD: TI4 soon

B

#717 Es que Chara se ha columpiado, se cogió porque el tiene más contactos que nadie para hacer que venga gente del mundo de dota 2 a la academia no por conocer el panorama español que no tenia ni idea. Es un bueno motivo de elección pero leches ponte la pilas y estudia el panorama que tampoco es que sea tan amplio.

Vondal le a dado y le da mil vueltas en las cada retransmisión, pero si ya te estan tirando mierda no llegues y te limites a decir que los has seleccionado porque tu decides y ya sin dar una justificación ni explicar los motivos (por mucho que este claro que son los mejores del panorama nacional)

Respecto a la otra decisión me consta que Chara tenía el permiso para coger a yeskon y guito pero que luego al ver las criticas y supongo que posible quejas por parte de los que si participaron recularon, pero claro todo eso se lo ha comido Chara tmb es verdad.

Y #719 menciona de puntillas cual ha sido la condena de Chara que es sin duda entrar al trapo a la Once y resto, en vez de pasar de ellos. Pero les han dado tal protagonismo que debido a ellos cambian una decisión inicial suya algo que continuo sin entender, si decides que vayan yeskon y guito porque así vas a tener el mejor equipo posible pues tiras para delante, y en algún momento callas bocas.

#723 En este punto creo que el no tiene tanta culpa porque como ya he dicho tenía el permiso inicial para meter a yeskon y guito

1 respuesta
XeNiuM

#744 El permiso inicial de quién? De Peter Parker? Porque si el "permiso inicial" fuera de quien tenía que ser, no se hubieran retractado de la decisión como han hecho. Vamos, si no, pues lo siento por Charanini, pero el que está quedando mal es él por culpa de e-Star. Me preocuparía más si cabe que la cagada haya sido de la organización que de el propio Charanini...

2 respuestas
LoLQoP

#745 Es lo que tiene estar hablando durante dias sin tener ni puta idea, y lo bien que se queda uno?

Ya se sabe, deporte nacional.

2
B

#745 Los mandamases de arriba básicamente. Intuyó que el les comentaría el asunto y le dieron permiso para elegir a esos dos jugadores a pesar de no haber estando en la academia (#746 basicamente lo confirma).

Luego y es lo que yo no entiendo dieron marcha atrás y Chara se ha comido todo.

1 respuesta
M3nDi

#747

Tanto que lo confirma.. porque vondalv se extraña?

https://www.youtube.com/watch?v=38k48gxZFGA&feature=share&t=31m18s

1 respuesta
Eyvindur

Ahora Guito al paro.

3
guito

Yo iba a venir a España de todas maneras :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar